Connect with us

Hotel Le Blanc: hospitalidad y detalles en Cancún

Hotel Le Blanc: hospitalidad y detalles en Cancún

Playas

Hotel Le Blanc: hospitalidad y detalles en Cancún

Para quien busca un hotel en el que desayunar helado esté perfectamente bien visto, prácticamente todo esté incluido, haya un servicio extraordinario, una amplia oferta gastronómica, las habitaciones tengan jacuzzi, y se pueda hacer desde catar vino hasta jugar golf… el hotel Le Blanc es la opción perfecta.

Ubicación del Hotel Le Blanc Spa Resort Cancún

Localizado en la playa, en el extremo norte de la zona hotelera, el hotel Le Blanc está a 15 minutos del centro de Cancún, muy cerca de la zona de entretenimiento y vida nocturna. Está a 25 minutos del aeropuerto.

¿Por qué para parejas?

Este hotel todo incluido solamente para adultos ofrece una experiencia de placer, lujo y comodidad sin igual, con una amplia oferta de actividades, impecables instalaciones y un servicio inigualable. Ganó el reconocimiento del segundo hotel todo incluido del mundo y el primero de México de Tripadvisor.

Acerca del hotel

Su modalidad todo incluido de lujo incluye el acceso a 3 piscinas (incluyendo 2 piscinas infinitas y un jacuzzi exterior), alimentos, y actividades como catas de vino o tequila, spinning acuático, TRX, voleibol de playa y piscina, pilates, yoga y shows nocturnos. Los amantes del golf también podrán practicar su swing en el campo Jack Nicklaus Signature del Moon Spa & Golf. Hay, además, un servicio de mayordomo totalmente gratuito.

 Tipos de habitación

El hotel Le Blanc cuenta con 260 habitaciones de tres categorías distintas. La Royal Deluxe, con decoración en crema, blanco y café, cuenta con una cama tamaño King o dos camas matrimoniales, un jacuzzi doble, una sala, un balcón, y tecnologías como conexión a Wi-Fi, Apple TV, Netflix y más. La Royale Honeymoon Suite, con cortinas traslúcidas que dividen el cuarto, posee una cama King, un jacuzzi con vista al mar, y todas las amenidades de la habitación estándar. La Royale Junior Suite agrega a lo anterior mesas de noche iluminadas y muebles de madera oscura. Finalmente, la Suite Gobernador posee un piso de mármol blanco, una sala de estar, un gran balcón, una ducha de hidromasaje, más lo mencionado previamente. Todas las habitaciones incluyen botella de vino de bienvenida, petitfours y cortesía nocturna, acceso a licores Premium, mini bar y una amplia variedad de amenidades, incluyendo un menú de almohadas y aromaterapia.

Gastronomía

Le Blanc cuenta con cuatro restaurantes de especialidades, todos parte del Todo Incluido. Blancitalia es un restaurante de comida italiana con una exquisita decoración de cristal, que ofrece especialidades de temporada a la carta y una amplia selección de vinos. Blancasia, en cambio, está dedicado la a cocina asiática con un menú a la carta y decoración oriental. Blancinternacional es, como su nombre lo indica, un restaurante de comida internacional ubicado frente al mar. Cuenta con shows culinarios, desayuno y comida bufete, especialidad en finos cortes de carnes & comida mexicana a la carta. El único que requiere reservación es el Lumière, de cocina francesa, que ofrece un delicioso menú de siete tiempos.

El hotel cuenta también con 6 bares con barra Premium, para el día y para la noche. Hay también servicio a la habitación disponible las 24 horas del día.

Spa

El Blanc Spa cuenta con 9 suites de tratamiento Le Blanc D’Or, incluyendo 4 suites master con tina de hidromasaje, 3 suites para parejas, 10 suites multifuncionales, 1 suite Golden y 1 suite Vichy.

Tips

  • Las habitaciones del Le Blanc tienen vistas al mar o a la laguna. Si quieres ver atardeceres espectaculares, elige vista a la laguna; si en cambio eres de los que se levantan temprano para ver el amanecer, entonces te recomendamos las habitaciones con vista al mar (eso sí, son las que primero se acaban, entonces reserva con tiempo).
  • El hotel Le Blanc cuenta con un sistema de crédito para contratar servicios adicionales. A partir de tres noches se ofrece cierto monto de crédito gratuito, que se puede utilizar para tratamientos de spa, juegos de golf, cenas románticas privadas, y mucho más. Te recomendamos preguntar exactamente para qué se pueden usar, para evitar malos entendidos.

 

Más de Playas

Subir