Conectate con nosotros

Las mejores zonas para dormir en Guanajuato

Dónde hospedarse en Guanajuato

México

Las mejores zonas para dormir en Guanajuato

Las mejores zonas para dormir en Guanajuato

La capital de Guanajuato tiene una extensa oferta de hoteles para todo tipo de viajeros, así que, sin importar tus gustos y presupuesto, siempre encontrarás algo para ti. Y es que a pesar de que cada zona tiene su propio encanto, la elección depende de tu tipo de viaje. Aquí te decimos donde hospedarse en Guanajuato capital, según tus intereses.

Dónde hospedarse en Guanajuato: mejores zonas

En este mapa podrás ubicar las distintas zonas donde hospedarse en Guanajuato capital y hacer tu reserva de acuerdo con tus intereses y presupuesto.

Centro Histórico

Dónde hospedarse en Guanajuato

El Centro Histórico es un de los mejores lugares dónde hospedarse en Guanajuato.

¿Por qué? Es el corazón de este destino colonial. Aquí, es posible experimentar como vibra la ciudad de día y de noche. Anímate a perderte en sus callejones laberínticos, admirar sus imponentes túneles, disfrutar de su inmensa e interesante oferta cultural y sentir su historia.

¿Para quién es? Para quienes viajan en familia, parejas o amigo, así como para amantes de la vida nocturna, la cultura y aquellos viajeros que desean estar donde todo pasa.

Oferta. El Centro Histórico es hogar de algunos de los hoteles más emblemáticos y exclusivos del estado. Además, cuenta con posadas, hostales y pequeños alojamientos de 2 y 3 estrellas.

Ojo. Una de las desventajas de dormir en el Centro Histórico de la capital de Guanajuato es que, si llevas auto, muchos hoteles no tienen estacionamiento.

Atractivos

Jardín de la Unión. es el corazón cultural, histórico, turístico y gastronómico de la ciudad.

Teatro Juárez: es considerado el tercer teatro más hermoso del país y el mejor ejemplo de arquitectura ecléctica de finales del siglo XIX.

Templo San Diego: fue el primer monasterio que existió en el Real de Minas de Guanajuato. Sobresale su fachada estilo barroco churrigueresco.

Tarifas.

Desde 350 pesos por noche en un hostal y arriba de 4,000 pesos por noche en un hotel boutique.

 

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir