Conectate con nosotros

Mejores lugares para tomarte la foto en la CDMX en San Valentín

Mejores lugares para tomarte la foto en la CDMX en San Valentín

Mejores lugares para tomarte la foto en la CDMX en San Valentín

El 14 de febrero está a la vuelta por lo mismo hay que saber a dónde ir. La Ciudad de México (CDMX) es un lugar lleno de sorpresas y magia, cuyos escenarios son ideales para entretener y también para sacar una buena foto.

De hecho el historiador Salvador Novo catalogó a la bella capital mexicana como una de las ciudades más hermosas del mundo. Por lo mismo, hoy te presentamos cuáles son sus mejores lugares para visitar y tomarse la foto:

Monumento a la Revolución

El primer lugar que debes de visitar para sacarte la fotografía de tus sueños es en el Monumento a la Revolución. Tienes dos opciones para hacerlo, en la primera pagarás y consiste en que debes subir al mirador, realmente la vista que es espectacular.

La segunda opción es en la explanada, lo malo es que este lugar es muy concurrido y puede que no obtengas una vista panorámica ideal para tu foto ya que puede salir un vendedor o una pareja mojándose en las fuentes.

El costo es de más de 50 pesos, hay una cafetería en la parte de hasta arriba ideal para una cita. Al subir podrás ver toda la ciudad, la hora ideal para visitarla es a las 4 de la tarde ya que el sol no da tan fuerte.

Cineteca Nacional

Esta es otra opción para tener una cita ideal e igual sacarse la mejor foto. Los mejores escenarios para ello son el jardín de la Cineteca, tranquilo para acceder a las instalaciones no tienes que pagar a menos que veas una película…

Parque Masayoshi Ohira

Su ubicación es muy fácil se encuentra en Corredores, Country Club Churubusco. De hecho se le conoce como el Parque de la Pagoda y su construcción fue con el motivo de conmemorar las relaciones entre Japón y México. Puedes llegar a ella por medio del metro, usando la linea 2 (la azul) y bajarte en General Anaya.

Te recomendamos que vayas en el día. En la noche la iluminación no es tan buena e incluso es un poco peligroso…

También te puede interesar: cuáles son los mejores Pueblos Mágicos para visitar en pareja.

Torre Latinoamericana

Otra opción para tomarte la foto ideal del 14 de febrero es en la Torre Latinoamericana ubicada en la calle de Francisco I. Madero en el Centro Histórico. El costo para acceder al mirador es de 80 pesos. Igual hay un acuario y una cafetería que complementarán ese día de cita ideal.

La hora perfecta para sacarse selfies es a las 11 de la mañana. Porque los rayos del sol no son tan fuertes.

Acuario Inbursa

Esta es una de las opciones más ambiciosas y caras para sacarse fotografías en pareja.

El costo para acceder al acuario es de 195 pesos por persona. Y las probabilidades de entrar son un poco bajas, ya que las filas son largas.

Los escenarios valen la pena, ya que se le metió mucha infraestructura para recrear las hábitat de los animales.

No te pierdas: Estas son las ciudades más románticas del mundo.

Otros lugares que tienes que visitar para sacarte la foto

  • Planetario Luis Enrique Erro
  • Si quieres tener una cita más intelectual tienes que ir al planetario ubicado en
  • El Cárcamo de Dolores
  • Audiorama del bosque de Chapultepec
  • Kiosko Morisco de Santa María La Ribera

via GIPHY

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir