Connect with us

Secrets Resort and Spa, Huatulco: todo incluido para adultos

Secrets Resort and Spa, Huatulco: todo incluido para adultos

En pareja

Secrets Resort and Spa, Huatulco: todo incluido para adultos

El Secrets Resort and Spa Huatulco promete una estancia de serenidad, romance y lujo con un concepto todo incluido para no tener que preocuparse por nada. Tiene, además, una hermosa playa, amenidades incomparables como tinas de hidromasaje, sabores para darle la vuelta al mundo, y un menú de experiencias y aventuras sin igual.

Ubicación de Secrets Resort and Spa Huatulco

 El Secrets Resort and Spa está localizado en la íntima Bahía de Conejos, en Huatulco, Oaxaca.

Acerca del hotel

Exclusivo para adultos y todo incluido de lujo, este hotel cuenta con el reconocimiento de cinco diamantes de la AAA, y ofrece una estancia de serenidad, romance y lujo. Cuenta con una hermosa playa de 350 metros, dos albercas, gimnasio, shows nocturnos, un spa de talla internacional y mucho más. Además del entretenimiento ya incluido, se ofrecen otras emocionantes actividades con costo extra, como jet ski, pesca deportiva, golf y windsurfing.

¿Por qué para parejas?

La mayor razón por la cual el Secrets Resort and Spa Huatulco es una muy buena opción, es que está todo incluido, desde la comida hasta el entretenimiento, con todo y una barra libre de licores Premium, jugos naturales ilimitados, servicio a cuartos las 24 horas. A la vez, se pueden hacer todo tipo de actividades acuáticas para quien no quiera dedicarse enteramente a descansar en el sol. Gracias a lo anterior, no es necesario preocuparse por absolutamente nada y podrás concentrarte en simplemente disfrutar al máximo. Sobra decir que el personal es extremadamente atento y siempre está dispuesto a ayudar.

Tipos de habitación

El hotel tiene 399 habitaciones, divididas en cinco categorías. Todas cuentan con una cama King size o una doble, una tina para dos con jets de hidromasaje, un minibar, un balcón o una terraza, y mucho más. Hay cinco categorías de habitaciones y las más altas incluyen acceso privado a la alberca, jacuzzi al aire libre y terraza.

Gastronomía

En cuestión culinaria, el Secrets Resort and Spa Huatulco tiene un poco de todo: cocina francesa, italiana, asiática y mexicana; especialidad en cortes o mariscos, una cafetería informal, un restaurante junto a la alberca, y el ya mencionado servicio a cuartos. Para tomar algo, hay siete bares disponibles de distintos estilos y para cada momento del día.

Spa

El magnífico Secrets Spa by Pevonia ofrece diversas opciones para consentirse. Experimente la relajación a través de una combinación de las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales. Son especialmente populares los envolventes y los masajes.

Tip

Para disfrutar de una vista envidiable, elige una habitación en las torres 1 y 2. Para estar más cerca de la alberca, las 5 y 6 son perfectas, especialmente en los pisos más altos para evitar el ruido.

Al igual que el otro Secrets de Maroma, el Secrets Resort and Spa Huatulco ofrece el Preferred Club, que incluye beneficios como una suite de mayor categoría, acceso a un lounge exclusivo, servicio especial de concierge y otras amenidades.

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir