Conéctate con nosotros

Mestizo Encuentro Culinario en Mundo Imperial

Mestizo Encuentro Culinario

Noticias

Mestizo Encuentro Culinario en Mundo Imperial

Mestizo Encuentro Culinario en Mundo Imperial

Princess Mundo Imperial presentará su nueva alta cocina denominado Mestizo Encuentro Culinario, ubicado dentro de su campo de golf Turtle Dunes que mostrará una gran variedad de platillos presentados por el chef Terry Cáceres, el cual cuenta con una amplia carrera gastronómica y que se presentó en la inauguración ante expertos gastronómicos y representantes del Grupo.

El pasado viernes 07 de julio, se dio por inaugurado el nuevo spot culinario Mestizo Encuentro Culinario en donde se dieron cita en punto de las 19:30 hrs. diferentes personalidades entre las que se encontraban Seyed Rezvani, director General de Mundo Imperial y Juantxo Sánchez, embajador gastronómico y experto internacional.

Además se contó con la participación de los chefs invitados como lo es Israel Loyola, de origen Oaxaqueño reconocido gracias a su propuesta de cocina saludable, pero sobre todo a su talento a su pasión y compromiso de los productos locales y el respeto hacía sus propias raíces y del chef Humberto Villarreal, de raíces de Monterrey que se ha vuelto un experto en cuanto al manejo de los fogones para enaltecer los sabores de los ingredientes.

Con una increíble vista del campo de golf, es como Mundo Imperial, literal, echará toda la carne al asador al mostrar técnicas culinarias para dar inicio a una gran vivencia gastronómica que nadie debe perderse con su nueva alta cocina.

Mestizo Encuentro Culinario está creado para los comensales que no solo gustan de comer, sino que también aman sentir cada nuevo sabor que se pueda pensar y después elaborar por las manos de un artista culinario como los que se encuentran en Mundo Imperial.

Los aromas se harán presente gracias al diseño de cocina abierta que estará mostrándose para permitir a los invitados ver cada técnica de preparación, así como el ímpetu y amor que le pondrán los diferentes chefs.

Terry Cáceres de nacionalidad venezolana, ha laborado para restaurantes como: Sonora Grill y Yokozuna en Riviera Maya; Marcelle y David Toutain, en París, Francia y el Hotel Banyan Tree Cabo Marqués, entre otros.

Algunos de los platillos que se podrán degustar en este gran lugar son:

  • Filete High Choise
  • Rib eye High choise
  • Tomahawk High choise
  • Macarrones gratinados
  • Verduras baby a la parrilla
  • Ceviche estilo peruano
  • Crema 3 tomates
  • Risotto de Coco
  • Filete de pescado en costra de chicharrón
  • Salmón al cedro
  • Paella de mole negro
  • Pulpo rostizado
  • Tarta de calabaza

Grupo Mundo Imperial sigue manteniéndose en lo más alto en cuanto a gastronomía se refiere y lo logra gracias a las diferentes ideas creativas con las que llegan los chefs a aportar sus conocimientos y platillos.

Asimismo, se espera que cada 3 meses, distintos expertos de la cocina acompañen a Cáceres para hacer un mestizaje de conocimientos e ingredientes logrando con ello platillos nunca antes vistos y sobre todo un sabor inigualable. El restaurante contará con un servicio de miércoles a domingo en un horario de 18:30 a 23:00 hrs.

Princess Mundo Imperial, es sin duda un lugar familiar con una variedad de restaurantes para conocer hoy en día y con esta nueva apertura de Mestizo Encuentro Culinario en el campo de golf Turtle Dunes, toda la experiencia culinaria estará completa.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top