Connect with us

Sunscape, el mejor hotel para niños en Puerto Vallarta

Sunscape, el mejor hotel para niños en Puerto Vallarta

Sunscape, el mejor hotel para niños en Puerto Vallarta

Ubicado en la Bahía de Banderas, este resort todo incluido, garantiza unas vacaciones familiares muy emocionantes. Y es que, en el hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, los pequeños comenzarán a divertirse desde su llegada. Al igual que los adultos ellos realizan su check in, pero con alfombra roja y hasta con un banco que les facilita este divertido trámite.

El hotel cuenta con 338 habitaciones de diferentes categorías y con vistas espectaculares. Sin embargo, sus 11 suites Deluxe Family Kids cuentan con un espacio temático para los niños, el cual está equipado con una litera y una pantalla de 32 pulgadas con consola de video juegos. Ideal para que los pequeños concluyan su día de una forma divertida.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Además, las suites familiares del hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa tienen una salida directa al club de niños.

De hecho, sus dos espacios enfocados al entretenimiento de los niños y no tan niños son de los servicios que lo convierten en uno de los mejores hoteles para niños en Puerto Vallarta.

Sunscape Puerto Vallarta y sus Kids Clubs

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

El Explorer’s Club está abierto de 9 de la mañana a 10 de la noche y ofrece divertidas actividades para niños de 3 a 12 años. En este espacio del hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa los pequeños podrán participar en programas de ciencia y naturaleza y divertirse en el área de juegos.

También podrán participar en las competencias de castillos de arena, jugar golf en su mini campo y asistir a una función de cine.

Los más aventureros tienen la opción de irse de campamento a la playa, claro que, para ello, deberán pedir autorización de sus padres.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Los niños mayores de 12 años podrán divertirse en el Core Zone Teen’s Club tirando dardos, jugando ping pong, hockey de mesa y hasta jugar billar.

Otro de los servicios especiales que ofrece el hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa es el Kid´s Korner, una sección dentro del buffet con platillos especiales para ellos y a una altura que les facilita servirse sin la ayuda de un adulto.

Además, todos los restaurantes del hotel Sunscape tienen Corner Baby, un servicio para calentar mamilas.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

El hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, también tiene una zona con mini camastros y un tobogán, así como dos canchas de tenis.

Y son justamente la diversidad de actividades y servicios pensados para consentir a los más pequeños que convierten al Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa en el mejor hotel para niños en Puerto Vallarta.

Ahora que ya conoces que hotel es la mejor alternativa si viajas en familia, seguro te interesará saber que hacer en Puerto Vallarta.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir