Connect with us

Descubriendo el hotel Nizuc de Cancún

Descubriendo el hotel Nizuc de Cancún

Playas

Descubriendo el hotel Nizuc de Cancún

Un hotel para parejas que quieren opciones para no dejar de moverse y opciones para simplemente descansar, el Nizuc permite perfeccionar el arte de no hacer nada en sus dos playas, sus albercas o su spa, o en cambio, no dejar de moverse, explorando el fondo del mar, navegando en yates, tomando clases de yoga y mucho más.

Ubicación del Hotel Nizuc 

Alojado entre un manglar y el mar, el hotel se encuentra en la pacífica Punta Nizuc, a solamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

¿Por qué para parejas?

Este hotel es excelente para parejas porque posee un equilibrio perfecto entre actividad y relajación, con opciones que van de deportes de aventura a largas sesiones de spa, pasando por cenas románticas, música en vivo y mucho más.

Acerca del hotel

Con terrenos de más de 29 acres, este hotel combina el lujo moderno con el espíritu mexicano. Cuenta con dos playas de arena blanca, ideales para hacer deportes como natación, esnórquel y kayak. Tiene también varias albercas (incluyendo una exclusiva para adultos), dos canchas de tenis y un spa. Para parejas con niños, el hotel tiene club infantil para que todos los miembros de la familia disfruten de unas vacaciones relajadas. Nizuc ofrece también otro tipo de actividades, como clases de yoga, clínicas de tenis, paseos en yate, etcétera.

Tipos de habitación

El Nizuc posee 274 suites y villas con vistas al océano o al manglar. Hay tres categorías, que son las Ocean Suites, exclusivas para adultos y muy cerca de las playas; las Residence Suites, con increíbles vistas y terrazas privadas; y las Villas Privadas, con albercas infinitas muy cerca del lobby

Gastronomía

El hotel cuenta con seis restaurantes, que incluyen cocina mexicana contemporánea, sabores asiáticos, especialidades mediterráneas, experiencias peruanas, etc.

Spa

El Nizuc Spa por ESPA ofrece una combinación de terapias europeas de punta con rituales ancestrales mayas, que ofrecen una total renovación a través de masajes, rituales, faciales, terapias y mucho más. Cuenta también con un salón de belleza, gimnasio y circuito de hidroterapia

Tip

Ten en cuenta que algunas habitaciones requieren traslados en carritos de golf, por lo que el acceso a las áreas comunes no es del todo rápido.

Más de Playas

Subir