Conéctate con nosotros

Nueva representación de Sandos Hotels & Resorts en México y Latam

sandos

Noticias

Nueva representación de Sandos Hotels & Resorts en México y Latam

Nueva representación de Sandos Hotels & Resorts en México y Latam

En días pasados, Luxe Latam anunció que ahora es la agencia de Relaciones Públicas de Sandos Hotels & Resorts para México y Latam, cadena hotelera internacional de resorts que ofrece vacaciones todo incluido en México.

La marca incluye una colección de propiedades en México y se enorgullece en ofrecer un servicio excepcional de alojamiento de calidad y valor extraordinario a clientes, manteniendo un profundo compromiso con el medio ambiente. Con una amplia cartera de propiedades, la marca cuenta con tres experiencias distintas (de lujo, playa y eco) que ofrecen vacaciones que van desde los escapes de alta gama y retiros de relax en espectaculares playas hasta escapadas de centradas en la ecología.

Sandos Cancún

Este complejo de lujo está orientado a los adultos y cuenta con servicios de alta calidad, diseño elegante y un montón de ofertas VIP en Cancún incluyendo cocina gourmet, bares bellamente decoradas, piscinas de borde infinito con gradas y muchos otros extras de buen gusto para atraer a los viajeros ricos. La propiedad es un hotel único en su tipo que presenta la mezcla perfecta de la belleza, lo que permite a los más exigentes viajeros relajarse por completo en una de las más impresionantes playas del Caribe.

Sandos Cancún Luxuiy Resort se encuentra estratégicamente ubicado en una de las playas más hermosas de Cancún, a sólo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Cancún y a corta distancia de las principales zonas comerciales y vida nocturna de la zona hotelera. Cuenta con 214 habitaciones y suites.

Sandos Caracol

Centrado en la selva maya mística, el complejo eco-centrado sigue promoviendo el concepto ecológico a sus huéspedes, proveedores y socios a la cabeza en la conservación del agua y eficiencia energética. Con más de 60 especies de animales y 25 tipos de árboles, el resort su entorno natural invita a realizar tours y actividades todos los días durante toda la semana.

Para celebrar la historia y el patrimonio de la región, Sandos Caracol Eco Resort ha creado la Experiencia Xcalacoco, permitiendo a los huéspedes aprender más sobre la cultura maya y mexicana.

Sandos Playacar

Con 819 habitaciones y suites que se extienden a través de la propiedad, Sandos Playacar ofrece sectores para la familia y para adultos y está situado en la comunidad cerrada de Playacar, a poca distancia al centro de Playa y tiendas en la “Quinta Avenida” de México. Las opciones son ilimitadas con cuatro buffets, ocho restaurantes a la carta y 12 bares. Los huéspedes disfrutarán de actividades para todas las edades.
Como último recurso en este tramo de la tierra, Sandos Playacar cuenta con una de las más tranquilasplayas de la zona y se encuentra sólo a cuarenta y cinco minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y una corta distancia desde el muelle que hace transbordadores a Cozumel.

Sandos Finisterra

El legendario Hotel Finisterra es ahora Sandos Finisterra Los Cabos, un resort todo incluido de 5 estrellas. Este establecimiento emblemático situado en un acantilado en la punta de Baja California Sur, se encuentra en el “corazón y el alma de Cabo. “Finisterra cuenta con una playa de aguas cristalinas y vistas impresionantes acantilados y está a sólo un corto paseo del centro de Cabo San Lucas y su famoso puerto deportivo, donde los visitantes disfrutarán los restaurantes de fama mundial, tiendas, vida nocturna y de los deportes de agua.
El complejo también cuenta con buffets impresionantes y vistas panorámicas en el restaurante Don Diego con tres grandes restaurantes a la carta que ofrecen cocina de México, Baja California, Italia y más allá. Además, el hotel cuenta con seis bares.

Lo que diferencia a Sandos de otras cadenas hoteleras todo incluido es que cada uno de nuestros hoteles está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones posible para nuestros estimados huéspedes.

Para más información sobre alguno de los hoteles, contacta a Rodrigo Betancourt (rodrigo@rodrigo-betancourt.com) y Bronson Soares (bronson@luxelatam.com) o visita la página oficial de los resorts.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top