Conectate con nosotros

6 razones para dormir en el hotel The Brice

6 razones para dormir en el hotel The Brice

Hoteles

6 razones para dormir en el hotel The Brice

6 razones para dormir en el hotel The Brice

Después de un largo día de estar viajando, lo primero que llamará la atención de los viajeros al entrar a su cuarto, es un pequeño pez colocado sobre el escritorio. Ese es el sello de la casa, la bienvenida que dan los hoteles Kimpton a sus huéspedes en cualquier lugar del mundo, incluido, por supuesto el hotel The Brice en Savannah, Georgia.

Una tarjeta que acompañaba a la esférica pecera, informa el nombre de la colorida mascota, que había venido nadando desde muy lejos para acompañar a los huéspedes del hotel The Brice durante su estancia.

Y ese es el tipo de detalles que se vuelven todo para una marca que busca realmente hacer sentir al huésped mejor que en casa. Es decir, con todas las comodidades que tiene en su hogar, pero sin la necesidad de hacer nada más que disfrutarlas.

6 detalles para dormir en el hotel The Brice

1. Ubicación estratégica

6 razones para dormir en el hotel The Brice

El hotel The Brice está ubicado en pleno centro de la ciudad de Savannah. Por lo que está muy cerca de los principales lugares de interés.

Entre los sitios que están a pocos pasos del hotel The Brice están Parque Washington Square, Forsyth Park, Plaza Warren, la Segunda Iglesia baptista africana y Plaza Greene.

Por su estratégica ubicación, el hotel The Brice, es una de las mejores opciones de hospedaje en Savannah.

2. El servicio esmerado del hotel The Brice

6 razones para dormir en el hotel The Brice

Con una decoración moderna, pero sumamente cálida y personalizada, el cliente del hotel The Brice va sintiendo que todo está hecho exclusivamente para agradarle.

Idea que se refuerza más tarde con una atención esmerada en cada uno de los distintos rincones que van ofreciéndole atmósferas muy variadas.

3. Sorprendente con el diseño y arquitectura del hotel The Brice

6 razones para dormir en el hotel The Brice

En el corazón de la ciudad más antigua de Georgia, Estados Unidos, Savannah, el hotel The Brice cuenta con 145 habitaciones, 26 suites, que mezclan armoniosamente lo vintage con lo nuevo, creando un estilo único, casi bohemio, que termina mimetizándose con aquel poblado de adoquinadas calles.

No es una construcción nueva, aunque su innovador diseño interior parezca decir lo contrario, pero su historia solamente da un valor agregado a la experiencia.

4. Su interesante historia

6 razones para dormir en el hotel The Brice

Construida en 1860, la propiedad fue, entre otras cosas, una bodega de algodón y tienda de abarrotes.

Además, fue la primera planta embotelladora de Coca-Cola en Savannah, antes de convertirse en hotel en 1982.

Hace unos años, Kimpton lo agrega a su colección y ofrece un hotel con personalidad propia, pero con las amenidades ya conocidas de la marca, que crean toda una experiencia.

Sobresale el servicio de té y café por la mañana o la hora del vino todas las tardes.

5. Las habitaciones del hotel The Brice son perfectas

6 razones para dormir en el hotel The Brice

No obstante, las habitaciones cuentan estación de conexión para iPod, internet inalámbrico y caja fuerte.

Pero una de las mejores cosas de las habitaciones son las camas con una capa de acolchado adicional, sábanas italianas y edredón de plumas. Detalles que garantizan un descanso inigualable. De hecho, el personal del hotel The Brice, asegura que las camas de hotel más espectacular de Savannah están aquí.

Además, están con pantalla plana, escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secadora. Un hotel con mucha personalidad donde el detalle hace la diferencia.

6. Gastronomía italiana en Savannah

6 razones para dormir en el hotel The Brice

En el Pacci Italian Kitchen + Bar, los huéspedes del hotel The Brice son transportados hasta Italia. Solo es necesario animarse a disfrutar de un desayuno, comida o cena tradicional. Aquí, la experiencia culinaria se basa en los platillos típicos de diversos poblados italianos, así los sobares son aún más sorprendentes.

Sin duda, en el calor de una casa de campo rústica con un toque de bohemia, hacen de este restaurante en uno de los mejores lugares para comer en Savannah.

Por las mañanas te sorprenderá con café, malteadas, una barra de jugos y pasteles recién hechos. Mientras que, en las tardes y noches, este creativo Chef’s Counter ofrece una selección de tapas italianas, panini, carnes caseras y verduras seleccionadas.

Si quieres una velada romántica, reserva la mesa del jardín. El mejor lugar de todo el hotel The Brice para disfrutar de un buen vino.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir