Conectate con nosotros

Cinco experiencias seguras en Los Cabos

Cinco experiencias seguras en Los Cabos

Cinco experiencias seguras en Los Cabos

Los Cabos es uno de los destinos más hermosos de nuestro país, y un favorito de amantes de la playa, la gastronomía, la aventura, los grandes hoteles y las experiencias únicas. A la vez, es una de las mejores opciones para viajar actualmente, ya que tiene tanto actividades, protocolos de seguridad e higiene en cada rincón. Sigue leyendo para conocer cinco experiencias seguras en Los Cabos.

5 experiencias seguras en Los Cabos

Juega golf en campos espectaculares

experiencias seguras en los cabos

Experiencias seguras en Los Cabos

Los Cabos es un destino conocido por su golf. Sede de prestigiosos torneos, aquí se encuentran varios de los campos más famosos e icónicos de nuestro país, muchos diseñados por grandes personajes como Jack Nicklaus.

El golf, además de ser un deporte como ningún otro, es una de las experiencias más seguras de Los Cabos,  ya que se juega al aire libre y usualmente se hace acompañado de muy pocas personas o incluso, sólo.

Practica pesca deportiva

experiencias seguras en los cabos

Experiencias seguras en Los Cabos

Otra de las actividades que más renombre le da a este hermoso puerto es su pesca deportiva. Favorita de pescadores de todo el mundo, en sus aguas encontrarás maravillosos ejemplares de marlín, dorado, atún, cabrillo y pez gallo, entre otras.

Además, el destino tiene muchas opciones para disfrutar de esta actividad, incluyendo la posibilidad de disfrutar de expediciones de pesca privadas e ideales para cuidarse.

Es importante asegurarte que el proveedor que servicios que elijas cuente con los certificados necesarios y tome todas las medidas de seguridad.

Vivir aventuras en la naturaleza

experiencias seguras en los cabos

Experiencias seguras en Los Cabos

Los Cabos es un paraíso para amantes de las aventuras al aire libre, con una sorprendente diversidad de atractivos naturales y actividades únicas. Aquí se puede hacer de todo un poco, desde deportes acuáticos hasta deportes extremos –como tirolesas o ATV-, senderismo y recorridos en camello.

Conoce más de qué hacer en Los Cabos aquí.

Disfrutar de la gastronomía al aire libre

experiencias seguras en los cabos

Experiencias seguras en Los Cabos

Por supuesto, otra de las experiencias más seguras de Los Cabos es disfrutar de su espectacular gastronomía. Este destino tiene una oferta sorprendente para todos los gustos y paladares, desde sabores del mal y especialidades locales hasta alta cocina y propuestas de chefs de fama mundial.

Eso sí, es muy recomendable elegir restaurantes con terrazas o al aire libre, así como asegurarte de que esté siguiendo las normas de sana distancia. Lee más aquí de qué considerar antes de ir a comer a un restaurante.

Gozar de playas sin gente

experiencias seguras en los cabos

Experiencias seguras en Los Cabos

La última de las experiencias seguras de Los Cabos es disfrutar de sus playas, conocidas por sus hermosas formaciones rocosas, el color de sus aguas, sus actividades acuáticas y su vida marina.

Hay muchas opciones para elegir, pero las mejores para evitar las multitudes son El Chileno, Todo Santos  y Cerritos, así como las de algunos hoteles del destino.

Y así como las anteriores, hay muchas otras experiencias seguras en Los Cabos que vale la pena disfrutar.

Le agradecemos mucho a Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Solmar, por su valiosa información.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir