Connect with us

Dónde dormir en Dallas: las mejores zonas y hoteles

dónde dormir en Dallas

USA

Dónde dormir en Dallas: las mejores zonas y hoteles

Dónde dormir en Dallas: las mejores zonas y hoteles

Para disfrutar al máximo de una ciudad, especialmente cuando es tan grande y con tanto que hacer como Dallas, la ubicación es clave. Al buscar hotel, tienes que preguntarte si quieres estar cerca de las atracciones turísticas o de los enormes centros comerciales, en un área tranquila o en el corazón del bullicio, y si quieres cuidar tu presupuesto o consentirte unos días. Para ayudarte a elegir, aquí te decimos las mejores zonas y hoteles para dormir en Dallas.



Las 28 mejores cosas que hacer en Dallas

1. Downtown

dormir en Dallas

Foto: VisitDallas

Esta zona de la ciudad es el mejor lugar para dormir en Dallas si lo que quieres es estar cerca de las atracciones turísticas principales. En el corazón de la ciudad encontrarás atractivos como el Sixth Floor Museum, el Dallas Arts District y el Perot Science Museum.

El Downtown engloba varios llamativos barrios y zonas que hay que visitar, como el Arts District y el West End Historic District. Es relativamente sencillo moverse en transporte público (DART – Dallas Area Rapid Transit) y también se puede caminar, por lo que no es necesario tener auto. Algunas opciones de hoteles son el Dallas Omni Hotel, el Sheraton Dallas, el Magnolia Dallas Downtown, el Hilton Statler y el Adolphus Autograph.

2. Uptown

dónde dormir en Dallas

Foto: VisitDallas

Esta zona de la ciudad es ideal para viajeros que buscan una estancia elegante y tranquila, con opciones de hospedaje sofisticadas. El punto de interés es la avenida McKinney, que tiene varios modernos restaurantes y galerías de arte. Para deportistas, aquí se encuentra el Katy Trail, uno de los senderos más populares de la ciudad para correr. Hacia el oeste está Oak Lawn, en donde está Cedar Springs, una zona artística y corazón de la comunidad LGBTIQ. Algunas opciones populares para hospedarte son: Hotel ZaZa Dallas, Hotel Crescent Court, Le Méridien Dallas, The Stoneleigh, Hilton Canopy Dallas Uptown, y Warwick Melrose Dallas (situado en el Oak Lawn, el distrito gay de Dallas).

3. Market Center

dónde dormir en Dallas

Foto: mliu92

Si quieres buscar opciones de hospedaje más asequibles, una buena opción para dormir en Dallas es el Market Center. Está a 4.8 kilómetros del Downtown y está conectado por transporte público. Su nombre viene del Dallas Market Center, un enorme centro de exhibiciones mayorista cerrado al público general. Algunos de los hoteles más recomendados son el Best Western Market Center y Sheraton Suites Market Center Dallas. Si vas cerca de Navidad, una excelente opción es el Hilton Anatole, pues tiene un increíble festival invernal con juegos, actividades, exhibiciones y entretenimiento para toda la familia.

4. North Park/Park Cities

dormir en Dallas

Foto: Laura Wilson

Para amantes de las compras, esta es otra excelente área para domir en Dallas. Aquí se encuentran varios centros comerciales y áreas de compras para elegir. Destacan especialmente el NorthPark Center, el mall más grande de Dallas; The Shops at Park Lane, ubicadas frente al NorthPark y con precios extraordinarios; y Highland Park, el primer centro comercial de EUA y un obligado para compras de lujo. Te recomendamos hospedarte en el Hilton Dallas Park Cities, The Lumen, The Highland, el Double Tree Campbell Center o el Magnolia Park Cities.


Los mejores lugares para ir de shopping en Dallas

5. Área de Galleria

donde dormir en Dallas

Foto: Erin Borrough Photography

Si tu viaje está enforcado mayormente en ir de compras al enorme centro comercial Galleria, hay muchas opciones para dormir en North Dallas. Destacan especialmente los hoteles Westin Galleria, que está dentro del mismo complejo; el Hilton Dallas Lincoln Centre, situado enfrente y con agradables áreas verdes, y el Sheraton Dallas Hotel by the Galleria, recientemente renovado y a cinco minutos a pie del mall.

Si quieres ver a los Cowboys…

STI ofrece servicio de transportación al estadio AT&T, para que puedas disfrutar de todos los atractivos de Dallas y asistir al juego. Dos excelentes opciones para hospedarte son el Courtyard by Marriott Dallas Downtown y el Hyatt Regency Dallas.

Y ahora que conoces las mejores zonas para dormir en Dallas, ¿qué esperas para reservar tu hotel?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir