Connect with us

Descubre el mundo de la lucha libre, MMA y el boxeo en Las Vegas, Nevada

boxeo en Las Vegas

USA

Descubre el mundo de la lucha libre, MMA y el boxeo en Las Vegas, Nevada

Descubre el mundo de la lucha libre, MMA y el boxeo en Las Vegas, Nevada

De los muchos eventos deportivos que se realizan en Las Vegas, pocos son tan emblemáticos y esperados como los del mundo del combate. A continuación te decimos lo que tienes que saber del mundo de las artes marciales mixtas, la lucha libre y el boxeo en Las Vegas.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de las arenas y estadios mencionados de artes marciales mixtas, lucha libre y boxeo en Las Vegas.

Lucha libre, MMA y el boxeo en Las Vegas, Nevada

MMA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

MMA significa mixed martial arts o artes marciales mixtas. Es una disciplina que combina técnicas de combate de distintas artes marciales, antiguas y nuevas, como karate, kickboxing, muay thai y lucha libre. En ella participan deportistas de distintos ámbitos y se permite uso de técnicas para pelear de pie (golpes) y en el suelo (agarres).

Un encuentro de MMA suele consistir en tres asaltos de cinco minutos. Se busca noquear al oponente o al menos, conseguir la rendición.

El Ultimate Fighting Championship es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo desde 1993. Tiene también a la gran mayoría de los mejores luchadores del momento. La compañía está basada en Las Vegas, pero organizan eventos en todo el mundo. De hecho, en 2018, tuvieron más de 400 eventos.

Las Vegas, por supuesto, es anfitriona de varios de los eventos más importantes. Usualmente se llevan a cabo en la T-Mobile Arena. El próximo evento de la UFC en Las Vegas es la pelea de Jones vs. Smith, el 2 de marzo.

T-Mobile Arena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T-Mobile Arena (@tmobilearena) el

Inaugurada en 2006, la T-Mobile Arena es un estadio multiusos con capacidad para 20,000 asistentes. Se encuentra en The Strip, en el complejo de entretenimiento The Park, con restaurantes, bares y escenarios para eventos en vivo.

La T-Mobile Arena no solo se utiliza para eventos de MMA y boxeo en Las Vegas, sino para conciertos y encuentros deportivos de hockey, básquetbol y rodeo.

Si quieres conocer más de la arena, puedes tomar un recorrido guiado. En él, visitarás áreas del estadio como las suites de lujo, los lounges, el cuarto de control de video, los vestidores y la zona de prensa, mientras aprendes cifras y datos curiosos.

Boxeo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por T-Mobile Arena (@tmobilearena) el

Ver un encuentro de boxeo en Las Vegas es una de las experiencias más icónicas y entretenidas de la ciudad.

Aquí se han llevado a cabo peleas legendarias, como Sugar Ray Leonard vs. Tommy Hearns, Mike Tyson vs. Evander Holyfield, Muhammad Ali vs. Floyd Patterson, y Canelo Alvarez vs. Gennady Golovkin.

Los encuentros de boxeo en Las Vegas se llevan a cabo en distintos sitios, como la T-Mobile Arena y el MGM Grand Garden Arena.

El próximo evento importante de boxeo en Las Vegas es la pelea de Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs (T-Mobile Arena). También hay otras peleas, como la de Shawn Porter y Yordenis Ugas, de la World Boxing Council, el 9 de marzo.

Lucha libre profesional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Future Stars Of Wrestling LV (@fswvegas) el

Otro deporte popular en Las Vegas es la lucha libre profesional, representada por compañías como All Elite Wrestling (su próximo evento será Double or Nothing, el 25 de mayo en Sam’s Town) y Future Stars of Wrestling. (su próximo evento será Mecca IV, el 17 de marzo, en el MGM Grand Garden Arena).

¡Vive la experiencia de la lucha libre, las artes marciales mixtas y el boxeo en Las Vegas!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir