Connect with us

Vive la experiencia del futbol americano en Las Vegas con los Raiders

futbol americano en Las Vegas

USA

Vive la experiencia del futbol americano en Las Vegas con los Raiders

Vive la experiencia del futbol americano en Las Vegas con los Raiders

Las Vegas es una ciudad famosa por sus experiencias y su entretenimiento. Es conocida por sus carreras de autos, sus peleas de box, su hockey y sus deportes extremos, pero no por su futbol americano. Bueno, eso hasta el 2017, cuando se tomó la decisión reubicar a los Oakland Raiders y cambiar su nombre a Los Vegas Raiders, quienes transformarán el mundo del futbol americano en la ciudad.

Futbol americano en Las Vegas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🏈 Las Vegas Raiders 🏈 (@officialvegasraiders) el

Por muchos años se hicieron un sinfín de intentos de promover el futbol americano en Las Vegas, con equipos como Las Vegas Posse, Las Vegas Locomotives, Las Vegas Outlaws y Las Vegas Gladiators.

Sin embargo, ninguno de ellos tuvo éxito, por motivos como falta de interés del público. La llegada de un equipo establecido como los Oakland Raiders, sin embargo, augura un futuro totalmente distinto para este querido deporte.

Los Raiders

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oakland Raiders (@raiders) el

El equipo de los Raiders comenzó a jugar en Oakland, California, en 1996. En 1982, se reubicaron en Los Ángeles, para luego volver a su ciudad original en 1995.

Es uno de los equipos de futbol americano más queridos de Estados Unidos, con un sinfín de victorias, incluyendo tres Super Bowls. Catorce de sus miembros  han sido incluidos en el Pro Football Hall of Fame.

Su uniforme es plateado y negro y su coach actual es Jon Gruden. Sus rivales históricos son los New England Patriots, los Miami Dolphins, los Pittsburgh Steelers y Los Angeles Rams.

En gran medida, la decisión de reubicarlos se tomó por la necesidad apremiante de sustituir el estadio Oakland-Alameda County Coliseum.

Son la tercera franquicia de la NFL en cambiar de sede, tras los Rams (que se movieron de St. Louis a Los Ángeles) y los Chargers (de San Diego a Carson).

Las Vegas Stadium: el nuevo hogar de Las Vegas Raiders

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🏈 Las Vegas Raiders 🏈 (@officialvegasraiders) el

Las Vegas Raiders van a jugar en Las Vegas Stadium, un impresionante estadio de 1800 millones de dólares que se comenzó a construir en septiembre de 2017. Se encuentra cerca del aeropuerto y de The Strip. Tendrá capacidad para 65,000 asistentes.

Este estadio abovedado reemplazará el Sam Boyd Stadium y contará con 10 niveles, un domo de cristal, pasto natural y un exterior plateado y negro. A la vez, contará con una antorcha encendida en honor de Al Davis, quien fue dueño de los Raiders por muchos años.

Se estima que Las Vegas Stadium estará listo en agosto del 2020, a tiempo para la temporada de la NFL. Además de ser hogar de Los Vegas Raiders, también lo será de los UNLV Rebels. Se planea que en él se realicen Las Vegas Bowl y otros eventos deportivos de rugby, básquetbol y hasta monster trucks.

Si quieres conocer un poco más del estadio, puedes visitar el Raiders Preview Center en Town Square, que contiene exhibiciones interactivas, objetos de interés del equipo y simulaciones del estadio.

¿Listo para vivir la experiencia del futbol americano en Las Vegas?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir