Conectate con nosotros

Hockey en Las Vegas: una experiencia imperdible

hockey en Las Vegas

USA

Hockey en Las Vegas: una experiencia imperdible

Hockey en Las Vegas: una experiencia imperdible

Si eres amante de este emocionante deporte jugado sobre hielo, entonces una de las experiencias que no te puedes perder es asistir a un partido en la “Ciudad del pecado”. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para ver un partido de hockey en Las Vegas, Nevada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vegas Golden Knights (@vegasgoldenknights) el

El equipo

Los Vegas Golden Knights o Caballeros dorados de Las Vegas son un equipo profesional de hockey sobre hielo basado en Las Vegas, fundando en 2016. Son miembros de la National Hockey League y fueron tanto el primer equipo profesional basado en Las Vegas como el primer equipo de expansión de la NHL desde el 2000.

El nombre del equipo rinde homenaje a los “Black Knights”, el equipo del ejército norteamericano. Su uniforme es gris acero (durabilidad y fuerza), dorado, rojo (un color típico de Las Vegas) y negro (poder e intensidad). Su logo es un casco del siglo XV sobre un sello negro y dorado. La mascota oficial es un monstruo de gila llamado Chance.

Tienen como coach principal a George McPhee. Hasta ahora han ganado un título de la Conferencia (perdieron en la final de Copa Stanley contra los Washington Capitals).

La temporada regular de hockey de la NHL va de octubre a abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vegas Golden Knights (@vegasgoldenknights) el

La arena

El sitio para ver hockey en Las Vegas es la T-Mobile Arena, ubicada en The Strip, la avenida más famosa de la ciudad. Abrió sus puertas en abril de 2016, con una inversión de MGM Resorts International y Anschutz Entertainmement Group.

Tiene capacidad para 20,000 asistentes (17,000 para hockey). La arena se utiliza tanto para hockey como para eventos de entretenimiento (como los Latin Grammys) y partidos de otros deportes, como boxeo (con luchas legendarias como Canelo vs. Golovkin), básquetbol y artes marciales mixtas (WWE).

Los Vegas Golden Knights comenzaron a jugar ahí durante la temporada de 2017-2018.

Puedes consultar la ubicación de la T-Mobile Arena en el siguiente mapa.

Tours de la arena

Si quieres vivir al máximo la experiencia del hockey en Las Vegas, entonces tienes que tomar un recorrido por la arena. En este tour visitarás sitios como las suites de lujo y los lounges, el cuarto de control de video, los vestidores del equipo local y el visitante, y el Zamboni Room de los Vegas Golden Nights.

El tour dura alrededor de una hora y cuesta 25 USD por persona. No se permite el acceso a niños menores de cuatro años. La entrada es a la izquierda de la taquilla (East Suite Entrance).

Compra tus entradas aquí.

Boletos para ver un partido de hockey en Las Vegas

El precio de los boletos va de los 90 dólares en adelante y el promedio rodea los $132-160 USD. Puedes comprar tus entradas aquí. ¡Hazlo con tiempo porque se acaban!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T-Mobile Arena (@tmobilearena) el

Cómo llegar

Hay varios modos de llegar a la T-Mobile Arena para presenciar un juego de hockey en Las Vegas. Uno de los más sencillos es tomar el Las Vegas Monorail, que conecta la arena con distintos puntos de The Strip.

También hay transportación de cortesía en ciertos hoteles como el Mandala Bay, el Luxor, el Park MGM y el Aria.

Y ahora que saber todo para asistir a un partido de hockey en Las Vegas, ¿qué esperas para vivir la experiencia?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir