Connect with us

Los mejores hoteles para niños en Los Cabos

Hoteles para niños en Los Cabos

Hoteles

Los mejores hoteles para niños en Los Cabos

Los mejores hoteles para niños en Los Cabos

Actividades acuáticas y grandes toboganes son algunos de los atractivos que ofrecen los mejores hoteles para niños en Los Cabos. Acompáñame a descubrir estos hoteles que me encanta visitar con mis papás.

Las actividades acuáticas de Hyatt Ziva, lo convierte en uno de los mejores hoteles para niños en Los Cabos

Hoteles para niños en Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos es un oasis para todas las edades, pero en especial es un lugar en el que los niños nos divertimos.

En este enorme hotel, hay un exclusivo Club en donde organizan actividades divertidas y juegos de mesa para niños entre 4 a 12 años.

Las actividades más divertidas son las acuáticas. En el KidZ Club organizan partidos de waterpolo en la alberca infantil, así como otros deportes.

También hay otras opciones para disfrutar con la familia: 5 toboganes que desafían nuestra adrenalina, un patio de juegos con arena y, además, podemos rentar una bici.

Grand Velas, uno de los mejores hoteles para niños y adolescentes

Hoteles para niños en Los Cabos

Mientras los adultos se consienten en Grand Velas Los Cabos, los niños tenemos una cita en el colorido Kid’s Club.

Con murales y muebles repletos de colores este espacio es ideal para divertirse y hacer amigos.

Aquí podemos participar en diferentes talleres de manualidades para hacer una piñata, artesanías y hasta joyería.

Existen otras actividades desafiantes, por ejemplo “la cacería de tesoros”, en donde esconden un tesoro. El equipo que lo encuentre es ganador de algunas sorpresas. También organizan guerra de globos, una de las actividades que más me gusta.

Hoteles para niños en Los Cabos

Las actividades son para niños de 4 a 12 años, aunque si tu eres más grande (de 13 a 18 años) hay un lugar especial para ti, se llama Teen’s Club.

Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de videojuegos, mesas de billar, además cuentan con su propio bar con bebidas divertidas y pista de baile.

Hilton sorprende con sus clases de cocina

Hoteles para niños en Los Cabos

Hilton Los Cabos, además de las bonitas vistas, tiene servicios especializados para que los niños tengamos unas fantásticas vacaciones garantizadas.

Este hotel tiene un servicio gratuito que se llama Cabo Kids con actividades por 1 o 2 días para vivir la cultura local de Los Cabos.

Hoteles para niños en Los Cabos

Su taller de cocina, es una de las actividades que convierten al Hilton en uno de los mejores hoteles para niños en Los Cabos. Y es que durante la clase nos enseñan recetas fáciles y divertidas, que podemos probar al final.

Hoteles para niños en Los Cabos

Todos los materiales los brindan en el hotel, así que nuestros papás no se tienen que preocupar por comprar nada, sólo de traernos a tiempo al club. El servicio es de 9:00 a 15:00 horas.

Cuando le cuentes todo esto a tus papás, estarán de acuerdo en es uno de los mejores hoteles para niños en Los Cabos.

Villa del Arco, unos de los mejores hoteles para niños en Los Cabos con actividades todo el día

Hoteles para niños en Los Cabos

Villa del Arco es un encantador hotel rodeado de grandísimos jardines. Pero lo mejor es El Club Paraíso para niños que ofrece actividades supervisadas durante todo el día por 800 pesos.

Lo único es que tenemos que decirle a nuestros papás que deben hacer reservación, al menos, 24 horas antes de asistir a las clases.

Todos los días hay diferentes actividades de 10 de la mañana a las 16:30 horas, para niños hasta 12 años, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles para niños en Los Cabos.

Hay desde proyecciones de películas, pinta caras, actividades artísticas de pinturas al óleo hasta actividades especiales en la playa como voleybol.

Hoteles para niños en Los Cabos

También podemos subirnos a Cabo Submarino para sumergirnos un poco en el mar y ver a cientos de peces de colores.

Este paseo dura una hora con 15 minutos y nos acompaña una guía certificado quien nos explica más sobre las especies y paisajes marinos. El costo es de 600 pesos por persona, los niños pagamos 450 y los bebés entran gratis.

One&Only Palmilla para niños artistas

Hoteles para niños en Los Cabos

One&Only Palmilla, está situado a 29 kilómetros de Cabo San Lucas, recibió el premio Oyster de los mejores hoteles para niños en México.

El Club exclusivo para niños ofrece un programa corto para iniciarnos en las artes. En el Art Lab nos enseñan técnicas de pintura, escultura, collage y muchos ejercicios para fomentar nuestra creatividad.

Las clases son impartidas por artistas locales y no tienen costo extra para los huéspedes. Por esos servicios, para mi es uno de los mejores hoteles para niños en Los Cabos.

Hoteles para niños en Los Cabos

Después de descubrir los mejores hoteles para niños en Los Cabos, que esperas para decirle a tus papás o para traer a tus hijos a este bello destino mexicano.

Si quieres, también conoce cuáles son los mejores hoteles para niños en Riviera Maya.

Más de Hoteles

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir