Connect with us

Los mejores sports bars y restaurantes para ver deportes en Las Vegas

donde ver deportes en Las Vegas

USA

Los mejores sports bars y restaurantes para ver deportes en Las Vegas

Los mejores sports bars y restaurantes para ver deportes en Las Vegas

Para los amantes de los deportes, pocas experiencias se comparan con ver un partido en vivo, en las que la adrenalina y la emoción se viven al máximo. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que  en una de las ciudades más divertidas del mundo, disfrutando de un ambiente incomparable y comida para chuparse los dedos? Aquí te presentamos los mejores sports bars y restaurantes para ver deportes en Las Vegas.

En el siguiente mapa marcamos la ubicación de los sitios mencionados en este artículo.

Lagasse’s Stadium

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ackerman (@augrealtor) el


Si quieres ver deportes en Las Vegas y tienes un paladar muy exigente, tu mejor opción es Lagasse’s Stadium.  Situado en el hotel Palazzo, es una combinación de  bar deportivo, centro entretenimiento y restaurante. Ofrece suculenta comida de autor, con platillos como camarones a la barbecue, pretzels, tablas de carnes frías, ostras, ensaladas, pizza y papas fritas con aceite de trufa.

El lugar cuenta con más de 100 pantallas, asientos tipo estadio y un patio al aire libre. ¡Indudablemente uno de los mejores sports bars de Las Vegas!

The Pint

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Pint (@thepintlv) el

Con una selección de alrededor de 100 cervezas para elegir, The Pint es una excelente opción para ver deportes en Las Vegas, hacer nuevos amigos y comer rico.

Su carta incluye opciones como edamames picantes, dátiles cubiertos con tocino, aros de cebolla, alitas, pretzels, clásicos tex-mex, ensaladas, sándwiches y wraps, hamburguesas, fish & chips y mucho más.

Ofrece un agradable patio, mesa comunitaria, varias pantallas y juegos como PacMan y mesa de billar. Además, ¡está abierto las 24 horas y los jueves tiene noches de karaoke! Aprovecha la hora feliz de 15:00 a 18:00.

Beer Park

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beer Park Las Vegas (@beerparklv) el

Situado en lo alto del hotel Paris Las Vegas, el Beer Park by Budweiser se conoce por muchas razones, como sus más de 100 tipos de cerveza y los platos enfriadores que las mantienen frías, sus extraordinarias vistas de The Strip y las fuentes del Bellagio, y sus juegos, como billar y dardos. El Beer Park tiene mesas tipo picnic y una parrilla, por lo que es uno de los mejores lugares para ver deportes en Las Vegas mientras disfrutas del aire libre.

Para comer, puedes pedir platillos tanto de un menú como de los carritos del lugar, como sándwich de pastel de carne, papas fritas con ajo, hamburguesas, hot dogs, cortes, costillas de  cerdo y salchichas.  ¡Uno de los mejores sports bars de Las Vegas!

Crown & Anchor British Pub

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James (Jim) Edwards (@mma_jim) el

Sin importar si quieres ver futbol soccer o rugby, el Crown & Anchor British Pub es uno de los mejores sitios para ver deportes en Las Vegas.

Su menú incluye platillos típicos americanos y británicos, desde el tradicional steak & kidney pie, desayuno inglés y fish & chips, a sándwiches de cerdo BBQ, dedos de pollo, cáscara de papa, hamburguesas y postres. Tienen especiales durante los juegos en vivo.,

¡Abierto las 24 horas los 7 días de la semana!

G.O.A.T Sports Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G.O.A.T Sports Bar (@g.o.a.tsportsbar) el

Con una decoración elegante con obras de arte estilo popo art, el G.O.A.T es uno de los mejores sports bars de Las Vegas para comer bien. Allí podrás disfrutar de pollo frito coreano, po’ boys de camarón, bolitas fritas de mac & cheese y poke bowls. ¡Los jueves tienen especiales de tacos! Si te gustan las hookas, éste será tu nuevo lugar favorito para ver deportes en Las Vegas.

También organizan sesiones de música en vivo y karaoke algunos días de la semana, y ofrecen servicio comida las 24 horas.

The BOOK

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Michelle (@vegassun87) el

Ubicado en el hotel LINQ, The Book ofrece una experiencia tecnológica única. Ofrece más de 50 televisiones, bebidas personalizables, 36 tipos de cerveza, juegos de realidad aumentada, mesas para jugar beer pong y tabletas con las que puedes hacer todo desde ordenar comida hasta jugar en línea.

Para comer, puedes pedir cosas del menú del food truck Sticky Chicken, con opciones como 20 tipos de alitas, sándwiches y pollo frito.

Si vas con amigos, una gran opción es rentar una Fan Caves, espacios privados con pantallas, videojuegos, consolas y más.

Y ahora que conoces los mejores sports bars y restaurantes para ver deportes en Las Vegas, ¿qué esperas para ir a ver un partido?

Más de USA

Subir