Conectate con nosotros

Deportes en Las Vegas, otro motivo para viajar a la ciudad de las luces

Deportes en Las Vegas, otro motivo para viajar a la ciudad de las luces

Deportes en Las Vegas, otro motivo para viajar a la ciudad de las luces

Los deportes en Las Vegas toman cada vez más relevancia. No solo los shows, casinos, bodas, vida nocturna y hoteles espectaculares forman parte de la diversión.

Así que si te gusta el hockey sobre hielo, el futbol americano, el box, las carreras de autos, hay una gran cantidad de deportes en Las Vegas esperando tu visita.

deportes en Las Vegas

El Maratón Rock ‘N’ Roll Las Vegas

Puedes ir entrenando para uno de los deportes en Las Vegas más emblemáticos. El Maratón Rock ‘N’ Roll Las Vegas se lleva a cabo desde 1967.

Esta carrera de 42 km en total, es uno de las maratones más antiguas de Estados Unidos y se realiza en distintos escenarios del Valle de Las Vegas, Nevada, siendo el Strip el más emblemático

El ambiente alegre que se vive durante esta carrera es tan original como la medalla para los competidores.

Tienes tiempo para entrenar, ya que el próximo maratón tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre de 2019. Puedes elegir rutas más cortas, como de 21 km, 10 ó 5.

deportes en Las Vegas

Hockey sobre hielo, uno de los deportes en Las Vegas más arrasadores

El equipo de hockey profesional de Las Vegas, los Golden Knights de la NHL han obtenido resultados excelentes desde su primera temporada.

Inicialmente, el equipo se formó por jugadores que fueron descartados por otros equipos, pero alcanzaron llegar a la final de la liga profesional de hockey sobre hielo en su primera temporada.

Los Golden Knihhts de la NHL juegan en la T-Mobile Arena aunque también puedes disfrutar de los partidos desde los balcones del exclusivo Hyde Lounge, un club que ofrece todas las comodidades y servicios, situado justo encima de la arena.

La temporada regular comienza en octubre y los playoffs por la Copa Stanley terminan en el mes de junio, regularmente.

deportes en Las Vegas

Box, uno de los deportes en Las Vegas más populares

Cualquier fan del boxeo ha soñado con ver un encuentro en Las Vegas y disfrutar en vivo de todo lo que se ve en la televisión.

Del año 2000 a la fecha, en Las Vegas ya se celebraron más de 700 peleas.

Las peleas se llevan a cabo en el T-Mobile Arena y en el MGM Grand Garden Arena, donde han participado famosas figuras del boxeo como Oscar de la Hoya, Julio César Chávez, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Mike Tyson o el Canelo Álvarez, entre otros.

De los deportes en Las Vegas, este es de los más esperados cada 31 de diciembre. Incluso, a este destino se le ha llamado Capital mundial del boxeo.

deportes en Las Vegas

La Copa NASCAR y Las Vegas Motor Speedway

Las Vegas tiene eventos importantes de carreras de autos. La copa NASCAR se lleva a cabo en marzo y septiembre de cada año.

Y además, a principios de julio se presenta el evento Night of Fire en The Bullring de Las Vegas Motor Speedway, pista ubicada a unos 20 km al este de la ciudad.

Como dato curioso, a los ganadores de la carrera de la Copa NASCAR se les premia con un cinturón de campeón, en referencia al prestigio de Las vegas como sede de peleas de box.

NBA Summer League, deportes en Las Vegas para amantes del básquetbol

Desde 2004, Las Vegas es la sede de la NBA Summer League, el evento más importante fuera de la temporada regular de basquetbol en los Estados Unidos.

Si quieres ver un partido de básquetbol en el que solo juegan mujeres, no puedes dejar de ver jugar al equipo femenil, Las Vegas Aces, que juega en el Mandalay Bay Events Center.

deportes en Las Vegas

¿Futbol americano? ¡Muy pronto en Las Vegas!

Para 2020, el mundo de los deportes en Las Vegas enloquecerá con el nuevo estadio de Los Raiders  de la NFL.

Se proyecta que el estadio de los Raiders esté terminado para agosto, justo a tiempo para ser sede del arranque de la temporada.

Pero si no quieres esperar tanto tiempo, ya puedes visitar el Raiders Preview Center en Town Square. Allí encontrarás memorabilia del equipo, exposiciones interactivas y modelos del nuevo estadio.

Seguramente, no tardaremos mucho en ver un Super Bowl en Las Vegas.

 

Si quieres saber qué otras actividades puedes disfrutar en Las Vegas da clic a este link.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir