Connect with us

Qué ver en Fort Worth

Qué ver en Fort Worth

Qué ver en Fort Worth

Fort Worth tiene una increíble historia relacionada con los vaqueros y una atractiva cultura texana.

La ciudad está al norte de Texas, a una hora de Dallas y conecta a través del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth.

Desde la Ciudad de México, American Airlines, Aeromexico e Interjet ofrecen vuelos directos y desde Monterrey y Guadalajara, Volaris y American Airlines son las aerolíneas que vuelan a este destino.

La ciudad se encuentra a solo 25 minutos del aeropuerto y para trasladarse al centro de Fort Worth se puede tomar un uber, taxi y autobús. Sin embargo, a partir de enero, la metrópoli contará con un tren que, por 2.50 dólares, llevará a los viajeros al centro de Fort Worth o viceversa. Sin duda, será una excelente alternativa para conectar con el aeropuerto.

Fort Worth es la ciudad de los vaqueros y la cultura, así que hay muchos atractivos relacionados con este tema.

Las mejores cosas qué ver en Fort Worth relacionadas con su cultura texana

El principal sitio de interés para vivir la experiencia vaquera es Stockyards. En esta calle pasan, diariamente, los vaqueros arreando a su ganado de longhorns, una especie de toro con cuernos de hasta dos metros de largo.

Es el atractivo más importante de la ciudad y una de las mejores cosas qué ver en la ciudad. Todos los días a las 11 de la mañana y 4 de la tarde se puede ver a los vaqueros con su ganado. 

Otro de los atractivos es el rodeo, uno de los más importantes de Estados Unidos. Ahí se pueden ver a los vaqueros hacer suertes, montar toros y muchas otras auténticas actividades de la cultura texana.

También ahí se encuentra el Billy Bob’s, el salón de baile texano más grande del mundo.

En Billy Bob’s es posible tomar clases de baile como un auténtico bailarín texano donde, además de aprender algunos de los pasos más singulares de estos bailes, se pueden subir a un toro mecánico, vestirse como vaqueros y tomarse la foto del recuerdo.

La comida es otra de las atracciones. Comerse unas alitas o costillas a la BBQ en un ambiente vaquero complementa la experiencia.

Ya fuera del rodeo está Sundance Square, la plaza central de la ciudad. En esta zona, hay más de 35 cuadras para hacer compras, tomarse un buen vino o una cerveza, hay opciones para ir de fiesta y, en el verano, unas fuentes saltarinas hacen felices a los niños. Sin duda, Sundance Square es un punto icónico de la ciudad.

Los espacios culturales imperdibles qué ver en Fort Worth

Como Fort Worth es la ciudad de la cultura, cuenta con varios museos y espacios culturales.

El Bass Performance Hall, es uno de los cinco espacios culturales más importes. Su acústica, lo convierte en uno de los más importantes. Aquí se presentan obras de teatro, ballet, conciertos de ópera y música clásica.

Otro de los atractivos son los tour del whisky en la destilería Firestone and Robertson Whiskey Distillery Company. El recorrido muestra el proceso de elaboración del whisky.

El Water Gardens, son unos jardines acuáticos gigantes. Caminar en medio de estas imponentes cascada, diseñadas por el arquitecto japonés Philip Johnson, es una de las actividades gratuitas que ofrece Fort Worth. Son ideales para relajarse.

La ciudad, también cuenta con museos de talla mundial con excelentes exposiciones. El Museo de Arte Moderno cuenta con una colección del nivel del Museo de Louvre, en París.

Mientras que el Museo de Arte Kimbell tiene obras de Miguel Ángel, Michelangelo Merisi da Caravaggio, Diego Velázquez, Claude Monet y Pablo Picasso, entre otros.

El Bureau of Engraving and Printing Western Currency Facility, una de las dos fábrica de dinero de Estados Unidos, es de los sitios más visitados. Aquí se imprimen el 60% de los billetes de dólar y los visitantes pueden ver cómo se imprimen los dólares. Sin duda, es una de las cosas qué ver en Fort Worth.

También está el Molly The Trolley, una transportación gratuita que recorre la ciudad.

Si hablamos de compras, las opciones son muchas. Hay desde outlets hasta grandes malls.

Los deportes son otros de los atractivos. Ver un partido de los Dallas Cowboys en el estadio AT&T es una experiencia única, ya que además de asistir al partido, se realiza un tour por el estadio.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir