Conectate con nosotros

¿Qué protocolos de sanidad implemento Mundo Imperial?

¿Qué protocolos de sanidad implemento Mundo Imperial?

¿Qué protocolos de sanidad implemento Mundo Imperial?

A través de su programa Imperial Clean, Grupo Mundo Imperial implemento una serie de medidas y protocolos de bioseguridad que brindan confianza y seguridad a sus huéspedes.

Rolando Miravete, gerente del hotel Palacio Mundo Imperial, nos detalló en que consiste este programa.

De hecho, todos los protocolos implementados los desarrollo en coordinación con Ecolab, una empresa internacional dedicada a la limpieza de espacios por medio de tecnología de última generación.

¿Cuáles son los protocolos de Mundo Imperial?

¿Qué protocolos de sanidad implemento Mundo Imperial?

En todos los accesos de los hoteles hay un control donde a todos los huéspedes se les toma la temperatura y la toma de oxígeno con oxímetros de pulso. También se les invita que en los espacios cerrados usen cubrebocas.

Todos los colaboradores usan equipo de protección, es decir, cubrebocas y caretas.

Mundo Imperial cuenta con consultorios médicos en sus instalaciones con atención las 24 horas los 365 días del año y señalización de ubicación de los hospitales.

En las habitaciones

Para brindar más confianza, se coloca un sello en la puerta de cada habitación indicando que ese espacio ha pasado por un proceso de sanitización profunda

Además, en las habitaciones se eliminaron los textiles, objetos decorativos y papelería para disminuir el contacto. Y ahora se incluye entre las amenidades un kit de amenidades desinfectante para cada habitación.

El personal del hotel no ingresará a prestar servicio en las habitaciones sin que los huéspedes salgan de la habitación, a menos que el caso particular lo amerite.

Centros de consumo

En todos sus restaurantes y bares se redujo el aforo y se colocaron las mesas respetando la sana distancia.

Solicitar al huésped realizar la reservación en los restaurantes para desayuno, comida y cena vía telefónica.

Se promoverá el servicio de desayuno en la habitación con un menú de candado en la puerta, que se recogerá a partir de las 02:00 horas. para programar su entrega a la hora deseada en la mañana.

Ahora, los alimentos se presentan en porciones individuales, los menús son digitales y en las albercas se utilizan platos, vasos y cubiertos biodegradables.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir