Connect with us

Royal Hideaway Playacar: un destino inolvidable para parejas

Royal Hideaway Playacar un destino inolvidable para parejas

En pareja

Royal Hideaway Playacar: un destino inolvidable para parejas

Ubicado en la bellísima Riviera Maya, Royal Hideaway en Playacar es un hotel de cinco estrellas solo para adultos se distingue por ofrecer una experiencia todo incluido digna de la distinción de cuatro diamantes de la AAA.

Ubicación del Royal Hideaway Playacar

El Royal Hideaway Playacar se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo, a 45 minutos del aeropuerto y 15 minutos del centro de la ciudad.

¿Por qué para parejas?

Este hotel frente al mar es una muy buena opción para parejas porque ofrece placeres ilimitados en todos los sentidos, desde la gastronomía hasta las habitaciones, pasando por servicios como concierge, tratamientos de spa y una atención al cliente como pocas.

Acerca del hotel 

El Royal Hideaway Playacar cuenta con seis albercas, incluyendo tres para relajación y una infinita, así como un centro de negocios, un spa, un salón de belleza, un centro de buceo, tenis de mesa, varias boutiques y múltiples opciones culinarias, así como acceso a una espectacular playa.

Tipos de habitación

El hotel cuenta con 200 habitaciones de distintas categorías. Están las habitaciones de lujo, con vistas al jardín o al océano, que incluyen una terraza con balcón (con tina o jacuzzi); las suites, en el primer piso, con una amplia terraza y una sala de estar; la suite spa, con dos niveles, concierge personal, espacio para tratamientos y amenidades como transportación privada; y la suite presidencial, con espectaculares vistas del mar, una cocina equipada, un comedor, una sala y muchos otros atractivos.

Gastronomía

Royal Hideaway Playacar tiene seis restaurantes y tres bares, con cocinas que van de la caribeña a la italiana. El restaurante estrella es “Las Ventanas”, con un menú de platillos creativos. Se ofrece también una experiencia gastronómica llamada “Chef’s Table”, en la que se puede disfrutar de un menú degustación de 12 tiempos con maridaje, y vista directa a la cocina y al chef.

Spa

Un espacio dedicado a la relajación y la intimidad, ofrece una amplia variedad de tratamientos personalizados como aromaterapia, tratamientos faciales y envolventes corporales.

Tip

Durante tu estancia, puedes recibir hasta $500 de crédito para utilizar en el hotel, que se pueden aplicar en experiencias culinarias, lavandería, juegos de golf, spa y cenas románticas en la playa. Ten en cuenta también que los restaurantes para cenar requieren reservación, por lo que te recomendamos hacerlo lo antes posible o te verás obligado a cenar en tu habitación.

Más de En pareja

Subir