Conectate con nosotros

Rodavento, los mejores hoteles de Valle de Bravo

Mejores hoteles de Valle de Bravo

Hoteles

Rodavento, los mejores hoteles de Valle de Bravo

Rodavento, los mejores hoteles de Valle de Bravo

Hoteles Rodavento son los mejores hoteles de Valle de Bravo para muchos viajeros que gustan de visitar este pueblo mágico lleno de espacios encantadores y también de aventura.

Como miembro de Mosaic Hotel Group, una colección de hoteles artesanal y finamente curados en la zona de Napa, California y ahora en Valle de Bravo, Hoteles Rodavento mantiene su propósito inicial de crear espacios que complementen entornos maravillosos.

Y es así, de la idea de lograr que los aventureros que disfrutan del noble entorno natural y las actividades posibles en el mismo puedan también descansar en un paraíso, que surge el primero de los mejores hoteles de Valle de Bravo, llamado Rodavento, (rodar con el viento).

Mejores hoteles de Valle de Bravo

Rodavento, con 5 billones de estrellas

A la fecha, si buscas los mejores hoteles de Valle de Bravo para parejas, o para familias, te encontrarás este hotel en el la primera o segunda posición de los resultados de tu búsqueda.

Rodavento no está ubicado en el pueblo mágico de Valle de Bravo pero no le hace falta, ya que te dará infinidad de motivos para no querer salir.

Este hotel, te ofrecerá experiencias más que habitaciones, según sea tu plan de viaje y número de acompañantes.

Sin embargo, es muy probable que todos disfruten de pasear entre senderos para detenerse a hacer un picnic, subir a un kayak, recibir un masaje en el spa o un ritual de temascal.

Después, llegarán las clases de yoga y una taza de te preparada mediante  una infusión de hierbas recién cortadas de la hortaliza.

El resto de la tarde puede transcurrir en el jacuzzi o tomando el sol, disfrutando de un inigualable
carpaccio de alcachofa y manzana con agüita de mora en el restaurante.

La noche es para los juegos de mesa y las copas de vino, para admirar el firmamento o cenar sobre una balsa adornada con de velas y flores en medio de su propio lago.

Mejores hoteles de Valle de Bravo

La Casa del pueblo, cerca de todo

La Casa Rodavento es uno de los mejores hoteles de Valle de Bravo debido a que marca el antecedente de lujo en el centro del pueblo.

Se trata de una emblemática mansión colonial del siglo XX que hoy es un hotel boutique que deslumbra con una arquitectura clásica, de techos altos y vigas de madera, teja y pisos de duela.

Ahí contrasta una decoración contemporánea de primer nivel.

Sus 7 lujosas suites ofrecen los mas altos niveles de lujo y confort y rodean un encantador restaurante a cargo del chef ejecutivo Diego Isunza Kahlo, quien crea una experiencia culinaria íntima.

En La Casa Rodavento, uno de los mejores hoteles de Valle de Bravo, querrás pasar el día entero en su alberca central con terrazas, cómodas tumbonas, jacuzzi y una acogedora chimenea rodeada de jardines.

Además de un roof top exclusivo para adultos con una espectacular vista a las montañas circundantes, mientras pruebas los mejores vinos y cocteles y escuchas música en vivo.

Mejores hoteles en Valle de Bravo

Cinco, uno de los mejores hoteles de Valle de Bravo

Cinco Rodavento es uno de los hoteles más nuevos de Valle de Bravo y es el hotel boutique más fresco del grupo hotelero.

El hotel no se encuentra exactamente en el centro del pueblo, pero llegas al mismo fácilmente y caminando, lo que le da un carácter más íntimo.

Los espacios ese diseñaron para disfrutar de un escape de la cotidianidad en el que además se deleitan todos los sentidos.

Es decir, Cinco Rodavento se esmera en su selección musical, en el sabor de su cocina y los ricos cocteles de su bar en la terraza de vistas impresionantes.

Sin duda, la decoración minimalista pero sofisticada de este hotel, además de su spa, lo coloca entre los mejores hoteles de Valle de Bravo.

Ahora que sabes cuáles son los mejores hoteles de Valle de Bravo, entérate de qué y dónde comer en este pueblo mágico.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir