Conectate con nosotros

Las Vegas para amantes de los deportes: guía definitiva

Las Vegas para amantes de los deportes: guía definitiva

Las Vegas para amantes de los deportes: guía definitiva

En esta guía de Las Vegas para amantes de los deportes te diremos las mejores actividades, los equipos más importantes, los eventos imperdibles y las experiencias más entrañables de la ciudad más famosa de Nevada para vivir la pasión al máximo. Sin importar si buscas velocidad, espíritu deportivo o un duelo de titanes, Las Vegas seguramente tiene algo perfecto para ti.

Las Vegas para amantes de los deportes

En el siguiente mapa marcamos la ubicación de los sitios obligados de Los Vegas para amantes de los deportes mencionados en este artículo.

Las Vegas para amantes de los deportes: guía definitiva

Lucha libre, MMA y boxeo

 

Ver esta publicación en Instagram

De los muchos eventos deportivos que se realizan en Las Vegas, pocos son tan emblemáticos y esperados como los del mundo del combate. A continuación te decimos lo que tienes que saber del mundo de las artes marciales mixtas, la lucha libre y el boxeo en Las Vegas.

MMA

MMA (mixed martial arts) o artes marciales mixtas, es una disciplina que combina técnicas de combate de distintas artes marciales, como karate, kickboxing, muay thai y lucha libre. En ella participan deportistas de distintos ámbitos y se permite uso de técnicas para pelear de pie (golpes) y en el suelo (agarres).

Un encuentro de MMA suele consistir en tres asaltos de cinco minutos. Se busca noquear al oponente o al menos, conseguir la rendición.

El Ultimate Fighting Championship es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo desde 1993. Las Vegas, por supuesto, es anfitriona de varios de los eventos más importantes. Usualmente se llevan a cabo en la T-Mobile Arena, un estadio multiusos con capacidad para 20,000 asistentes

Boxeo

Ver un encuentro de boxeo en Las Vegas es una de las experiencias más icónicas y entretenidas de la ciudad.

Aquí se han llevado a cabo peleas legendarias, como Sugar Ray Leonard vs. Tommy Hearns, Mike Tyson vs. Evander Holyfield, Muhammad Ali vs. Floyd Patterson, y Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin.

Los encuentros de boxeo en Las Vegas se llevan a cabo en distintos sitios, como la T-Mobile Arena y el MGM Grand Garden Arena.

Lucha libre profesional

Otro deporte popular en Las Vegas es la lucha libre profesional, representada por compañías como All Elite Wrestling. Los encuentros se llevan a cabo en sitios como Sam’s Town y MGM Grand Garden Arena. Son uno de los eventos más populares de Las Vegas para amantes de los deportes.

Leer más:

Descubre el mundo de la lucha libre, MMA y el boxeo

Los Raiders en Las Vegas

 

Ver esta publicación en Instagram

Por muchos años se hicieron un sinfín de intentos de promover el futbol americano en Las Vegas, con equipos como Las Vegas Posse, Las Vegas Locomotives, Las Vegas Outlaws y Las Vegas Gladiators.

Sin embargo, ninguno de ellos se convirtió en un clásico Las Vegas para amantes de los deportes, por falta de interés del público y otras complicaciones. Bueno, hasta el 2017, cuando se tomó la decisión reubicar a los Oakland Raiders y cambiar su nombre a Los Vegas Raiders.

Es uno de los equipos de futbol americano más queridos de Estados Unidos, con un sinfín de victorias, incluyendo tres Super Bowls. Catorce de sus miembros  han sido incluidos en el Pro Football Hall of Fame.

En gran medida, la decisión de reubicarlos se tomó por la necesidad apremiante de sustituir el estadio Oakland-Alameda County Coliseum.

Las Vegas Raiders van a jugar en Las Vegas Stadium, un impresionante estadio de 1800 millones de dólares que se comenzó a construir en septiembre de 2017. Se encuentra cerca del aeropuerto y de The Strip. Tendrá capacidad para 65,000 asistentes.

Se estima que Las Vegas Stadium estará listo en agosto del 2020, a tiempo para la temporada de la NFL

Si quieres conocer un poco más del estadio, puedes visitar el Raiders Preview Center en Town Square, que contiene exhibiciones interactivas, objetos de interés del equipo y simulaciones del estadio. Sin duda alguna, será una de las experiencias obligadas de Las Vegas para amantes de los deportes.

Conoce más en el siguiente enlace:

Vive la experiencia del futbol americano en Las Vegas con los Raiders

Hockey en Las Vegas

 

Ver esta publicación en Instagram


Otro obligado de Las Vegas para amantes de los deportes es ir a ver un partido de hockey de los Vegas Golden Knights o Caballeros dorados de Las Vegas. Son miembros de la National Hockey League y fueron tanto el primer equipo profesional basado en Las Vegas como el primer equipo de expansión de la NHL desde el 2000.

Tienen como coach principal a George McPhee y hasta ahora han ganado un título de la Conferencia (perdieron en la final de Copa Stanley contra los Washington Capitals).

Juegan en la T-Mobile Arena, ubicada en The Strip, la avenida más famosa de la ciudad. Tiene capacidad para 20,000 asistentes (17,000 para hockey). La arena se utiliza tanto para hockey como para eventos de entretenimiento (como los Latin Grammys) y partidos de otros deportes, como boxeo (con luchas legendarias como Canelo vs. Golovkin), básquetbol y artes marciales mixtas (WWE). Si quieres conocer más de la arena, hay tours guiados disponibles.

Entra al siguiente link para saber el costo de las entradas, cómo llegar al estadio y mucho más.

Hockey en Las Vegas: una experiencia imperdible

Las Vegas Motor Speedway

 

Ver esta publicación en Instagram

Si eres amante de los autos y la velocidad, entoces tienes que conocer Las Vegas Motor Speedway, a 20 kilómetros de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Es una de las pistas de carreras más importantes del país y es anfitriona de importantes eventos a lo largo del año, así como de experiencias únicas e inolvidables.

Una de las grandes razones para visitar Las Vegas Motor Speedway es su gran oferta de experiencias. Aquí, podrás manejar autos de lujo o alcanzar velocidades sorprendentes en vehículos de NASCAR, conocer el detrás de escenas de la pista y mucho más.

Algunas de las experiencias más populares de Las Vegas Motor Speedway son:

Dream Racing

Si lo tuyo son los autos exóticos o de gran lujo, Dream Racing será tu nueva experiencia favorita. Con ella podrás manejar autos de carreras como Lamborghini, Ferrari o Porsche GT. Elige entre 5 o 10 vueltas  y prepárate para una experiencia de 5 estrellas.

Exotic Racing

Exotic Racing es otra gran opción para manejar superautos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Audi R8, Mercedes-AMG GT S, Corvette Z06 y Nissan GT-R. Esta pista fue diseñada especialmente para este tipo de vehículos y fue validada por el diseñador de pistas de la Indy Car Series. ¡No hay límite de velocidad!

NASCAR Racing Experience/Mario Andretti Racing Experience

Con estas extraordinarias experiencia podrás manejar un auto de carreras de NASCAR.

Tras una sesión de entrenamiento e instrucción, podrás manejar un vehículo por ti mismo, sin tener que seguir a nadie o ir acompañado por un instructor.

Si no estás del todo seguro de querer ir tras el volante, otra opción es ir de copiloto mientras un instructor profesional maneja a toda velocidad.

La Mario Andretti Racing Experience es similar a la anterior, pero con autos de estilo Indy.

Más experiencias en el artículo completo:

Las Vegas Motor Speedway: un imperdible para amantes del automovilismo

National Finals Rodeo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Uno de los eventos más emblemáticos de Las Vegas para amantes de los deportes es el National Finals Rodeo, organizado por la Professional Rodeo Cowboys Association, la competencia más importante de Texas de su tipo. En él participan los 15 mejores del mundo del rodeo, quienes compiten por el título mundial.

El National Finals Rodeo es el evento final de la temporada y se lleva a cabo la primera semana de diciembre, en el Thomas & Mack Center, situado en el campus de la Universidad de Nevada, en Las Vegas. Es conocido como el Super Bowl del rodeo.

Este gran evento de rodeo en Las Vegas se ha llevado a cabo desde 1959 y atrae a miles de fanáticos de todo el país, ataviados con su mejor indumentaria vaquera.

A lo largo de los 10 días del National Finals Rodeo, se llevan a cabo una serie de eventos y competencias en los que los participantes realizan distintas actividades. Algunas de ellas son montar a pelo potos salvajes o reses, arrojar el lazo, hacer carreras de barriles y rejonear.

Los quince competidores son seleccionados acorde a la cantidad de dinero y victorias obtenidas durante la temporada regular

Los participantes participan en diez rondas, una al día. El puntaje, el tiempo y las ganancias  de cada ronda se acumulan. Al final del evento hay dos ganadores, el más exitoso de las diez rondas y el más exitoso en todo el año. ¡En ocasiones es la misma persona!

Precios, fechas y más información en el siguiente artículo.

National Finals Rodeo: vive la experiencia cowboy en Las Vegas

Actividades y deportes extremos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Combat Ace (@skycombatace) el

Las Vegas es un destino donde todo es posible. Así que, si vas a visitar “la ciudad del pecado, ¿por qué no atreverte a hacer algo diferente y emocionante?

Hay muchas opciones para elegir, que van de actividades únicas a experiencias no aptas para cardiacos, como son las siguientes:

Manejar maquinaria pesada

El primero de nuestra lista de actividades y deportes extremos en Las Vegas con Dig This, básicamente un patio de juegos de maquinaria pesada para todas las edades. Aquí tendrás la oportunidad de manejar excavadoras y demoledoras para crear enormes pilas de tierra (¡a las que luego te puedes subir!), empujar llantas gigantes, hacer trincheras y muchísimo más.

SlotZilla

Para disfrutar de los deportes extremos en Las Vegas no tienes que salir de la ciudad. El mejor ejemplo de ello es SlotZilla, en la Fremont Street Experience . Allí podrás elegir entre una tirolesa a siete pisos de altura, que recorre dos cuadras, o una a once pisos de altura, que recorre cinco cuadras, y en la que vuelas al estilo “súper héroe”.

¡Una atracción ideal para toda la familia!

Exotic Racing

Para amantes de los autos y la velocidad, Las Vegas es un paraíso. En esta ciudad encontrarás muchas oportunidades para manejar autos de ensueño en una pista de carreras real. El lugar para hacerlo es Las Vegas Motor Speedway, en donde puedes contratar distintas experiencias como Exotic Racing, que cuenta con 50 autos exóticos y 23 de carreras.

Con ellas, tendrás de la oportunidad de conducir los autos tú mismo o ir de copiloto mientras un instructor profesional toma el volante. Entra aquí para saber más de Las Vegas Motor Speedway.

Experiencia de piloto de combate

Si alguna vez te has preguntado cómo sería ser un piloto de combate, la experiencia de Sky Combat Ace es ideal para ti. En ella, podrás subir a bordo de una avioneta acrobática 330LC con un piloto profesional y sobrevolar las montañas y los valles del desierto de Mojave.

¡Alcanzarás una velocidad de hasta 402 kilómetros por hora y experimentarás maniobras acrobáticas y un aterrizaje al estilo militar! Aunque la experiencia dura solamente quince minutos, puedes estar seguro de que lo recordarás por siempre

Experiencia de tiro

Otra de las actividades favoritas de Las Vegas para amantes de los deportes es la experiencia de tiro. En Shoot Las Vegas podrás elegir entre más de setenta armas, que van de rifles de francotirador a metralletas. También, podrás seleccionar si quieres disparar al aire libre o en interiores.

Incluye transportación en limosina, objetivos, equipo de seguridad y un video de ti disparando.

Además de las anteriores, otras experiencias extremas que realizar en Las Vegas son subir a la montaña rusa X-Scream, tomar un vuelo en helicóptero por el desierto y la vivir la Virtual Reality Experience en Zero Latency. Más información:

5 actividades y deportes extremos en Las Vegas para llenarte de adrenalina

Las Vegas Aces

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAS VEGAS ACES (@lvaces) el

Otra experiencia obligada de Las Vegas para amantes de los deportes es asistir a un partido de Las Vegas Aces. Este equipo de básquetbol femenino se fundó originalmente en Salt Lake City, pero se reubicó en Las Vegas antes de la temporada de 2018. Su dueño actual es MGM Resorts International.

Tienen como coach y manager general a Bill Laimbeer, y su uniforme es rojo, negro, dorado y plateado.

Juega en el Mandalay Events Center, del Mandalay Bay Resort and Casino, situado en The Strip. El lugar tiene capacidad para alrededor de 12,000 asistentes. La arena se utiliza también para eventos y conciertos

Ultimate Vegas Sports Weekend

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Downtown Las Vegas Events Ctr (@dlvec) el

El mejor fin de semana en Las Vegas para amantes de los deportes es el espectacular Ultimate Vegas Sports Weekend, que año con año ofrece todo desde rugby y hockey hasta rodeo y artes marciales mixtas .

Este increíble evento se lleva cabo a finales de febrero y principios de marzo, en distintas partes de Las Vegas.

A lo largo de este fin de semana se llevan a cabo distintos eventos, como los que mencionaremos a continuación.

NASCAR Hauler Parade/Parade of Nations

Partiendo del famoso letrero de Las Vegas, el popular desfile de NASCAR incluye sorprendentes vehículos y conductores. Luego, la celebración continúa en la Fremont Street Experience, donde lleva a cabo el USA Sevens rugby Parade of Nations, en donde participan los 16 equipos.

Partido de Vegas Golden Knights

A lo largo del Ultimate Vegas Sports Weekend, se llevan a cabo dos partido de hockey de los Vegas Golden Knights en la T-Mobile Arena. Si no puedes ir al estadio, se suelen hacer fiestas para ver el partido en sitios como el Downtown Events Center.

NASCAR

Otros de los principales eventos del Ultimate Vegas Sports Weekend son las tres carreras de NASCAR: Strat 200, Boyd Gaming 300 y Pennzoil 400. Se realizan en el Las Vegas Motor Speedway.

Puedes leer más acerca del automovilismo en Las Vegas en este artículo.

USA Sevens Rugby

Si eres fanático del hockey, en este fin de semana podrás ver 45 partidos en el Sam Boyd Stadium del USA Sevens Rugby. En ellos compiten algunos de los mejores jugadores del mundo, de la talla de Perry Baker y Carlin Isles.

Tuff Hedeman Bull Riding Tour

En este tradicional evento participan 24 de los mejores exponentes de monta de toros del planeta, como Jeff Askey, Koby Radley, Dustin Boquet y Eli Vastbinder. Se lleva a cabo en la South Point Arena.

¡El evento más icónico de Las Vegas para amantes de los deportes!

Lo que tienes que saber del Ultimate Vegas Sports Weekend

Los mejores sports bars y restaurantes para ver deportes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Michelle (@vegassun87) el

En ocasiones, ver un partido o un juego en pantalla es tan entretenido como ir al estadio o la arena. Todo depende de la compañía, el ambiente, y por supuesto, el lugar. Por eso, en esta guía de Las Vegas para amantes de los deportes,te damos algunos de los mejores sports bars y restaurantes de la ciudad.

Lagasse’s Stadium

Si quieres ver deportes en Las Vegas y tienes un paladar muy exigente, tu mejor opción es Lagasse’s Stadium.  Situado en el hotel Palazzo, es una combinación de  bar deportivo, centro entretenimiento y restaurante. Ofrece suculenta comida de autor, con platillos como camarones a la barbecue, pretzels, tablas de carnes frías, ostras, ensaladas, pizza y papas fritas con aceite de trufa.

El lugar cuenta con más de 100 pantallas, asientos tipo estadio y un patio al aire libre. ¡Indudablemente uno de los mejores sports bars de Las Vegas!

The BOOK

Ubicado en el hotel LINQ, The Book ofrece una experiencia tecnológica única. Ofrece más de 50 televisiones, bebidas personalizables, 36 tipos de cerveza, juegos de realidad aumentada, mesas para jugar beer pong y tabletas con las que puedes hacer todo desde ordenar comida hasta jugar en línea.

Para comer, puedes pedir cosas del menú del food truck Sticky Chicken, con opciones como 20 tipos de alitas, sándwiches y pollo frito.

Si vas con amigos, una gran opción es rentar una Fan Caves, espacios privados con pantallas, videojuegos, consolas y más.

G.O.A.T Sports Bar

Con una decoración elegante con obras de arte estilo popo art, el G.O.A.T es uno de los mejores sports bars de Las Vegas para comer bien. Allí podrás disfrutar de pollo frito coreano, po’ boys de camarón, bolitas fritas de mac & cheese y poke bowls. ¡Los jueves tienen especiales de tacos! Si te gustan las hookas, éste será tu nuevo lugar favorito para ver deportes en Las Vegas.

También organizan sesiones de música en vivo y karaoke algunos días de la semana, y ofrecen servicio comida las 24 horas.

Los mejores sports bars y restaurantes para ver deportes en Las Vegas

¡Esperamos que esta guía de Las Vegas para amantes de los deportes te ayude a disfrutar la ciudad como nunca antes!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir