Connect with us

5 actividades y deportes extremos en Las Vegas para llenarte de adrenalina

deportes extremos en Las Vegas

USA

5 actividades y deportes extremos en Las Vegas para llenarte de adrenalina

5 actividades y deportes extremos en Las Vegas para llenarte de adrenalina

Las Vegas, Nevada, es un destino donde todo es posible. Desde ganar millones en un casino hasta probar platillos que no sabías que existían, hospedare en hoteles increíbles y experimentar cosas que nunca pensaste posibles. Así que, si vas a visitar “la ciudad del pecado”, ¿por qué no atreverte a hacer algo diferente y emocionante? Aquí te decimos cinco opciones de actividades y deportes extremos en Las Vegas.

En el siguiente mapa marcamos la ubicación de los sitios mencionados en el artículo.

Actividades y deportes extremos en Las Vegas

Manejar maquinaria pesada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dig This Las Vegas (@digthisvegas) el

El primero de nuestra lista de actividades y deportes extremos en Las Vegas con Dig This, básicamente un patio de juegos de maquinaria pesada para todas las edades. Aquí tendrás la oportunidad de manejar excavadoras y demoledoras para crear enormes pilas de tierra (¡a las que luego te puedes subir!), empujar llantas gigantes, hacer trincheras y muchísimo más.

Las sesiones comienzan con una breve charla para conocer las medidas de seguridad, en la que te pondrás tu casco de trabajo y tu chaleco reflectante. Luego, un instructor te enseñará a operar la máquina y te ayudará a practicar con algunos ejercicios.

Después, podrás empezar a jugar y a superar retos. Al finalizar, se te entregará un reconocimiento para recordar la experiencia.

Las maquinas están equipadas con aire acondicionado, por lo que el calor no será un problema. ¡El lugar se encuentra a sólo cinco minutos en auto de Las Vegas!

SlotZilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fremont Street Experience (@fremontstreet) el


Para disfrutar de los deportes extremos en Las Vegas no tienes que salir de la ciudad. El mejor ejemplo de ello es SlotZilla, en la Fremont Street Experience . Allí podrás elegir entre una tirolesa a siete pisos de altura, que recorre dos cuadras, o una a once pisos de altura, que recorre cinco cuadras, y en la que vuelas al estilo “súper héroe”.

¡Una atracción ideal para toda la familia! Considera que el peso mínimo son 27 kilos y los menores de 16 deben hacerlo acompañados por alguien de mayor edad.

Exotic Racing

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercar Driving Experience (@exoticsracing) el


Para amantes de los autos y la velocidad, Las Vegas es un paraíso. En esta ciudad encontrarás muchas oportunidades para manejar autos de ensueño en una pista de carreras real. El lugar para hacerlo es Las Vegas Motor Speedway, en donde puedes contratar distintas experiencias como Exotic Racing, que cuenta con 50 autos exóticos y 23 de carreras.

Con ellas, tendrás de la oportunidad de conducir los autos tú mismo o ir de copiloto mientras un instructor profesional toma el volante. Entra aquí para saber más de Las Vegas Motor Speedway.

¡Otra gran opción de deportes extremos en Las Vegas!

Experiencia de piloto de combate

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sky Combat Ace (@skycombatace) el


Si alguna vez te has preguntado cómo sería ser un piloto de combate, la experiencia de Sky Combat Ace es ideal para ti. En ella, podrás subir a bordo de una avioneta acrobática 330LC con un piloto profesional y sobrevolar las montañas y los valles del desierto de Mojave.

¡Alcanzarás una velocidad de hasta 402 kilómetros por hora y experimentarás maniobras acrobáticas y un aterrizaje al estilo militar! Aunque la experiencia dura solamente quince minutos, puedes estar seguro de que lo recordarás por siempre. ¡Una de las actividades extremas más populares de Las Vegas!

Experiencia de tiro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shoot Las Vegas (@shootlasvegasguns) el


Otra de las actividades y deportes extremos en Las Vegas que llama más la atención es la experiencia de tiro. En Shoot Las Vegas podrás elegir entre más de setenta armas, que van de rifles de francotirador a metralletas. También, podrás seleccionar si quieres disparar al aire libre o en interiores.

Antes de disparar, un instructor experto te dará las medidas de seguridad y luego te acompañará al campo de tiro. El lugar está equipado con aire acondicionado.

Incluye transportación en limosina, objetivos, equipo de seguridad y un video de ti disparando.

Además de las anteriores, otras experiencias extremas que realizar en Las Vegas son subir a la montaña rusa X-Scream, tomar un vuelo en helicóptero por el desierto y la vivir la Virtual Reality Experience en Zero Latency.

Y ahora que conoces estas actividades y deportes extremos en Las Vegas, ¿estás listo para probar algo nuevo?

Más de USA

Subir