Connect with us

Tips para ir a un juego de los Dallas Cowboys

Tips Dallas Cowboys

USA

Tips para ir a un juego de los Dallas Cowboys

Tips para ir a un juego de los Dallas Cowboys

Sede de los juegos de los Dallas Cowboys, el Estadio AT&T se encuentra en la ciudad de Arlington, a medio camino entre Dallas y Fort Worth. Tiene 80,000 asientos y es uno de los estadios más importantes de Texas. Para que tengas la mejor experiencia, aquí te damos 5 tips para ir a un juego de los Vaqueros de Dallas.

Guía básica de futbol americano en Texas

Dallas Cowboy

Foto: James D. Smith

Compra tus boletos de forma inteligente

Como en todo evento, lo primero que hay considerar son los boletos. En el caso de los Dallas Cowboys, el precio promedio de las entradas es de poco más de 200 dólares, aunque puedes encontrarlos desde los 30 hasta los más de 1000 dólares, dependiendo del juego.

Cada sección del Estadio AT&T tiene sus ventajas y sus desventajas, como el precio y la cercanía a la cancha. Para ver a los Vaqueros, los expertos recomiendan los asientos del 200 Level Club, ya que te permiten ver todo el estadio y también la pantalla; y los asientos C108-C113, que están frente a la banca de los Cowboys.

Otras buenas opciones son las secciones de los asientos 425-429 y 455-460, que son más asequibles y tienen excelente ambiente por estar cerca del bar; la 200 Level End Zone, con una vista panorámica en la que se disfruta cada jugada al máximo; y la 400 Level Sideline, que aunque están hasta arriba, al menos están cerca de las salidas

Recuerda que para apoyar a los Dallas Cowboys, debes comprar los boletos del lado izquierdo del estadio. Adquiere tus boletos con antelación, ya que aunque se pueden comprar antes del juego, es posible que se agoten.

Si de plano quieres pasarla como rey, entonces puedes rentar una de las suites al nivel de campo que incluyen 10 entradas y 4 espacios de estacionamiento. Tienen acceso preferencial al estadio y a varios clubs, así como alimentos y bebidas.

Tips Dallas Cowboys

Flickr/Astros

Disfruta de la fiesta previa al juego de los Dallas Cowboys

Una de las tradiciones más divertidas de los estadounidenses es el “tailgaiting”, en el cual cientos de fans se reúnen horas antes del inicio del juego para comer todo desde costillas hasta hot dogs, beber cervezas bien frías y convivir con extraños y amigos.

Se lleva a cabo en los estacionamientos de los estadios, pues las cajuelas de los coches se convierten en mesas, bodegas y hasta parrillas portátiles. En el estadio de AT&T la sección de la East Plaza es especialmente popular, pues cuenta con un bar, pantallas gigantes y música en vivo. Abre 5 horas antes del partido. Si tiene auto, aprovecha de esta divertida tradición.

Tips Dallas CowboysContrata la transportación previamente

Especialmente si te estás hospedando en Dallas, llegar e irte del estadio puede resultar complicado, ya que no hay transporte público.

Para evitarte estos problemas, te recomendamos contratar la transportación previamente, que se trata de autobuses que te dejarán en el estadio antes de que empiece el juego y que te llevarán de vuelta cuando termine. Una excelente opción es STI Tours. ¡Uno de los tips para ir a un juego de los Dallas Cowboys que hay que recordar!

Si no te gusta compartir, entonces mejor opta por ir en Uber u otro servicio similar, aunque considera que habrá mucho tráfico y el precio será bastante elevado.

En caso de que lleves auto, ten en cuenta que el costo del estacionamiento puede subir hasta los 100 dólares.

Dónde dormir en Dallas

Tips Dallas CowboysToma un tour del estadio

Si eres un verdadero fanático de los Dallas Cowboys o del futbol americano, entonces no puedes dejar de explorar el estadio. Hay varios tours disponibles, que van del self-guided (autoguiados) a la experiencia guiada VIP, pasando por aquellos dedicados exclusivamente a las obras de arte que decoran el estadio. Entre las áreas más populares para conocer están los vestidores, el cuarto de entrevistas y las suites privadas.

Tips Dallas Cowboys

No lleves bolsa

Uno de los mejores tips para ir a un juego de los Dallas Cowboys es tener cuidado con lo que llevas. El estadio tiene una política muy estricta para el acceso de bolsas y mochilas, pues se prohíbe prácticamente todo, incluyendo cangureras y bolsas de asa. Solamente puedes entrar con bolsas de algún material transparente con medidas que no excedan los 30 x 15 x 30 centímetros; bolsas de plástico resellables con capacidad para un galón (3.8 litros), o bolsas tipo “clutch”, sin compartimientos, y que midan menos de 20 x 13 cm (del tamaño de una hoja). Si no tienes una, puedes comprar una dentro del estadio o en las tiendas autorizadas.

Y ahora que conoces estos tips para ir a un juego de los Dallas Cowboys ¿listo para vivir el futbol americano como nunca?

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir