Conectate con nosotros

Los 10 mejores hoteles para niños en Disney World, Orlando

Los 10 mejores hoteles para niños en Disney World, Orlando

Los 10 mejores hoteles para niños en Disney World, Orlando

¡Hola amigos! Si están planeando unas vacaciones padrísimas a Walt Disney World, entonces tienen que elegir el mejor lugar para quedarse, especialmente si viajan en familia. Créanme que eso puede hacer toda la diferencia entre un viaje padre y uno increíble. Aquí te vamos a decir cuáles son los mejores hoteles para niños en Disney World.

Checa dónde están los hoteles en este mapa:

Aquí están los mejores hoteles para niños en Disney World

1. Para niños que lo quieren todo: Contemporary Resort

hoteles para niños de Disney

Foto: Disney

Otro de los mejores hoteles para niños de Disney World, porque tiene todo lo que se te ocurra, es el Contemporary Resort. Como podrán imaginarse, es un hotel súper moderno y sobre todo, muy bien ubicado y cerca de los parques. De hecho, puedes caminar hasta la puerta de Magic Kingdom o tomar el monorriel para llegar rápidamente a Epcot, que pasa por dentro del resort.

Tiene distintos tipos de habitaciones con capacidad de 4 a 8 adultos, perfecto para todo tipo de familias.

Para jugar, tiene una increíble zona que se llama Pixar Play, creada para niños de entre 4 y 12 años. Hay comida, postres, juegos, actividades y ¡podrás conocer a varios personajes! Además, tiene dos albercas temáticas, cancha de básquetbol, clases de yoga, gimnasio, voleibol de playa, marina, renta de cabañas frente al lago y deportes acuáticos, excursiones de pesca, noches de fogata, películas bajo las estrellas y muchísimo más.

Si te gusta comer, el California Grill tiene riquísima cocina californiana y un brunch de domingo para comer y comer y comer.

Y, ahí está el famoso Chef Mickey’s, uno de los favoritos de todos los niños, porque tiene a varios personajes de Disney y buffets con opciones para todas las edades. ¡No olvides hacer tu reservación con tiempo porque siempre se llena!

Para los adultos, el bar Outer Rim tiene cocteles especiales y una muy bonita vista a Bay Lake, y The Wave Lounge, ofrece cerveza orgánica, vinos y novedosos cocteles

Y, si faltara más, ¡puedes ver el desfile acuático nocturno “Electrical Water Pageant” desde el hotel!

2. Para niños que aman los animales: Animal Kingdom Lodge

Hoteles de Disney para niños -

Foto: Disney

Si eres súper fan de los animales, entonces tienes que quedarte en el Animal Kingdom Lodge. Este es uno de los hoteles para niños en Disney más padres de todos. Está inspirado en África, en su arte y sus animales.

Tiene una súper piscina perfecta para niños, restaurantes riquísimos, un centro de actividades para niños, spa y gimnasio, y hasta guardería (pero shhhh).

Pero lo mejor de todo es que puedes ver de cerca los animales de las cuatro sabanas de Animal Kingdom, como jirafas y antílopes, desde distintas partes del hotel. Si a tus papás no les importa gastar, quédense en un cuarto con “Savannah View”, que tiene las mejores vistas.

3. Para niños que aman los personajes de Disney: Art of Animation Resort

hoteles para niños de Disney

Foto: Matt Stroshane

Si eres súper fan de los personajes de Disney, especialmente de La Sirenita, Nemo, el Rey León o Cars, quédate en el Art of Animation Resort. Ahí puedes elegir entre quedarte en un cuarto estándar o en una suite temática familiar, en donde caben hasta seis adultos, que tiene dos baños, sala,  refri y un microondas.

Este hotel además tiene la Big Blue Pool, la piscina más grande de Walt Disney World, inspirada en Buscando a Nemo. ¡Tiene una divertida área de juegos acuáticos! Si quieres, mas hay otras dos albercas, una de Cars y otra de La Sirenita.

Otras cosas padres de este hotel son que pasan películas en la noche, hay un sendero para correr si eres muy deportivo, un área de juegos y una de videojuegos y maquinitas.

Hablando de restaurantes, el Landscape of Flavors tiene cuatro áreas de comida temáticas y 5 opciones de comida rápida, para que elijas lo que más se te antoja. También hay un bar junto a la alberca y puedes pedir pizza a tu cuarto.

Si te quedas a partir de otoño de 2019, podrás tomar el nuevo sistema de góndola a Epcot y Disney’s Hollywood Studios con una súper vista.

4. Para niños que quieren una experiencia inolvidable: Polynesian Village Resort

hoteles para niños de Disney

Foto: Matt Stroshane

Uno de los hoteles para niños de Disney más clásicos y famosos de todos es el exótico Polynesian Village Resort. Es famoso por su increíble decoración inspirada en el Pacífico Sur. Tiene distintos tipos de habitaciones, en donde se pueden quedar hasta cinco adultos.

El Polynesian Village Resort es famoso por su comida. En su restaurante ‘Ohana, por ejemplo, puedes desayunar con Lilo y Stich y cenar delicioso, mientras que en su Oasis Bar & Grill, puedes comer cosas más sencillas como hamburguesas y alitas. También hay riquísimos helados y un bar con música en vivo.

Para nosotros, hay dos albercas, una con un tobogán y una cascada; noches de película y de fogata, y cancha de voleibol. Si tienes entre 3 y 12 años, puedes divertirte en la Lilo’s Playhouse, con varios  juegos y actividades.

También se pueden rentar botes motorizados para recorrer la Seven Seas Lagoon. El hotel tiene spa y gimnasio.

5. Para niños que aman la naturaleza: The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort

Mejores hoteles para niños en Disney

Foto: Disney

Si además de pasar días súper divertidos en los parques te gustaría acampar, entonces The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort te van a encantar. El lugar tiene más de 750 acres acres de bosque, en donde viven ciervos, conejos, patos y armadillos.

Puedes escoger entre cuatro tipos de campamento, con espacios para casas rodantes y tiendas de campaña. El espacio está diseñado para ser muy privado y tiene agua, contactos de luz, mesa de pícnic y parrilla, para cocinarte como te gusta. ¡Muchas aceptan mascotas!

Además, este es uno de los mejores hoteles para niños de Disney porque tiene una alberca con tobogán, lugares para comer, y otras divertidas actividades, como paseos a caballo, canoas, espectáculo nocturno, y mucho más.

Si prefieres, el mismo resort tiene bonitas cabañas y suites familiares.

6. Para niños pequeños: All-Star Movies Resort

mejores hoteles para niños de Disney

Foto: Disney

Aunque todos los hoteles de Disney son muy buenos para familias, el All-Star Movies Resort es especialmente recomendable para niños chiquitos. Cada uno de los edificios tiene una enorme estatua de personajes clásicos de películas de Disney como Toy Story, los 101 Dálmatas y Fantasía.

Ofrece cuartos con capacidad para hasta cuatro adultos.

Tiene dos albercas temáticas, una inspirada en Fantasía, con un área de juegos y un chapoteadero; y una basada en las pelis de Los Campeones. En la noche se proyecta películas al aire libre.

Y, tiene muchas opciones para escoger en su comida rápida World Premiere, para que todos coman lo que más les guste en cualquier momento del día. A los papás les va a gustar el bar junto a la alberca. También se puede pedir comida al cuarto.

7. Para niños que aman los deportes: All Star Sports Resort

hoteles para niños de Disney

Foto: Walt Disney World

Seguimos con uno de los mejores para niños de Disney, para quienes buscar jugar y divertirse en familia: el All Star Sports Resort. Como dice su nombre, este hotel tiene un tema deportivo, y se enfoca especialmente en el béisbol, el fútbol americano, el básquetbol, el ​surf y el tenis.

Para quedarte, puedes elegir entre dos tipos de habitaciones, las dos con capacidad para hasta cuatro adultos.

Una de las razones más importantes para quedarte en este hotel, son sus albercas. Primero está la Surfboard Bay, que está rodeada de tablas gigantes de surf y te hace sentir como si estuvieras en la playa; y luego está la Grand Slam, que tiene una fuente de Goofy que te avienta chorros de agua.

El hotel también tiene un campo de fútbol americano, en donde proyecta películas en la noche; un sendero para correr, un área de juegos para niños, y un salón de videojuegos y maquinitas.

Para comer, en la End Zone hay opciones muy ricas pero no muy complicadas, como pizza, pasta, nachos, hamburguesas y malteadas. También hay un bar junto a la alberca ¡y puedes pedir pizza a tu habitación!

8. Para niños que aman la música: Pop Century Resort

hoteles para niños de Disney

Foto: Walt Disney Company

Otro de los mejores de Disney para niños es el Pop Century Resort, que cuida el bolsillo de tus papás y garantiza que ellos y tú se la pasen súper bien. El hotel tiene como tema las modas de los 50s a 90s.

Puedes escoger quedarte en distintos tipos de habitación, en las que caben hasta cuatro adultos.

El hotel está lleno de colores y tienes tres muy buenas albercas, una con un área de juegos para niños pequeños. También tiene sendero para trotar y actividades que hacer durante el día.

Para recargar energía, hay varias estaciones de comida rápida disponibles, con opciones ricas y saludables, así como un bar junto a la alberca y entrega de pizza a domicilio.

¡Este hotel es pet-friendly!

Si ninguno de estos hoteles para niños de DisneyWorld te ha convencido, aquí hay otras dos muy buenas opciones:

9. Port Orleans Resort Riverside

hoteles para niños de Disney

Foto: Kent Phillips

Este bonito hotel inspirado en Lousiana y en la historia de Tom Sawyer es muy bueno para chicos y grandes. Sus habitaciones muy agradables y permiten que se queden hasta 5 adultos, perfecto para familias grandes.

Tiene dos increíbles albercas temáticas, varias áreas de juegos al aire libre y adentro, y actividades como paseos en carruaje, proyecciones de películas al aire libre, fogatas, renta de bicicletas y excursiones de pesca.

Si te gusta la comida sureña, su restaurante Boatwright’s Dining Hall te va a encantar, porque se especializa en cocina casera de Nuevo Orleans. Claro que, si no es lo tuyo, hay un área de comida con otras seis opciones para escoger, un lounge, un bar, y servicio nocturno de comida al cuarto.

10. Disney’s BoardWalk Villas

hoteles para niños de Disney

Foto: Disney

Para quien viaja en familia, las Disney’s BoardWalk Villas son una muy buena opción. Lo más importante es que sus villas ofrecen cocina, lavadora, secadora y otras amenidades para que te sientas como en casa. ¡Caben hasta 9 adultos!

Luego, tiene varias albercas, áreas de juegos, una sala de videojuegos, un circuito para trotar y otras amenidades cercanas, como canchas de tenis, un campo de golf inspirado en Fantasía y mucho más.

Además, está a unos pasos del Disney BoardWalk, con muchísimas tiendas, restaurantes, bares y comercios.

Y ahora que conoces los mejores hoteles para niños de Disney, ¡sólo te falta planear tu viaje!

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir