Connect with us

Las islas más románticas del mundo

Las islas más románticas del mundo

Las islas más románticas del mundo

El romance significa cosas muy distintas para cada tipo de pareja. Para algunos, las vacaciones perfectas son relajarse en una playa idílica y olvidarse de todo. Otros, en cambio,  prefieren pasear de la mano en antiguas ciudades o subir a lo más alto de un volcán activo.

Lo que sí es innegable es que un lugar hermoso siempre contribuye al romance.  Para una luna de miel extraordinaria, un aniversario para recordar o una simple escapada veraniega, aquí les dejamos nuestra selección de las islas más románticas del mundo.

Las islas Maldivas

Son célebres por sus paradisiacas playas, con arena tan blanca que resplandece, aguas de turquesa cristalina y vida marina única en su riqueza. Con opciones de hospedaje que van de cabañas rústicas con los gadgets más modernos, hasta bungalós sólo accesibles por barco, aquí el lujo se combina con la preservación de la naturaleza.

Santorini, Grecia

Santorini, una de las islas Cyclades de Grecia, es famosa por ser uno de los paisajes más insólitos del mundo, resultado de una erupción volcánica que dio origen al mito de Atlantis. Bien conocida por sus pueblos de calles blancas y cúpulas azules sobre agrestes acantilados, Santorini es un destino que tiene todo y más para garantizar unas vacaciones inolvidables. Con playas multicolores, ruinas antiguas, una activa vida nocturna y panoramas francamente sorprendentes, es una de las opciones consentidas de lunamieleros cosmopolitas. ¿Quieres conocer más islas románticas?

Maui, Hawái

En medio del mar Pacífico, y en el corazón de Hawái, se encuentra Maui, la “isla del valle”. Una tierra de flores y cascadas. De playas resplandecientes y ballenas jorobadas.

La segunda isla más pequeña del archipiélago oculta en su interior excelsas opciones para descansar y divertirse. De lujosos resorts hasta exóticas cabañas en un cráter volcánico, de lugares de buceo con fama internacional a altas montañas, y de paseos en carreteras panorámicas a playas galardonadas, Maui lo tiene todo.

Vamizi, Mozambique

Es el lugar ideal para olvidarse de la realidad. Con solamente un resort,  es el epítome del lujo y la exclusividad en un ambiente de conservación; el mejor ejemplo del barefoot luxury.

Posee kilómetros de playa virgen. Donde es más probable encontrarse con un grupo de monos samango que con otro ser humano.

Sus aguas se consideran de las mejores para bucear.  

¿Qué opinas de estas islas que son las más románticas del mundo?

Más de En pareja

Subir