Connect with us

Live Aqua Cancún: lujo, romance y todo incluido

Live Aqua Cancún: lujo, romance y todo incluido

Playas

Live Aqua Cancún: lujo, romance y todo incluido

Con un concepto que te invita a ser tú mismo, el Live Aqua es un hotel que ofrece una experiencia de Barefoot Luxury, exclusivo para adultos y con un concepto todo incluido de lujo que gira alrededor de las experiencias, las elecciones, los deseos y los estados de ánimo.

Ubicación del Live Aqua Resort & Residences Club, Cancún

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a unos minutos de todo el entretenimiento y las compras que ofrece la ciudad

¿Por qué para parejas?

El Live Aqua es ideal para parejas porque ofrece una libertad que no se encuentra en ningún otro lado, pues se sale del molde de los todo incluido en muchos sentidos. Propone experiencias personalizables en todos los aspectos, desde la gastronomía hasta las albercas, pasando por las habitaciones, las amenidades y las actividades. En él, se puede disfrutar de la tranquilidad, de la celebración, de la intensidad, o del descanso, pues hay espacios dedicados a cada estado de ánimo.

Acerca del hotel

El hotel cuenta con una bellísima playa privada y siete albercas de distintos tipos (incluyendo una infinita y una lap pool).

Ofrece distintas actividades en las cercanías, como son: tours de snorkeling, buceo, pesca, motos acuáticas, nado con delfines, y paracaidismo, entre otros.

Tipos de habitación

El Live Aqua cuenta con 371 habitaciones de distintas categorías, como las deluxe (con vista al jardín o al mar, y con distintas capacidades), las Aqua club, y cinco suites con distintas facilidades. Todas las habitaciones cuentan con menú de aromaterapia, control de clima individual, teléfono en el baño, tecnología de entretenimiento y amenidad como jabones artesanales, tina y minibar incluido. Las habitaciones de categoría superior, incluye acceso al exclusivo Aqua Club y cuentan con salas de lectura, extraordinarias vistas, jacuzzi de hidroterapia, terraza, estancias independientes, etcétera.

Gastronomía

El hotel cuenta con 10 restaurantes y bares de distintos estilos y cocinas. Están, por ejemplo, Azur, de cocina mediterránea con acentos internacionales; MB, de cocina latina y mexicana; Sea Corner, frente al mar y especializados mariscos; Varenna, de especialidad italiana; Inlaakech Lobster & Grill, donde la langosta es la estrella; y otros de sushi, comida mexicana, oriental, y repostería. En cuestión de bares, están el AKA, inspirado en los bares de SoHo en Nueva York; el Pool Club Bar, junto a la alberca; y el Egos Bar, en donde suena música house.

Spa

El spa del Live Aqua es un espacio dedicado a la renovación, y a las sensaciones, con una serie de tratamientos creados para satisfacer cuerpo y alma, ya sea en pareja o individualmente. Destacan especialmente sus masajes, pues provienen de todas partes del mundo con técnicas distintas, desde Polinesia hasta Suecia. Entre sus instalaciones hay un sauna, inhalación de eucalipto, vapor, laguna de inmersión, e hidroreflexología.

 Tip

Si buscas total silencio, te recomendamos elegir una habitación arriba del quinto piso para evitar que la música de los bares llegue tus oídos.

Más de Playas

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir