Conectate con nosotros

Los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta

Los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta

Los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta

Imagínate unas vacaciones familiares en Puerto Vallarta y que todos, sin importar la edad, cuenten con actividades y servicios ideados especialmente para ellos. Parece una misión, casi, imposible, sin embargo, diversos hoteles sí han pensado en todos, por ello, han creado una serie de amenidades y espacios para cada integrante de la familia. Así que si estas planeando escaparte a este destino jalisciense con niños y no tan niños, toma nota de estos hoteles para niños en Puerto Vallarta que por su servicio, actividades e instalaciones son excelentes opciones para que toda la familia viva una experiencia muy divertida.

En este mapa podrás encontrar la ubicación de estos hoteles para niños en Puerto Vallarta y así elegir el que más te convenga por ubicación y servicios.

Los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta

1. Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

En este hotel, los pequeños comenzarán a divertirse desde su llegada. Y es que al igual que los adultos, los niños realizan su check in, pero con alfombra roja y hasta con un banco que les facilita este divertido trámite.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, cuenta con 338 habitaciones de diferentes categorías y con vistas espectaculares. Sin embargo, sus 11 suites Deluxe Family Kids cuentan con un espacio temático para los niños, el cual está equipado con una litera y una pantalla de 32 pulgadas con consola de video juegos. Ideal para que los pequeños concluyan su día de una forma divertida.

Las 11 suites Deluxe Family Kids tienen un espacio temático para los niños.

Las 11 suites Deluxe Family Kids tienen un espacio temático para los niños.

Además, las suites familiares del Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa tienen una salida directa al club de niños.

De hecho, sus dos espacios enfocados al entretenimiento de los niños y no tan niños son de los servicios que lo convierten en uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

El Explorer’s Club está abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche y ofrece divertidas actividades para niños de 3 a 12 años. Ahí los pequeños podrán participar en programas de ciencia y naturaleza y divertirse en el área de juegos.

El Explorer’s Club está abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche.

El Explorer’s Club está abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche.

También podrán participar en las competencias de castillos de arena, jugar golf en su mini campo y asistir a una función de cine.

Los más aventureros tienen la opción de irse de campamento a la playa, claro que, para ello, deberán pedir autorización de sus padres.

Los niños mayores de 12 años, también cuentan con un espacio destinado exclusivamente para ellos. Es el Core Zone Teen’s Club, donde podrán divertirse tirando dardos, jugando ping pong, hockey de mesa y hasta jugar billar.

Los niños mayores de 12 años podrán divertirse en el Core Zone Teen’s Club.

Los niños mayores de 12 años podrán divertirse en el Core Zone Teen’s Club.

Otro de los servicios especiales que ofrece Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa es el Kid´s Korner, una sección dentro del buffet con platillos especiales para ellos y a una altura que les facilita servirse sin la ayuda de un adulto.

Además, todos los restaurantes tienen Corner Baby, un servicio para calentar mamilas.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa sorprende a los niños con sorpresas en diversas áreas del hotel.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa consiente a los niños con sorpresas en diversas áreas del hotel.

El hotel también tiene una zona con mini camastros y un tobogán, así como dos canchas de tenis.

Y son justamente la diversidad de actividades y servicios pensados para consentir a los más pequeños que convierten a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa en uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

2. Uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta es el Velas Vallarta

El hotel Velas Vallarta cuenta con una gran oferta de actividades para niños de todas las edades.

Por sus actividades, el Velas Vallarta es uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

Localizado en Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas de Puerto Vallarta, el hotel Velas Vallarta es un destino ideal tanto para adultos como para los pequeños.

Y es que más allá de contar con grandes jardines, tres albercas, una cristalina cascada y hasta tener una iguana como anfitriona, cuenta con una gran oferta de actividades para todas las edades. Por ello, es considerado uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

Cuenta con suites familiares con 2 o 3 recamaras, lo que permite que los niños y adolescentes puedan dormir en su propio espacio. Además, tienen tina, un servicio que les encanta a los pequeños.

El hotel sorprende a los pequeños con paletas y postres en el área de alberca.

El hotel sorprende a los pequeños con paletas y postres en el área de alberca.

En el Kids Club organiza juegos de mesa, guerra de globos, bingo, clases de pinturas, voleibol playero y lotería.

También es posible participar en un partido de basquetbol acuático, clases de cocina, fogatas y clases de tenis. Dependiendo la época del año, hay nuevas actividades.

Otro de los servicios que ofrece el Velas Vallarta y que lo coloca entre los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta son sus amenidades en el área de alberca como paletas de hielo, pasteles y muchas deliciosas sorpresas.

3. Crown Paradise Club

El principal atractivo del Crown Paradise Club es el Aquapark

El principal atractivo del Crown Paradise Club es el Aquapark.

Este hotel es otro paraíso para los niños. Sus suites familiares están equipadas con literas para tres menores y pantalla de 19 pulgadas.

El principal atractivo para los pequeños es el Aquapark, un parque acuático con barco pirata, nueve toboganes, un castillo con una cubeta gigante y muchas fuentes. Sin duda, este espacio lo ha convertido en uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

Además, cuenta con áreas especiales para que los pequeños pasen unas vacaciones muy divertidas. Entre las que destacan sus resbaladillas, columpios y hasta un puente colgante.

El Crown Paradise Club, considerado uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta, cuenta con tres clubs de niños, divididos por edades.

El Baby Paradise ofrece actividades para bebés mayores de 18 meses y niños menores de cuatro años.

El Baby Paradise ofrece actividades para bebés mayores de 18 meses y niños menores de cuatro años.

Para los bebés mayores de 18 meses y menores de cuatro años está el Baby Paradise. Ofrece actividades muy divertidas para ellos y es atendido por personal certificado.

El Kids Paradise cuenta con actividades para niños mayores de 5 años y menores de 12. Ahí, los pequeños podrán divertirse con juegos de mesa, participar en torneos de mini-futbol, ser parte de una competencia de castillos de arena y hasta ir a buscar un tesoro.

Y para los adolescentes está Jetix, un área exclusiva con videojuegos y juegos de mesa.

Los tres restaurantes del hotel cuentan con un menú especial para niños, así que los adultos no tendrán que preocuparse por eso.

Uno de los servicios exclusivos que ofrece y que lo hace uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta es que a todos los papás les darán un bíper donde podrán localizar a sus hijos en caso que sea necesario.

4. Sunset Plaza Beach, un hotel para hacer amigos

El Sunset Plaza es uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

El Sunset Plaza es uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

Este alojamiento, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, se caracteriza por contar con espacios especiales para cada miembro de la familia.

Y es que mientras los adultos disfrutan de una zona exclusiva con alberca, sus pequeños se divierten en el club de niños. También tienen la alternativa de ejercitarse un rato en el gimnasio o relajarse en el spa.

Pero el Sunset Plaza Beach Resort and Spa, no solo consiente a los adultos, también a los niños. Por ello, ideo un club de niños con una interesante oferta de actividades lideradas por personal certificado. Y es justo este espacio, el que lo coloca como uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta. El Club de niños está abierto de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Ahí los pequeños hacen desde manualidades hasta competencias de baile ideales para hacer nuevos amigos.

Tiene un patio de juegos con columpios, resbaladillas y pasadizos, además de una alberca especial y un campo de mini golf.

5. Buenaventura

Los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta

Sus actividades, convierten a Buenaventura en uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

El programa especial para los niños que ofrece el Buenaventura, lo convierte en uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

Durante todo el día tienen una serie de actividades que garantizan una estancia llena de diversión. Aquí, los pequeños podrán jugar voleibol de playa, ping-pong, fútbol de playa y bingo.

Además, los pequeños más aventureros tienen la opción de participar en excursiones en kayak, polo acuático, clases de baile, clases de cocina y mucho más.

Aunque para los pequeños, la mejor actividad sigue siendo la búsqueda del tesoro, pues en Buenaventura esta aventura se hace a través de acertijos que los niños deben resolver en equipos.

Este hotel todo incluido, también cuenta con un Club de niños llamado Candu, el cual está diseñado para niños de entre 4 y 12 años de edad. Ofrece actividades en la playa como partidos de fútbol hasta la oportunidad de construir castillos de arena.

Los pequeños que no quieren ir a la playa podrán divertirse participando en talleres de arte, jugar X-Box, ver películas, divertirse con un juego de mesa y hasta escuchar música y bailar.

Otro de los servicios especiales que ofrece el Buenaventura y que lo coloca en uno de los mejores hoteles para niños es su servicio de niñera. Disponible de día y noche.

6. Meliá, para los chicos ya no tan chicos

El Meliá es uno de mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

El Meliá es uno de mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

Este hotel, si bien cuenta con diversas actividades para los pequeños, está más enfocado a los niños ya no tan pequeños, pues cuenta con un área de juegos para adolescentes.

Una de las actividades que ofrece para niños mayores de 12 años es tiro con arco. Lo mejor es que hay instructores especializados que les enseñarán trucos básicos.

El Meliá Puerto Vallarta, también organiza talleres de hip-hop y de graffiti, así como karaoke y fiestas en la playa para chicos entre 12 y 15. Estas actividades requieren de mínimo 10 participantes para su realización.

El hotel cuenta con un muro de tres metros para que los pequeños, no tan pequeños, aprendan a escalar o la jaula de bateo de béisbol. Además, pueden tomar clases de baile, jugar videojuegos o salir a expediciones en canoa.

Para los niños de entre 5 y 11 años está el Kids Club con una sala de juegos con máquinas recreativas y Wii. En este espacio los pequeños podrán participar en una lucha de globos con agua, manualidades y hasta ir a la caza del tesoro pirata. Además de conocer y saludar a los personajes Kids & Co by Meliá.

Los más pequeños, bebé de entre 4 meses y 4 años de edad encontrarán cosas divertidas que hacer en el Mini Kids Club.

En el Kids & Co Spa, las niñas de entre 3 y 12 años podrán divertirse como reinas.

En el Kids & Co Spa las niñas podrán maquillarse o consentirse con un tratamiento.

La gran variedad de actividades que ofrece lo convierten en uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta, pero su Kids & Co Spa lo hace único. Este espacio fue diseñado para niñas de 3 a 12 años.

Cuenta con un área para el cuidado de pies y manos. Ahí las pequeñas podrán disfrutar de tratamientos exfoliantes con frescas esencias. También pueden aplicarse tratamientos para el cuidado del cabello, peinarse, cortarse el cabello y hasta maquillarse.

Además de estos hoteles, Puerto Vallarta ofrece un sinfín de amenidades que pueden ser divertidas para chicos y grandes. Desde deportes acuáticos hasta paseos en caballo en la playa.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir