Connect with us

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Hoteles

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Bajo el concepto todo incluido de lujo, la marca Hyatt Zilara, enfocada exclusivamente para adultos, se caracteriza por contar con sofisticadas instalaciones a nivel de playa.

Actualmente, Playa Hotels & Resorts, cuenta con dos hoteles que operan bajo esta marca en Cancún, México, y Rose Hall, Jamaica. En otoño de este año, el grupo abrirá su tercera propiedad de esta marca en Punta Cana, República Dominicana.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Los hoteles Hyatt Zilara son idóneos para alejarse del bullicio de las grandes ciudades, internarse en las bellezas naturales de la zona y disfrutar de la suave arena y de la tranquilidad del Mar Caribe.

En este mapa, podrás ubicar las propiedades de Playa Hotels & Resorts que operan bajo la marca Hyatt Zilara.

Servicios exclusivos de Hyatt Zilara

Las propiedades que operan bajo la marca Hyatt Zilara cuentan con una amplia oferta de restaurantes de especialidades, cafeterías estilo europeo, bares con vinos y licores Premium.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Además, están equipados con gimnasio, piscinas tipo Infinity, espacios para bodas y salones para eventos tanto sociales como corporativos.

Las amenidades de lujo, cama king size o camas dobles, servicio de cortesía por las noches, regaderas tipo lluvia y tinas de hidromasaje son algunas de las exclusivas características de las suites de Hyatt Zilara.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

La marca, también brinda servicio a las suites las 24 horas con las especialidades del chef, ofrece reabastecimiento diario del minibar y el acceso ilimitado a internet inalámbrico.

De hecho, una de las ventajas de Hyatt Zilara es que desde el momento de la compra se garantiza una cama king size o camas dobles.

Los Hyatt Zilara, también tienen cabañas de playa, spa, un sinfín de actividades recreativas y espectáculos nocturnos en vivo con presentaciones culturales y fiestas temáticas.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Sin embargo, el atributo más importante de Hyatt Zilara es el servicio desde el corazón, un concepto que permite que los huéspedes se sientan como en casa.

¿Pero qué es el servicio desde el corazón? Cada que un huésped se cruce con el personal del hotel, este lo saludará desde el corazón, una forma original del grupo hotelero de brindar un servicio exclusivo a sus clientes.

Hyatt Zilara Cancún, la estrella de Quintana Roo

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el Hyatt Zilara Cancún ofrece una inigualable experiencia todo incluido solo para adultos, incluso las propinas, así los huéspedes solo podrán preocuparse por divertirse y relajarse.

Cuenta con 307 suites, divididas en seis categorías:

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Junior Suite King o doble, una lujosa suite de 61 metros cuadrados con terraza y vista parcial del mar.

Su tina doble de hidromasaje y una espectacular vista al mar son las principales características de la Junior Suite King o doble con vista al mar.

Junior Suite King o doble frente al mar con terraza y amenidades de lujo.

Suite King de lujo frente al mar, esta increíble habitación de 71 metros cuadrados ofrece, desde su balcón, una vista panorámica del mar Caribe. Entre los valores agregados de esta categoría están el reabastecimiento del minibar diariamente, amenidades de lujo, la opción, si hay disponibilidad, de conectarse con una Junior Suite frente al mar, así como la asignación de cabaña en la playa y acceso al restaurante gourmet Chef’s Plate.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Suite Swim-up King con vista al mar, esta exclusiva suite de 79 metros cuadrados cuenta con balcón o terraza, una piscina semiprivada y telescopio. Además de ofrecer amenidades de lujo y reabastecimiento diario del minibar, incluye llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, asignación de cabaña en la playa y acceso al restaurante gourmet Chef’s Plate.

Suite Presidencial, es la suite más lujosa del resort y la más amplia con 124 metros cuadrados. Tiene terraza amueblada, sala de estar, comedor, telescopio y una regadera con vista al mar. Además, incluye amenidades de lujo, reabastecimiento diario del minibar, acceso exclusivo al restaurante gourmet Chef’s Plate, la asignación de una exclusiva cabaña en la playa y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas. Otra de las ventajas es la opción, si hay disponibilidad, de conectarse con una Junior Suite frente al mar.

Propuesta gastronómica

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

El Hyatt Zilara Cancún cuenta con 11 centros de consumo: seis restaurantes de especialidades, una cafetería estilo europeo y cuatro bares con conceptos completamente diferentes. Por el servicio exclusivo y de lujo que ofrecen, algunos espacios gastronómicos tienen código de vestimenta.

Asiana. Este restaurante de cocina asiática contemporánea, abierto para la comida y las cenas, debe su popularidad a su mesa de teppanyaki. También sirve sashimi y sushi. Para la comida, tiene código de vestimenta casual, mientras que para las cenas es formal.

María Maríe. Especializado en gastronomía mexicana, este centro de consumo enaltece la rica cocina regional del país. Está abierto, únicamente, para la cena y el código de vestimenta es casual.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

La Adelita Cantina. Es ideal para disfrutar de la cocina tradicional mexicana, así como de una interesante variedad de cervezas artesanales. Solo está disponible para cenas y requiere vestimenta casual.

Spice. Es el único restaurante tipo buffet del hotel. Sus estaciones de comida gourmet internacional lo hacen único. Está abierto para desayunos, comidas y cenas. Un plus de Spice son sus noches temática, sin duda, un imperdible de Hyatt Zilara Cancún.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Pelicanos. En este restaurante es posible disfrutar de una cocina fusión caribeña, mientras se admira la belleza del Caribe. Está abierto para desayunos, comidas y cenas. Solo pide código de vestimenta por las noches.

Chef’s Plate. Con un menú de cinco tiempos, ideado por el chef ejecutivo del hotel, este exclusivo restaurante garantiza una experiencia culinaria memorable en cada visita, ya que el menú cambia diariamente. Un valor agregado de este centro gastronómico es que, de acuerdo a los gustos de los huéspedes, el sommelier los apoya con el maridaje perfecto. Disponible para huéspedes de las categorías Premium. Requiere reservación.

Casa del café. Abierto de las seis de la mañana a las 11 de la noche, este café estilo urbano ofrece desde el clásico capuchino hasta bebidas gourmet. Oferta que complementa con su menú de postres, pasteles y helados. Ofrece opciones libres de gluten, característica que lo vuelve único.

Coctelería única

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Time Out. Este agradable lounge equipado con mesas de billar y juegos, abierto las 24 horas, sirve todo tipo de bocadillos y bebidas. Es un rincón perfecto para pasar una velada agradable o una tarde emocionante con algunos de sus juegos.

Tequilería & Beach Lounge. Con una vista inigualable del mar Caribe, este bar se distingue por su delicada selección de tequilas y su coctelería elaborada con licores 100% mexicanos. Esta marca es uno de los emblemas de Playa Hotels & Resorts.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Lobby Bar. Ubicado en el lobby principal, se caracteriza por su coctelería Premium, así como por su menú de vinos y su vasta oferta de cervezas tanto nacionales como internacionales. Todo ello, mientras se disfruta de las bellas postales del caribe y de la piscina. Por las noches es ambientado con música de fondo.

Trade Winds Swim-Up Bar. Sin salir de la piscina, los huéspedes podrán disfrutar de sus cocteles favoritos. Es un espacio totalmente informal que sobresale por su ambiente relajado y excelente servicio.

Servicios y amenidades únicos

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Hyatt Zilara, también se distingue por su exclusivo servicio y amenidades de lujo. Sobresale su Room Service, ya que todas las habitaciones cuentan con una caja mágica que garantiza un servicio a la suite las 24 horas totalmente discreto.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

También destacan sus playordomos, quienes se encargar de ofrecer un servicio personalizado en la playa con bebidas refrescantes, toallas húmedas, libros y bloqueador solar.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

El hotel cuenta con una gran variedad de divertidas actividades que incluyen fiestas en la piscina, degustaciones de tequila, clases de cocina, yoga, voleibol de playa y deportes acuáticos.

Los viajeros fitness, pueden ejercitarse en Sky Gym, un moderno gimnasio con ventanas de piso a techo con vista a la laguna y a la piscina Infinity.

Tratamientos exclusivos en el Zen Spa

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

En sus más de 2,000 metros cuadrados de relajación están distribuidas sus 11 cabinas para tratamientos, lounge con terraza y un completo circuito de hidroterapia que incluye sauna, modernas regaderas, baño de vapor con hierbas, fuente de hielo, piscina polar, tina de hidromasaje y camastros.

Además, tiene salón de belleza de lujo y una suite especial para las novias.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Su taller de Alquimia, permite a los huéspedes crear su propia fragancia, loción corporal y mascarilla. De hecho, es uno de los distintivos del spa.

También es posible tomar un tratamiento al aire libre en su gazebo frente al mar.

Eventos y bodas en Hyatt Zilara

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Con 632 metros cuadrados para eventos, Hyatt Zilara es una excelente alternativa para la realización de eventos corporativos y bodas.

Cuenta con un salón hasta para 800 personas o seis salones para eventos de 75 hasta 150 asistentes. También tiene una sala de juntas con capacidad para hasta 16 personas. Cada espacio cuenta con equipo audiovisual de alta tecnología y si los grupos lo requieren está disponible el servicio de traducción simultánea.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Además de varios espacios, tanto interiores como al aire libre, para bodas o eventos corporativos de diferentes tamaños.

En el caso de las bodas, Hyatt Zilara, logra que esa ceremonia sea inolvidable con su equipo de profesionales que organizan, coordinan, personalizan y cuidan cada detalle.

El ABC de los hoteles Hyatt Zilara

Entre los distintivos de Hyatt Zilara esta su gazebo frente al mar, ideal para una ceremonia en la playa, así como su equipo de expertos en ceremonias cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, simbólicas y LGBT.

Con sus instalaciones de primer nivel, su servicio desde el corazón, su propuesta gastronómica única y su oferta de entretenimiento sobran razones para recomendar las dos propiedades de la marca Hyatt Zilara.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir