Connect with us

Marival Residences, Nuevo Vallarta: comodidad de hogar

Marival Residences, Riviera Nayarit: comodidad de hogar y todo incluido

Playas

Marival Residences, Nuevo Vallarta: comodidad de hogar

Con la distinción de cuatro diamantes, las Marival Residences conjuntan residencias totalmente equipadas con un plan todo incluido, para quien quiere sentirse como en casa sin sacrificar comodidades, como jacuzzis, albercas de lujo, recorridos gratuitos y entretenimiento de todo tipo.

Ubicación de Marival Residences

Este hotel se encuentra en Nuevo Vallarta, Nayarit, a 26 km de Puerto Vallarta.

Acerca del hotel

Marival Residences cuenta con un programa todo incluido que abarca comidas especiales gourmet a la carta, bebidas nacionales, internacionales y Premium; alberca central de lujo, jacuzzi exclusivo para adultos y albercas semi-privadas en residencias de planta baja. Aunque formalmente el hotel no tiene playa, sí tiene traslado al club de playa de un hotel hermano.

¿Por qué para parejas?

Porque ofrece una experiencia “de hogar” que garantiza comodidad e intimidad, con todas esas facilidades que se extrañan cuando uno está de viaje, como una cocina equipada y una lavadora. Además, incluye tours para disfrutar de Vallarta sin costo alguno, como deportes extremos y recorridos a poblados cercanos.

En el hotel se pueden realizar actividades como clases de yoga y tenis, juegos de mesa, tour en bicicleta, actividades en alberca y playa, espectáculos nocturnos y karaoke. Otra gran distinción de este hotel es que ofrece un recorrido sin costo extra, como encuentro con leones marinos, paseo en catamarán, tirolesa, visita poblados cercanos, tour de la ciudad, etc. Incluye también un importante descuento para jugar golf en Flamingos, con el que se pagan $69 de los $135 dólares habituales.

Para parejas que viajan con niños, el hotel tiene un programa especialmente creado para ellos, que ofrece distintas actividades de entretenimiento para que todos disfruten de las vacaciones

Tipos de habitación

El hotel cuenta con distintas residencias de una a cuatro recámaras y de distintas categorías, que van de los 130 a los 280 m²; y villas con tres habitaciones. Todas cuentan con amenidades como terraza, sala de estar, lavadora y secadora, cocina equipada, etcétera. Algunas cuentan con acceso directo a la piscina, múltiples baños y menús de almohadas, así como servicios de alimentación.

Gastronomía

El hotel cuenta con cuatro restaurantes de especialidad, que son: Omaggio, de cocina internacional y con opciones libres de gluten y vegetarianas; Lemmon Grass, de cocina saludable; Grill Al Fresco, con especialidades a la parrilla; e Insú Sky Lounge, con un menú minimalista; además de un club de playa, un bar de vinos y servicio a la habitación.

Spa

Melange, un spa de talla internacional, ofrece una cuidada selección de tratamientos para relajarse y nutrir el cuerpo con todo desde masajes hasta rituales exóticos, pasando por faciales, tratamientos con agave o vino, y spa para pies y manos.

Tip

Ten en cuenta que el hotel no tiene acceso directo la playa. Si quieres una vista al mar que realmente valga la pena, entonces debes elegir una habitación con vista frontal.

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir