Conectate con nosotros

Para viajes seguros, nada como Guadalajara

Para viajes seguros, nada como Guadalajara

Para viajes seguros, nada como Guadalajara

Dentro de las opciones de viaje en tiempos de la nueva normalidad, se cuenta con la Ciudad de Guadalajara y sus alrededores, un lugar de gran tradición e historia de México.

La mejor manera de conocer esta Guadalajara de forma segura es empezando por hospedarse en alguno de los hoteles del centro de la ciudad que cuentan con excelentes filtros sanitarios en todas las entradas de los mismos, un ejemplo es el hotel Gamma, donde el gel, los tapetes sanitarios y las mascarillas son de uso obligatorio para cuidar la salud del turista, su restaurante prepara unos deliciosos desayunos, y sirve los alimentos bajo un riguroso control de calidad sanitaria, las habitaciones del mismo, cuentan con un riguroso protocolo de limpieza.

Guadalajara, una opción segura para viajar

Guadalajara: un destino seguro

Guadalajara: un destino seguro

Algunos lugares que no puede perderse por su belleza son: la Plaza de armas, el Palacio de gobierno, la Catedral metropolitana, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la Plaza de la liberación, y el impresionante Teatro Degollado, la plaza Fundadora, la Plaza tapatía, el Rincón del Diablo, y para finalizar el Hospicio Cabañas, un centro cultural reconocido por la UNESCO, con murales del pintor José Clemente Orozco y la obra de Manuel Tolsá, en el que se aprecia la existencia de personal para controlar el acceso de la gente de manera sanitizada en cada sala.

En las calles del centro de Guadalajara se puede apreciar los múltiples filtros para cuidar la salud de los tapatíos y de los turistas que la visitan.

Guadalajara: un destino seguro

Guadalajara: un destino seguro

Los hoteles del centro de la ciudad son una excelente opción para comer de manera segura y con la sana distancia, después de disfrutar de un recorrido por la ciudad. Un ejemplo de esto son los hoteles Morales, One, Holiday Inn Centro y la Maestranza. Y los restaurantes a diferencia de otras ciudades se destacan por sus estrictos controles de sanidad

Un lugar que no debe perderse es el impresionante Acuario Michin que cuenta con más de 300 especies marinas de las costas mexicanas y del mundo.

Posteriormente no debes perderte de hacer un recorrido por las poblaciones aledañas que cuentan con su propia historia.

Tlaquepaque donde se respira el ambiente cultural.

Guadalajara: un destino seguro

Guadalajara: un destino seguro

San Pedro Tlaquepaque, cuenta con el Museo Nacional de la Cerámica, el Templo de San Pedro, la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, el Jardín Hidalgo, un lugar donde debes detenerte y disfrutar es El Parían, un lugar rodeado de jardines y que reune bares, cantinas y restaurantes donde podrás disfrutar de las famosas cazuelas preparadas con soda, frutas cítricas y tequila, otro punto para conocer es el palacio municipal.

El lugar ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de catas de cacao y de tequila.

La histórica población de Tequila.

Guadalajara: un destino seguro

Guadalajara: un destino seguro

Un lugar en Tequila imperdible que no debes perderte de visitar es la Casa Sauza, que tiene más de 45 años de historia. Se inicia con un recorrido al Jardín botánico- Sauza cuya especialidad son las diferentes cactáceas, agavaceas que existen en México, podrás aprender la plantación de hijuelos e incluso una demostración de jima.

La Quinta Sauza es un remanso de paz en donde podrás disfrutar de su restaurante de cocina Mexicana con tintes internacionales conocida como La Cueva de Don Cenobio, donde podrás disfrutar platillos regionales de la mano de su chef.

Guadalajara: un destino seguro

Guadalajara: un destino seguro

Destaca el Hotel Matices, ya que sus habitaciones tienen el diseño de barricas de tequila, rodeados de un campo agavero. El lugar cuenta con un restaurante- bar subterráneo, bastante original, un aspecto muy interesante es la sanitización de habitaciones e instalaciones con personal equipado para esta labor.

Zapopan, lugar de vocación religiosa.

Guadalajara: un destino seguro

Guadalajara: un destino seguro

Disfruta en este lugar de un recorrido por El andador de Zapopan, donde personal municipal te cuidará con los filtros de sanitización instalados en diversos puntos, ver la Basílica de Zapopan de gran tradición regional, para ingresar al mismo debes pasar por el control sanitario de las religiosas que trabajan en el lugar.

También se cuenta con el Museo de artes de Zapopan, así como disfrutar de los murales de la presidencia municipal.

Sin duda alguna, visitar Guadalajara es la manera de tener una experiencia gratificante y segura.

Más de México

Subir