Connect with us

Las 10 experiencias de Cancún que tienes que vivir

Las 10 experiencias de Cancún que tienes que vivir

Las 10 experiencias de Cancún que tienes que vivir

Si existe un lugar en México al cual podamos llamarle paraíso, sin duda, es Cancún. Sus hermosos paisajes hablan por sí solos e invitan a cualquier viajero a querer regresar más de una vez. Por esa razón, nos dimos a la tarea de traerte las diez experiencias de Cancún que tienes que vivir en tu primera visita.

Disfruta sus playas:

Pocas playas en el mundo son tan hermosas como las que tiene Cancún. La arena blanca, las aguas cristalinas y transparentes las convierten en las favoritas de los viajeros, además de que pueden presumir de estar en el mar Caribe. Así que disfrútalas al máximo en tu visita a Cancún.

Diviértete con su vida nocturna:

Para echar fiesta Cancún se pinta solito, es uno de los mejores destinos para salir en la noche a divertirse, aquí, la vida nocturna es incomparable porque se lleva a otro nivel.

Sube la adrenalina en sus parques ecoturísticos:

Los parques alrededor de Cancún tienen el equilibro perfecto entre belleza natural, placer y adrenalina. Ya sea que decidas explorar un río subterráneo, comer en un buffet internacional o disfrutar de una ceremonia maya, las opciones que ofrecen son tantas que quedarás con ganas de regresar.

Conoce sus Hoteles:

Hay para todos los gustos y todos los bolsillos, los hoteles de Cancún encantan a cualquier viajero. El concepto de hotel se lleva a otro nivel, por lo que vale la pena hospedarse en alguno; en los hoteles de Cancún no sólo se va a dormir, sino a disfrutar de una variedad de actividades, comodidades, lujo y confort.

Disfruta su naturaleza:

Las bellezas naturales de Cancún dan para todos los gustos; desde cristalinos cenotes, su vibrante selva o la sorprendente vida marina a la cual puedes llegar buceando. Así que déjate llevar por la naturaleza de esta prodigiosa región de la península.

Vive su herencia prehispánica:

El mundo maya sigue latente en Cancún, tanto en su gente, como en su gastronomía la cultura maya es oro en aquí, y esto lo puedes encontrar en sus zonas arqueólogicas, su tradición culinaria a la hora de la preparación de platillos o en sus hermosas artesanías. El pasado del mundo prehispánico cobra vida en cada rincón de Cancún.

Prueba su gastronomía:

En vajillas de plata o de barro, en cada restaurante de Cancún encontrarás el platillo ideal para saciar tu hambre con deliciosos manjares marinos recién pescados. La cocina de autor es un plus en la gastronomía por lo que no debes dudar en probarla.

Consiéntete en los spas:

¿A quién no le gusta que le den un buen masaje? Pues en Cancún podrás disfrutar de uno que te relájate totalmente, el cual te ayudará a despejarte de todo aquello que no necesitas para disfrutar al cien por ciento tu viaje. Así que cierra los ojos, respira profundo y déjate llevar por lo que los spas tienen para ofrecerte.

Deportes acuáticos:

En un río, playa, cenote o laguna encontrarás la actividad ideal; desde explorar las cuevas en un kayak, sumergirte en las aguas para descubrir un mundo fascinante o surcar las olas.

Campos de golf:

Verdaderos paraísos ondulantes para los amantes de este deporte, pues la vista que ofrecen rodeados de las azules aguas hacen que los golfistas den sus mejores swings, pues cómo no, si con semejantes campos se antoja jugar varias horas.

 

Estos son sólo algunos de los imperdibles de Cancún, ¿qué otro agregarías?

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir