Conectate con nosotros

Los hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Los hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Los hoteles más seguros de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una de las ciudades más hermosas de México y un destino perfecto para viajar tranquilo, ya que cuenta con la certificación de Safe Travels. A la vez, tiene varios excelentes alojamientos que se han dado a la tarea de crear nuevos protocolos de seguridad y limpieza, para así cuidarte a ti y sus colaboradores. Así que sigue leyendo para conocer los hoteles más seguros de San Miguel de Allende.

Los hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Consulta la ubicación de los hoteles de San Miguel con excelentes medidas de seguridad en el siguiente mapa.

Rosewood San Miguel de Allende

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Comenzamos nuestra lista de los hoteles más seguros de San Miguel de Allende con esta icónica propiedad de lujo, conocida por su belleza, sus espléndidas opciones gastronómicas, su spa de clase mundial, sus instalaciones, sus experiencias únicas y sus espacios que enamoran, perfectas para todo tipo de eventos.

Aquí se han implementado nuevos protocolos de higiene y pautas de distanciamiento social con “Compromiso con el Cuidado”, un nuevo programa global de salud y seguridad de Rosewood Hotel Group.

El programa incluye medidas de sanitización en todas las superficies de contacto, limpieza profunda en las habitaciones, uso de equipo de protección personal para los colaboradores, controles de temperatura frecuentes, capacitación de colaboradores en áreas como higiene y capacitación, limpieza frecuente de aire acondicionado, y más.

Matilda, de los hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Además de ser uno de los alojamientos más celebrados de México, el Matilda es uno de los hoteles más seguros de San Miguel de Allende.  A sólo tres cuadras del centro de la ciudad, es un espacio embellecido con obras de artistas contemporáneos, sorprendentes instalaciones, y habitaciones totalmente equipadas para una estancia excepcional.

Para ofrecer los estándares de seguridad más altos para los huéspedes y el personal, crearon un Grupo de Salud, dedicado a examinar todas las evaluaciones de riesgos, estándares de práctica y equipos.

Algunas de las acciones que se están realizando son: limpieza frecuente y exhaustiva en áreas comunes y superficies de alto contacto, desinfectante y cubrebocas disponibles, check-in sin contacto, frecuencia de limpieza de las habitaciones acorde a las preferencias de los huéspedes, desinfección de llaves y equipaje, protocolos estrictos en cocinas y restaurantes (incluyendo espacio entre mesas y eliminación del buffet) y limpieza de filtros de aire y aire acondicionado.

A la vez, se evitará el uso de habitaciones consecutivamente para hacer una limpieza profunda, se tomará la temperatura de los colaboradores y se les capacitará para resolver situaciones relacionadas con el COVID-19.

Live Aqua

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Bienvenidos al Live Aqua Urban Resort, un hotel que combina la vanguardia y la tradición y ofrece una experiencia auténtica de San Miguel de Allende, con todo desde habitaciones cómodas y muy bien equipadas hasta piscina, grandes vistas y experiencias culinarias.

Limpieza continua de espacios públicos y superficies de alto contacto (como interruptores, puertas, manijas), gel disponible en todas las áreas comunes, estrictos protocolos de higiene en preparación de alimentos y bebidas, así como uso de mascarillas por parte del personal, acceso a un médico en el hotel,

Belmond Casa de Sierra Nevada

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

Hoteles más seguros de San Miguel de Allende

El último de nuestra selección de los hoteles más seguros de San Miguel de Allende es el hermoso Belmond Casa de Sierra Nevada, una propiedad histórica y pacífica. Aquí encontrarás magníficas habitaciones con decoración impecable, encantadores terrazas y jardines, y una atractiva piscina.

Para cuidarte, este hotel ha implementado varias medidas, como son: capacitación de sus colaboradores sobre normas de higiene, limpieza y propagación de enfermedades; procedimientos de limpieza profunda y regular con productos desinfectantes adicionales, toma de temperatura de colaboradores y huéspedes (incluyendo habitaciones designadas especiales para personas enfermas), distanciamiento social en áreas comunes, menús de un solo uso en restaurantes, supercloración de la piscina, y más.

¡Recuerda viajar seguro!

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir