Connect with us

Las Vegas Motor Speedway: un imperdible para amantes del automovilismo

Las Vegas Motor Speedway

USA

Las Vegas Motor Speedway: un imperdible para amantes del automovilismo

Las Vegas Motor Speedway: un imperdible para amantes del automovilismo

Si eres amante de los autos y la velocidad, entonces tienes que conocer Las Vegas Motor Speedway, a 20 kilómetros de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Es una de las pistas de carreras más importantes del país y es anfitriona de importantes eventos a lo largo del año, así como de experiencias únicas e inolvidables.

Puedes consultar su ubicación en el siguiente mapa.

Las Vegas Motor Speedway: un imperdible para amantes del automovilismo

Experiencias

Una de las grandes razones para visitar Las Vegas Motor Speedway es su gran oferta de experiencias. Aquí, podrás manejar autos de lujo o alcanzar velocidades sorprendentes en vehículos de NASCAR, conocer el detrás de escenas de la pista y mucho más.

A continuación te decimos algunas de las experiencias disponibles para disfrutar del automovilismo en Las Vegas al máximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Vegas Motor Speedway (@lvmotorspeedway) el

Dream Racing

Si lo tuyo son los autos exóticos o de gran lujo, Dream Racing será tu nueva experiencia favorita. Con ella podrás manejar autos de carreras como Lamborghini, Ferrari o Porsche GT. Elige entre 5 o 10 vueltas  y prepárate para una experiencia de 5 estrellas.

Exotic Racing

Exotic Racing es otra gran opción para manejar superautos como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Audi R8, Mercedes-AMG GT S, Corvette Z06 y Nissan GT-R. Esta pista fue diseñada especialmente para este tipo de vehículos y fue validada por el diseñador de pistas de la Indy Car Series. ¡No hay límite de velocidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercar Driving Experience (@exoticsracing) el

NASCAR Racing Experience/Mario Andretti Racing Experience

Con estas extraordinarias experiencia podrás manejar un auto de carreras de NASCAR.

Tras una sesión de entrenamiento e instrucción, podrás manejar un vehículo por ti mismo, sin tener que seguir a nadie o ir acompañado por un instructor.

Si no estás del todo seguro de querer ir tras el volante, otra opción es ir de copiloto mientras un instructor profesional maneja a toda velocidad.

La Mario Andretti Racing Experience es similar a la anterior, pero con autos de estilo Indy.

Police Chase Las Vegas

Si siempre te ha llamado la atención las persecuciones de autos, esta experiencia es ideal para ti. En ella serás parte de una persecución policiaca a toda velocidad, ya sea en el auto de los oficiales o de los criminales, con todo y sirenas y radios.

También se ofrecen clases de manejo defensivo, entretenimiento para servicios protección y mucho más. ¡una experiencia única de Las Vegas Motor Speedway!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Police Chase Las Vegas (@policechaselv) el

Tours de la pista

Si quieres conocer más acerca del Las Vegas Motor Speedway, entonces no te puedes perder este recorrido. En él, subirás a bordo de un autobús especial y visitarás nueve pistas, las suites de lujo, los garajes de NASCAR, las bahías de inspección y el carril de la victoria.

El tour termina con una visita a Speedway World, la tienda oficial de la LVMS. Puedes comprar tus boletos en taquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Vegas Motor Speedway (@lvmotorspeedway) el

Eventos de Las Vegas Motor Speedway

Siempre hay algo ocurriendo en el mundo del automovilismo en Las Vegas, pues contantemente se realizan importantes eventos y carreras.

Los más importantes son los NASCAR, como el Pennzoil 400 Weekend y el South Point Weekend, de la Monster Energy NASCAR Cup Series. Sin embargo, también están los de la NHRA, como el Denso Spark Plugs NHRA Four-Wide Nationals y el Dodge NHRA National, de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series.

Otras opciones son la O’Reilly Auto Parts Midnight Mayhem, la JR Dragster Series, el World of Outlaws y el Spring Fling Million.

¿Listo para vivir la experiencia del automovilismo en Las Vegas como nunca antes en el Las Vegas Motor Speedway

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir