Conectate con nosotros

Las 40 mejores actividades que hacer en Texas 

Las 40 mejores actividades que hacer en Texas 

Las 40 mejores actividades que hacer en Texas 

No sabrás ni que hacer en Texas, gracias a todas las opciones que ofrecen a los viajeros sus increíbles ciudades.  En uno de los estados más grandes de Estados Unidos. 

Texas es diversión , comida, arte, más comida, cultura, más comida, compras y por supuesto, más comida, ya que se ha desarrollado a lo largo y ancho del estado, un culto al arte de la gastronomía, donde se pueden encontrar restaurantes de todo tipo y de todas nacionalidades, una gama de sabores que deleitan hasta al paladar más exigente.

Ciudades de Texas
Houston, Fort Worth, San Antonio, Austin, Dallas, El Paso, Galveston, McAllen y muchas ciudades más, te esperan en Texas, donde vivirás experiencias de viaje que seguramente jamás podrás olvidar.

Fort Worth y Dallas, con personalidad propia



Qué ver en Fort Worth

 1. Ver pasar a los vaqueros por una Stockyard Station

qué hacer en Texas

La stockyard station es la zona a principal por donde todos los días a las 11 y a las 16 horas pasan los vaqueros arreando a su ganado, toros de cuernos de hasta dos metros de largo. Si eres fan de la cultura western, esto es lo primero que tienes qué hacer en Texas.

2. Bailar al ritmo del Honky Tonk

Además de cantarse entre amigos acompañados de una guitarra, la música country también se baila, y eso lo tienes que hacer en un Honky Tonk, un bar temático como Billy Bobs Texas, que además ofrece un rodeo y clases para quienes solo bailan los ojos. No salgas de ahí sin tu foto en el toro mecánico.

Es el salón de baile texano más grande del mundo.

3.Pasear por Sundance Square en Fort Worth

qué hacer en Texas

Sundance Square es el sitio en donde más cosas tendrás qué hacer cuando visites Fort Worth. Ahí te encontrarás con tiendas, restaurantes, conciertos en vivo y hasta clases de yoga sin costo. Es la plaza central de la ciudad, en donde todo sucede.

4. Presenciar la Copa Nascar

Durante noviembre y marzo de cada año tienes la oportunidad de presenciar esta famosa carrera a nivel internacional en el Texas Motor Speedway, una pista de 2400 metros de extensión.

Es la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos y una de las actividades más emocionantes que hacer en Texas.

5. Visitar la fábrica de dinero

qué hacer en Texas

Solo existen dos fábricas de dinero en Estados Unidos, una está en Washington D.C. y la otra en Fort Worth (puedes reconocerlos por las siglas FW).

Su nombre es Bureau of Engraving and Printing Western Currency Facility e imprime el 60% de los dólares estadounidenses.

6. Divertirse en Six Flags Over Texas

qué hacer en Texas

Esta es sin duda la actividad más divertida que hacer en Texas. Six Flags Over Texas es el primer parque de toda la cadena y se localiza en Arlington, a 25min de Dallas desde hace más de 50 años.

Llega temprano para disfrutar de más de 100 atracciones y espectáculos familiares que van cambiando según la temporada.

7. Ver un partido de los Dallas Cowboys

qué hacer en Texas

Disfruta de un clásico partido de futbol americano y da un tour por el “Detrás de cámaras” en el estadio AT&T donde juegan los Vaqueros de Dallas, pasando por los vestidores de los jugadores y las porristas y pisando el campo de juego.

La temporada de futbol americano de los Dallas Cowboys va de septiembre a diciembre este 2018.

8. Conocer el Distrito de Arte de Dallas

Distrito de Arte de Dallas

Calza tus zapatos cómodos y prepárate para una de las experiencias más interesantes qué hacer en Texas: Caminar por el Distrito de Arte, el barrio en Dallas que agrupa los atractivos culturales más importantes de la ciudad de la ciudad.

Ahí se encuentran el Centro Escultórico Nasher; el Museo de Arte de Dallas Centro de Espectáculos AT&T, por mencionar solo algunos.

9. Aprender en Perot Museum

qué hacer en Texas

Te encantará todo lo que hay que hacer en este museo dedicado a la ciencia y a la historia natural en sus 5 pisos interactivos. Es una verdadera joya arquitectónica que  no puedes dejar de visitar.

10. Rememorar la muerte de John F. Kennedy en The Sixth Floor Museum

The Sixt Floor Museum

Este interesante museo está dedicado a la vida, obra y muerte del presidente John F. Kennedy. De hecho, desde este recinto fue asesinado.

Su exposición principal, John F. Kennedy and the Memory of a Nation, explora tanto el contexto histórico y político del periodo hasta los detalles forenses y los efectos que tuvo el asesinato en la sociedad norteamericana.

11. Admirar la ciudad de Dallas desde Reunion Tower

Dallas Reunion Tower

Esta torre es un ícono en la ciudad de Dallas desde 1978. Su mirador Geo-Deck, se eleva a 143 metros y alberga una atracción interactiva imperdible, Reunion Tower Constellation, en la que podrás agregar tu nombre e información geográfica a una estrella.

12. Visitar la locación de la serie Dallas

En abril de 1978 fue lanzada a la pantalla chica Dallas, una aclamada serie de televisión que contaba las complicadas relaciones entre los miembros de una poderosa familia. Ho,y aun puedes visitar Southfork Ranch, su principal locación.

 

Houston, viajes espaciales y mucho más qué hacer en Texas



Dónde comer en Houston la mejor barbacoa

13. Visitar el Centro Espacial Houston

Centro Espacial de Houston

El Centro Espacial de Houston de la NASA es una de las cosas qué hacer en Texas más solicitadas por los viajeros.

Toma un tour guiado por sus  instalaciones para aprender acerca de la vida en el espacio, las misiones de la NASA y lo que implica viajar más allá de la atmósfera terrestre.

14. Conocer el Museo de Ciencia Natural

qué hacer en Texas

En este enorme museo aprenderás y te sorprenderás con las maravillas del planeta tierra.  Camina entre dinosaurios, trasládate a Egipto, identifica las calles de Houston desde el espacio o recorre el Valle Marineris en la superficie de Marte.

15. Dejarse sorprender en Downtown Aquiarium

qué hacer en Texas

Además de ser un acuario impresionante, este recinto incluye una rueda de la fortuna, un carrusel acuático y el paseo Shark Voyage, una exhibición de tigres blancos y un restaurante.

El primer acuario público de Houston cuenta con tanques submarinos visibles, de 500,000 galones, donde habitan más de 200 especies marinas. Disfruta ver a los buzos alimentando a los peces.

16. Pasear de noche por Kemah Boardwalk

Kemah Boardwalk

El Muelle Kemah es perfecto para visitarse de noche. Te encontrarás con una animada feria con carruseles y clásicas montañas rusas de madera. Reserva la hora de la cena para este sitio, ya que las opciones  de BBQ estilo Texas y de otros platos imperdibles abundan.

17. Escaparse a la isla de Galveston

Si no llegas en crucero a esta isla, de cualquier manera vale la pena escaparte al menos un día para disfrutar se su apacible playa.

Cuando hayas descansado, camina por calles históricas llenas de construcciones del  del siglo XIX, hasta modernos y elegantes restaurantes y animados bares.

18. Relajarse un fin de semana en The Woodlands

Woodlands es una ciudad residencial ubicada a 45 minutos de Houston. Te encontrarás con variedad de tiendas, restaurantes, lujosos resorts y Ifly Houston,  la primera instalación en interiores para paracaidismo de Houston.

 

San Antonio, lo más romántico qué hacer en Texas



Lugares para ir de compras en San Antonio

19. Pasear por el River walk

River Walk San Antonio Texas

Este hermoso paseo del río es todo un espectáculo. Pasea por 4 km entre los que se distribuyen  de restaurantes, bares, hoteles y tiendas. Toma una pequeña embarcación que te lleva por este atractivo en un recorrido de 35 minutos.

Esta es una de las actividades más románticas que hacer en Texas.

20. Conocer la Misión El Álamo

qué hacer en Texas

Conoce parte de la historia de México en Estados Unidos. La histórica misión de El Álamo es  símbolo de la identidad norteamericana. En este sitio se libró una cruenta batalla del Álamo que ahora forma parte de los libros de Historia.

Conoce otras 4 misiones lo largo del río San Antonio.

21. Divertirse en el Sea World más grande del mundo

Sea World San Antonio, Texas

El parque de diversiones Sea World, ofrece además de los espectáculos para toda la familia un museo, un acuario y un balneario.

No dejes de subirte a sus emocionantes montañas rusas y al río salvaje y no dejes de vivir la experiencia de alimentar a los pingüinos.

22. Ir con la familia al Morgan’s Wonderland

qué hacer en Texas

Morgan´s Wonderland es un parque recreativo incluyente, pensado en la diversión de los niños con alguna discapacidad. en el que solo pagan los papás.

Ofrece más de 25 atracciones y juegos, que incluyen una rueda de la fortuna con acceso en silla de ruedas, un estanque para pescar, un trenecito, un área para picnics, un jardín musical y mucho más.

23. Practicar senderismo en Natural Bridge Caverns

Natural Bridge Caverns

Esta riqueza natural se localiza a 50 minutos del centro de San Antonio. Se trata de un conjunto de cavernas acompañadas de un gran puente de piedra caliza natural de 60 pies que abarca el entorno de anfiteatro de la entrada.

Disfruta de la experiencia de lanzarte en tirolesa, una de las actividades más emocionantes qué hacer en Texas.

24. Ir a tomarte una cerveza a The Pearl

The Pearl es uno de los barrios más cool de San Antonio, donde también te encontrarás con hoteles boutique, tiendas y restaurantes, pero lo mejor de todo son sus cervecerías. No dejes de visitar su emblemático hotel Emma, que en el siglo XIX fuer una fábrica de cerveza.

 

San Marcos, mucho más que hacer en Texas además de compras

25. Hacer stand up paddle en el Río San Marcos

qué hacer en Texas

El stand uppaddle en el río San Marcos es una actividad para practicarse idealmente durante la tarde o la noche. Solo tienes que fijar tu mirada en el horizonte, remar con calma y disfrutar del hermoso paisaje, especialmente, cuando es noche de luna llena.

26. Asistir al festival Float Fest

Este simpático festival de conciertos en vivo se llevará a cabo durante el mes de julio de 2019. Los asistentes disfrutan de las presentaciones desde una llanta flotando sobre en el río.

Se instala una zona de de campamento, una de comida y una de tubbing para que la diversión no se detenga.

27. Disfrutar de un tour de cervezas artesanales

qué hacer en Texas

Ya que las cervecerías son todo un ícono en San Marcos, no puedes dejar de tomar un tour de cervezas artesanales, en especial el que ofrezca el famoso Flag, en el que incluyen 5 tipos de cerveza.

28. Tírate de un paracaídas

Las condiciones del clima de San Marcos permiten que durante todo el año puedas lanzarte en paracaídas por la región. Ya que San Marcos es la ciudad ideal por el clima, región, ya que lo puedes hacer todo el año. Encuentra paquetes desde  200 USD

 

Austin, la capital de Texas, ciudad de ritmo y velocidad



Mejores cosas que hacer en Austin

29. Comer costillas BBQ

Una de las mejores cosas qué hacer en Texas es probar las costillas BBQ, el platillo por excelencia del estado. Y encontrarás las más deliciosas en Hays Restaurant. Sus propietarios son mexicanos, por lo que saben darles un toque muy especial.

Se encuentran de camino a Austin, desde San Antonio.

30. Ver miles de murciélagos volando en el Puente de Congreso

murciélagos volando en el Puente de Congreso

Cuando se pone el sol, unos 250,000 murciélagos brindan un espectáculo único en el mundo al volar al mismo tiempo del Puente del Congreso en busca de alimento.

Quédate quieto para observar este fenómeno entre los meses de abril a octubre entre alas 8 y las 9 pm.

31. Asistir al menos una vez al famoso Festival Austin City Limits (ACL)

Festival Austin City Limits

Este festival de música se celebra durante dos fines de semana de octubre presentando más de 130 bandas. Este 2018, se presentaron personalidades y agrupaciones de la música como Paul McCartney, Metálica, Artic Monkey y Travis.

32. Visitar el Capitolio de Austin

Capitolio Austin Texas

Este histórico e importante recinto es más alto que el de Washington D.C. Funge  como sede del poder legislativo del estado. Alberga espléndidas pinturas y esculturas. Toma una visita guiada para conocer todo a cerca del sistema político y no dejes de pasear por sus jardines.

33. Ir a la Fórmula 1

qué hacer en Texas

Esta gran carrera automovilística de fama mundial se lleva a cabo durante el mes de octubre en el famoso Circuito de las Américas​ de 5,513 metros de extensión construido en 2012.

34.Nadar en Hamilton Pool

Hamilton Pool es un espectacular estanque con sombra natural alimentado por Hamilton Creek 50 pies arriba perfecto para visitar en pareja o en familia durante el verano y refrescarte en sus exquisitas aguas cristalinas.

 

Fredericksburg, un pueblo alemán en Texas

35. Visitar un viñedo y un Pub de cerveza en Fredericksburg

Esta es una de las mejores cosas qué hacer en Texas. Fredericksburg, es  un pequeño pueblo con todo el encanto de Alemania y todo el estilo cowboy sureño. El pueblo está lleno de cervecerías locales y tu visita no puede estar completa hasta conocer la Fredericksburg Brewing Company en la calle principal del pueblo.

Y no dejes de conocer los viñedos Grape Creek, donde aprenderás los procesos de producción del vino y probarás hasta seis tipos de vino con el consejo experto de un sommelier.

36. Recorrer las calles del centro

Centro de Fredericksburg Texas

En el centro de Fredericksburg podrás perderte entre más de 700 edificios históricos de influencia alemana, además de pintorescos restaurantes, cafeterías y bares. Es un poblado lleno de encanto perfecto para descansar del bullicio de las grandes ciudades.

37. Disfrutar de la naturaleza en Enchanted Rock

Enchanted Rock Texas

Este es un atractivo ideal para los amantes de la naturaleza. Puedes subir a Enchanted Rock de día para admirar la panorámica del valle, o de noche para ver las estrellas y constelaciones.

38. Asistir al Oktober Fest

Por supuesto que con tanta cerveza artesanal y ambiente alemán no podía faltar la clásica celebración del Oktober Fest que además de salchichas alemanas y buenas cervezas ofrece espectáculos tradicionales de esta fiesta, música y bailes típicos.

 

 Corpus Christi, lugar de playas y fantasmas  

39. Relajarse en las playas de Corpus Christi

playas de Corpus Christi

Corpus Christi ofrece kilómetros de playa para descansar y relajarte. En su muelle te encontrarás con restaurantes, tiendas e instalaciones de entretenimiento para toda la familia.

40. Conocer el portaaviones Lexington con todo y fantasma

portaaviones Lexington

El portaaviones U.S.S. Lexington fue construido durante la Segunda Guerra Mundial y hoy es una de las principales atracciones turísticas de Corpus Christi y una de las cosas más curiosas qué hacer en Texas debido a su fama por ser escenario de cientos de apariciones fantasmagóricas.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir