Connect with us

El mejor hotel en Valle de Bravo

El mejor hotel en Valle de Bravo

Hoteles

El mejor hotel en Valle de Bravo

El mejor hotel en Valle de Bravo

El mejor hotel en Valle de Bravo es Cinco Rodavento, la nueva adquisición de Hoteles Rodavento, que ya contaba con hoteles encantadores como Rodavento y La Casa Rodavento.

CINCO Rodavento rompe los esquemas de los hoteles boutique en Valle de Bravo y otorga la ventaja de encontrarse en el pueblo, pero ligeramente escondido, brindando privacidad sin salir de la acción.

El mejor hotel en Valle de Bravo

Los espacios en Cinco Rodavento se diseñaron para disfrutar de un escape de la cotidianidad en el que se deleitan todos los sentidos. El oído se endulza con una buena selección musical y al gusto con ricos cocteles.

La vista se da gusto con las inigualables vistas del pueblo mágico de Valle de Bravo desde la terraza, el olfato se deleita con los aromas de su cocina y el tacto no tendrá queja al dormir en una apacible cama.

La arquitectura del mejor hotel en Valle de Bravo

La fachada principal adopta una imagen de casona de pueblo con pocas ventanas y muros en color blanco, techos de vigas de madera y teja, como el resto de las casas del centro del pueblo.

El mejor hotel en Valle de Bravo

El interior del edificio presenta un esquema tradicional de patio central, un jardín central al que convergen la mayoría de las habitaciones y los espacios sociales.

La decoración está enfocada en crear ambientes confortables,  entre madera , granito, piel y pisos de colores naturales, que brindan un ambiente casual, orgánico y en armonía con su entorno.

Qué hacer en el mejor hotel en Valle de Bravo

Además de descansar apaciblemente en el mejor hotel en Valle de Bravo, de día podrás realizar actividades al aire libre como Windsurf, kayak, wake, stand up paddle, ski, deportes de montaña y excursiones.

Relájate con un tratamiento en el spa y por la noche, sube a tomar unos tragos coquetos al rüf. Ahí podrás disfrutar de la mixología exclusiva de Omar Dorantes desde el rooftop pool con vista al lago y al pueblo mágico de Valle de Bravo.

Cómo son las habitaciones del mejor hotel en Valle de Bravo

El mejor hotel en Valle de Bravo

La diseñadora jalisciense Mariana Valero diseñó las 29 habitaciones del mejor hotel de Valle de Bravo con una sutil influencia del estilo del pueblo mágico.

También utiliza toques minimalistas cálidos con trabajos en madera y mármol y una original propuesta de arte inspirado en naturaleza, elementos de aventura y urbanos.

Qué comer en el mejor hotel en Valle de Bravo

El mejor hotel en Valle de Bravo

El mejor hotel en Valle de Bravo ofrece su 5 Restaurante en el que se sirve una carta casual y creativa de la auténtica cantina mexicana, creada por los  chefs Diego Isunza y Ale Ortega. Un sitio perfecto para compartir entre amigos y platicar durante largas sobremesas.

Cómo llegar al mejor hotel en Valle de Bravo

El mejor hotel en Valle de Bravo se encuentra a solo dos horas de la Ciudad de México por una autopista escénica rodeada de cadenas montañosas.

Cinco Rodavento se encuentra a sólo unos pasos de todas las aventuras locales naturales y culturales y a sólo unos pasos del lago. Está abierto para desayunar, comer o cenar.

Más de Hoteles

Subir