Conectate con nosotros

Anuncian el primer Road Show de AMResorts

Dónde hospedarse

Hoteles

Anuncian el primer Road Show de AMResorts

Anuncian el primer Road Show de AMResorts

Anuncian el primer Road Show de AMResorts para formar más expertos en las marcas y propiedades de esta firma hotelera.

El evento inicia el 13 de junio en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México para después continuar por Guadalajara, Monterrey y El Bajío, entre otras importantes plazas del país.

Así lo anunció la directora Comercial para México de AMResorts, Yarla Cobarruvias, quien confirmó la participación de los gerentes de ventas de algunos de los hoteles del interior de la república.

“También asistirán representantes de las propiedades del grupo en Jamaica, Curazao, República Dominicana, Panamá y Costa Rica”, añadió.

Dónde hospedarse

Dreams Playa Bonita Panama Resort & Spa, Panamá

Lo anterior -dijo- constituye, sin duda, una oportunidad de hacer networking y estrechar relaciones con las agencias de viajes.

Explicó que se tiene preparado un intenso programa que, a lo largo del día, involucrará a los diferentes actores de la cadena de valor de la industria.

Para empezar el primer Road Show de AMResorts habrá un desayuno con los agentes de viajes.

El objetivo, comentó Covarrubias, es exponerles las características de las marcas y los destinos donde tienen presencia.

Se sumarán a esta jornada, desde líneas aéreas, hasta meeting y wedding planners, que representan una oferta especializada.

Dónde hospedarse

AMResorts tendrá un acercamiento con agentes de viajes

El cierre estará marcado por un coctel que brindará la atmósfera perfecta para el networking.

La directora Comercial confió en que tendrá una gran acogida esta convocatoria y se afianzará el vínculo de AMResorts con sus aliados de ventas.

“Queremos motivar a las agencias de viajes. Ellos son un aliado comercial importante porque son los que nos recomiendan con sus clientes. Por ello, buscamos que tengan en su mente a nuestras marcas y nuestros hoteles”.

Dónde hospedarse

AMResorts cuenta actualmente con ocho marcas diferentes

Sigue la expansión de AMResorts

El anuncio del primer Road Show de AMResorts se hizo en el marco de la Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET).

Organismo del cual, por cierto, la misma Yarla Covarrubias es la presidenta.

Dicho acto sirvió también para recordar que AMResorts sigue en un agresivo plan de expansión con el cual llegará a 81 complejos y 9 marcas.

Dónde hospedarse

AMResorts sigue su plan de expansión

Esto representará casi 30 mil cuartos en 36 destinos de 11 países donde la empresa tendrá presencia.

De las próximas aperturas en México se destacaron la del Now Emerald Cancún, Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, Sunscape Star Cancún y el Now Natura Riviera Cancún.

Así que, en pleno crecimiento y con muchas buenas noticias que dar, todo esta listo para el primer Road Show de AMResorts el próximo 13 de junio.

Si quieres conocer más detalles de la firma: AMResorts

También te interesará leerAMResorts, no le tiembla la mano para invertir en México

 

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir