Connect with us

6 razones para dormir en el hotel Park Central

6 razones para dormir en el hotel Park Central

Hoteles

6 razones para dormir en el hotel Park Central

6 razones para dormir en el hotel Park Central

El hotel Park Central es un icono de Nueva York que guarda en su interior un diseño contrastante con un sello más actual.

Por fuera, una fachada antigua, rematada por una espectacular marquesina donde figura, a todas luces, el nombre del hotel Central Park. Sin duda, ese letrero hace que el viajero imagine un escenario distinto al que encuentra cruzando su enorme puerta giratoria.

6 razones para dormir en el hotel Park Central

Ubicación

6 razones para dormir en el hotel Park Central

El hotel Park Central se encuentra en el centro de Manhattan. A poca distancia de algunos de los destinos más venerados de Nueva York como Central Park y el Carnegie Hall.

También hotel Park Central está cerca del Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno, el barrio de los teatros de Nueva York y Times Square.

Las instalaciones del hotel Park Central

6 razones para dormir en el hotel Park Central

Del rostro clásico de la primera mitad de 1900, que se inmortalizó en fotografías, películas, novelas y carteles sobre Nueva York, se da el salto a un inmueble totalmente renovado.

Hoy, el hotel Park Central porta, elegantemente, un diseño sobrio e innovador. No obstante, entre cristalería, maderas y mármoles, rinde homenaje a aquellos tiempos pasados.

Las habitaciones

6 razones para dormir en el hotel Park Central

El hotel Central Park muestra su rostro más actual al interior de sus 761 habitaciones y suites.

No solamente cautivan a los huéspedes con su diseño, por demás elegante y evocador del glamour neoyorkino. También el hotel Park Central brinda innovadoras soluciones que hacen más agradable la estancia de los viajeros. Principalmente aquellos que requieren de estar conectados a sus dispositivos móviles y tener un espacio confortable de trabajo.

De este modo, un amplio escritorio, con su lámpara, multicontacto y puerto USB. Además de una excelente conexión a internet, posibilita a los huéspedes seguir con sus labores desde su habitación.

Mientras que una estación para iPod y una pantalla plana de 46 pulgadas ponen el toque cálido, de hogar, que empieza a dibujarse con detalles como la alfombra y los cuadros sobre las paredes con panorámicas de los iconos turísticos de Nueva York.

La propuesta gastronómica del hotel Park Central

Amplio y perfectamente iluminado por enormes candelabros, el lobby del hotel Park Central enmarca lo que a su espalda se convierte en el espacio de encuentro por excelencia para los huéspedes. Sí, un desayunador por el día (Park Kitchen) y una especie de antojería o mercado por la tarde (Central Market). Ahí se ofrecen clásicos platillos estadounidenses en un ambiente más casual.

Por las noches está el bar, ideal para aquellos viajeros que busca relajarse después de un ajetreado día de turistas o de trabajo.

Espacios para eventos

Ahora que si de reuniones se trata, este complejo también cuenta con 15 salas disponibles e independientes del resto del hotel.

En esos espacios los grupos pueden sesionar, con la ventaja de estar inmejorablemente ubicados, cerca de las zonas más turísticas de la llamada Gran Manzana.

El hotel Park Central, un alojamiento para todos

El departamento de seguridad del hotel Park Central dispone de kits de equipamiento para personas con discapacidades. Cuenta con un dispositivo de teletipo, uno de aviso para la puerta y un amplificador telefónico en línea.

Además, tiene un señalizador de llamada telefónica y un reloj despertador incorporado en la cama.

Estos son los dos rostros complementarios del hotel Park Central, un inmueble que combina lo mejor de los buenos viejos tiempos con las oportunidades y confort del mundo actual.

Así que, si decides alojarte en el hotel Park Central, no dejes de visitar los atractivos imperdibles de Nueva York.

Más de Hoteles

Subir