Connect with us

Tu boda en Las Vegas, cómo casarse en la ciudad del pecado

boda en Las Vegas

En pareja

Tu boda en Las Vegas, cómo casarse en la ciudad del pecado

Tu boda en Las Vegas, cómo casarse en la ciudad del pecado

Tu boda en Las Vegas será un acontecimiento que recordarás siempre, aun si te casaras de nuevo (Toca madera).

La Ciudad del Pecado es también la ciudad de las bodas, ya que Las Vegas es el segundo lugar del mundo en el que se celebran más bodas, después de Estambul.

Cada año, se llevan a cabo más de 120,000 uniones matrimoniales, por lo que tu boda en Las Vegas podría ser parte de esta impresionante estadística.

 

¿Cómo casarse en Las Vegas si no eres estadounidense?

Antes de querer celebrar tu boda en Las Vegas debes tener en cuenta varios aspectos:

Para empezar,los contrayentes que quieran su boda en Las Vegas deben ser mayores de 18 años y en caso contrario presentarse con padre o tutor.

La boda en Las Vegas puede ser una boda falsa, ya sea por diversión o para renovar votos. Pero también puede ser legal si cumples con ciertos trámites.

 

Los trámites para una boda en Las Vegas legal

Los novios deben cumplir con algunos trámites como llenar una solicitud pre matrimonio online hasta 60 días antes de su viaje en The Office of Civil Marriages. dando clic en Get a Marriage License.

En Las Vegas harás el pago de la licencia para que después de realizada la ceremonia puedas obtener el certificado de matrimonio y la apostilla y la traducción jurada.

Costos aproximados

Gastos generales independientes de la capilla y el paquete (En dólares):

  • Honorarios del ministro: $70
  • La propina para el fotógrafo $30
  •  Para que la boda sea legal aquí y en China la licencia matrimonial cuesta $77
  • Certificado de matrimonio $16
  • Apostilla (Documento emitido por la Secretaria del Estado de Nevada obligatorio para la legalización del matrimonio) $20.
  • Traducción jurada (traducción del certificado de matrimonio y de la Apostilla) $35
  • Al costo total de un paquete se le incluyen los impuestos estatales de 8.15%

*En México, después de tu boda en Las Vegas, debes dirigirte al registro civil con la documentación y actas de nacimiento de los novios y esperar unos días a la legalización mexicana.

Tipos de boda en Las Vegas

Boda de lujo personalizada

Además del pastel elaborado en la pastelería más costosa de Las Vegas incluye una suite para la noche de bodas. Va de los 2000 a los 9,010 dólares más trámite e impuestos.

boda en Las Vegas

Boda en Las Vegas con Elvis

Bodas con Elvis

Una cosa es casarse disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley y otra que te case un imitador de Elvis.

Según el paquete que elijas, Elvis puede pasar por ti en limusina, entregar a la novia, oficiar la ceremonia o ambientarla con sus canciones.

La boda con Elvis más sencilla cuesta 200 dólares aproximadamente e incluye que acompañe a la novia al altar, cante dos canciones, una rosa para la novia y para el ojal del novio, la foto y el traslado en limusina.

Una boda en las Vegas con Elvis un poco más costosa oscila en los 800 dólares y Elvis pasa por ti en un Cadillac vintage descapotable rosa de 1964, canta tres canciones y dirige la ceremonia y lleva a la novia al altar.

Para esta boda en Las Vegas tendrás disponible una limusina para 8 invitados, fotografías los nombres de los novios en la marquesina de luces, Wedding planner y 100 invitados.

Boda Gótica con Drácula

El ministro de esta boda en Las Vegas será el mismísimo Drácula, quien saldrá de un ataúd ambientado por música de órgano, luces tenebrosas y un efecto de niebla.

Esta boda en Las Vegas es ideal para novios dark o para quienes se casan en temporada de Halloween. La novia en vez de ramo lleva   dos rosas atadas con un lazo.

boda en Las Vegas

Foto: casarseenlasvegas.org

Boda en Las Vegas de Superhéroes

Esta boda en Las Vegas es ideal para los novios fans de Marvel. Los disfraces no están incluidos pero te puede casar Superman, Batman o la Wonder Woman.

La boda es ambientada por niebla, música de súper héroes y luces.

Boda de Star Wars

No faltarán los novios fans de la Guerra de las galaxias que quieran su boda en Las Vegas dirigida por Darth Vader. 

Los novios pueden ir a su boda disfrazados de la Princesa Leia y de Luke Skywalker. La ceremonia es ambientada con música y decoración de la saga además de luces teatrales y rayos láser.

Boda retro

Tanto el ministro como los novios e invitados se visten bajo la temática de los años 20, 30, los años 40, 50, 60, 70 o hasta los 80s.

Bodas históricas

Tu boda en Las Vegas puede ser medieval o egipcia, con el ministro disfrazado como el rey Arturo o el mago Merlín.

Bodas de película

Habrá quienes sean fans de Harry Potter o El señor de los anillos, o los que quieren casarse protagonizando a Dany y Sandy de la película Vaselina o incluso, rayar en lo más romántico posible para convertirse en Romeo y  Julieta.

Bodas- Experiencia

Tu boda en Las Vegas puede salir aun más de lo convencional. Habrá quienes deseen casarse teniendo como escenario el Gran Cañón o sobre el Strip de Las Vegas volando en helicóptero.

Otros preferirán congelarse bajo cero en la capilla del bar de hielo Minus5 del Mandalay Bar o gritando emocionados en la montaña rusa en el hotel New York New York, o quienes prefieran casarse mientras saltan en paracaídas.

 

Las capillas para una boda en Las Vegas

boda en Las Vegas

Graceland Wedding Chapel

La más emblemática: Capilla Graceland

Es la capilla de las películas. Fue la primer capilla en ofrecer bodas temáticas con Elvis, el actor que lo interpreta tiene más de 22 años haciendo reír a los novios y los invitados.

Es una capilla clásica y sobria. Ahí se casó Jon Bon Jovi y han estado invitadas figuras como Johnny Depp y Beyonce.

No es más costosa que otras, puedes contratar una boda desde 200 dólares.

Little Chapel of the Flowers: La capilla más bonita para una boda en Las Vegas

Little Chapel es una de las capillas más clásicas de Las Vegas y se destaca por su reconocido equipo de Wedding planners.

Se llena de flores, candelabros, decoración elegante, servicio de limusina y maquillaje. Ofrece espacios de recepción después del evento y n jardín para celebrar la ceremonia al descubierto.

Ha recibido premios a la calidad de su servicio. Sus paquetes van de los 400 dólares a los 5000

La capilla más original para una boda en Las Vegas: Viva Las Vegas Wedding Chapel

Es la capilla que celebra más bodas temáticas. Posee utilería, música y luces para crear escenarios. Su paquete tradicional más sencillo cuesta 245 USD.

boda en Las Vegas

Servicio de limusina

Algunos consejos y datos a tener en cuenta para tu boda en Las Vegas

La ceremonia se puede celebrar en varios idiomas, es cuestión de consultarlo con la capilla, no suelen tener un costo extra si son en español.

La boda en Las Vegas en una capilla dura máximo 30 minutos.

El servicio de video y foto se contrata en la misma capilla, los invitados tienen prohibido tomar fotos o video dentro de la capilla.

Los días de más alta demanda son San Valentín y Año Nuevo.

En Las Vegas encontrarás tiendas de disfraces para comprar y rentar en tiendas como American Costumes, un disfraz oscila entre los 50 y 100 dólares.

Es recomendable rentar el vestido de la novia y el traje del novio, puedes encontrar el vestido desde los 110 dólares y si lo rentas por internet con anticipación obtener un descuento de hasta el 50% .

Para tu boda en Las Vegas requerirás un testigo por novio, en caso de no tenerlo, la capilla puede asignar uno sin costo adicional.

 

Lo mejor de casarse en Las Vegas es que también podrás disfrutar de tu luna de miel en este destino. Descubre aquí las actividades más románticas que podrás disfrutar con tu pareja

Más de En pareja

Subir