Connect with us

Razones para hospedarse en el Hard Rock Riviera Maya

Razones para hospedarse en el Hard Rock Riviera Maya

Playas

Razones para hospedarse en el Hard Rock Riviera Maya

Razones para hospedarse en el Hard Rock Riviera Maya

 razones para hospedarte en el Hard Rock Riviera Maya - Travel Report Hard Rock Riviera Maya es un all inclusive ubicado en las cristalinas aguas del mar caribe. Todo lo que ofrece está pensando para que disfrutes de la vida de una estrella de rock.

El hotel brinda servicio personalizado,  y para ellos, la comodidad y privacidad de los huéspedes son fundamentales.

Además, para experimentar al estilo de un rock star, en cada habitación hay una guitarra eléctrica con amplificador que puedes utilizar a cualquier hora.

Tiene mil 264 habitaciones, todas con terraza y tina de hidromasaje y ofrece experiencias diseñadas especialmente para adultos o niños, tiendas de lujo, albercas en interiores y exteriores y un club de playa privado.

La experiencia gastronómica que ofrece se disfruta en sus nueve restaurantes de cocina internacional y de especialidades y tiene ocho bares y lounges para ambientar la estancia.

Atrévete a vivir la experiencia Hard Rock

Para las parejas la zona Heaven ofrece 75 cabinas de spa, cuatro restaurantes de especialidades, tres bares lounge y un club nocturno.

Para familias con niños, el hotel ofrece un programa especial en The Little Big Club con personajes que los transportarán a un mundo de magia y diversión, como Barney, Angelina Ballerina, Bob el Constructor y Tomás y sus amigos; ahí, los pequeños trotamundos disfrutarán de una variedad de actividades interactivas con sus personajes favoritos.

 razones para hospedarte en el Hard Rock Riviera Maya - Travel Report Este resort resulta el escenario ideal para bodas románticas a la orilla del mar pues el famoso Wedding planner, Colin Cowie se encarga de organizar y verificar cada detalle para que los novios sólo se preocupen por gozar.

Su Todo Incluido proporciona a los huéspedes bebidas y cócteles a la habitación, probar de la mejor gastronomía en 9 restaurantes de primera clase, todo el día y toda la noche y además ilimitado.

Ubicación:
Km 72, Carretera Cancun-Chetumal
Puerto Aventuras, Mexico 77710
Tel: +52-984-875-1100.

Más de Playas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir