Conectate con nosotros

¿Es seguro el hotel Las Nubes de Holbox?

¿Es seguro el hotel Las Nubes de Holbox?

¿Es seguro el hotel Las Nubes de Holbox?

Con la finalidad de brindar confianza y seguridad a sus huéspedes, el hotel Las Nubes de Holbox, implementó 36 protocolos de seguridad.

Para tener más información sobre estas medidas platicamos con Fernando Álvarez, socio del hotel, quien nos contó que estos protocolos les permite cerciorarse de que los viajeros estén todo el tiempo seguros.

Nos comentó que una de las grandes ventajas de Las Nubes es que la mayoría de sus áreas públicas son abiertas, lo que disminuye el riesgo de contagio.

¿Es seguro el hotel Las Nubes de Holbox?

Además, el hotel tiene 300 metros de costa, lo que permite satisfactoriamente el distanciamiento social.

Resaltó que, desde la llegada a la isla, los viajeros ya se pasaron por un riguroso proceso de bioseguridad, pues desde antes de subirse al ferry, que funciona al 30% de su capacidad, ya les tomaron la temperatura y pasaron por un proceso de sanitización riguroso.

Detalló que cuando los viajeros llegan a la isla, los taxistas también les tomarán la temperatura y solo permiten el acceso a 2 personas, esta medida es para cuidar la sana distancia.

Nuevos protocolos del hotel Las Nubes de Holbox

¿Es seguro el hotel Las Nubes de Holbox?

Así, comentó que cuando llegan al hotel, prácticamente tanto los viajeros como su equipaje está totalmente saborizado. Sin embargo, Las Nubes para continuar con este riguroso proceso, disminuyó el tiempo del check in, hoy solo toma 2 minutos, y digitalizó la manera de hacerlo para disminuir el contacto.

Hoy, todo es digital y lo pueden hacer desde su dispositivo móvil. Pero no solo el check in es digital, también los menús de su restaurante y bar.

En el caso de las habitaciones, se hace una limpieza profunda y sanitización diariamente que incluye mobiliario, contactos de luz, manijas, baño y todo aquello de uso constante. Además, explicó Álvarez que todos los colabores portan cubrebocas y careta.

Otra de las ventajas de Las Nubes, enfatizó es que cuenta con 10 protocolos más de los que exigen Cofepris, lo que les permitió obtener el sello de Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Así que si están buscando un alojamiento seguro en esta maravillosa isla, sin duda, el hotel Las Nubes de Holbox es una gran opción.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir