Conectate con nosotros

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Bienvenidos al hotel Galería Plaza San Jerónimo, la nueva propiedad de Grupo Brisas. Este hotel, diseñado por el famoso arquitecto Félix Sánchez, es ideal para negocios, congresos, eventos sociales y para escaparse un fin de semana al sur de la capital del país.

Ubicación estratégica

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

El hotel se ubica en una vibrante plaza comercial, frente a la famosa Pista de Hielo y a 1 minuto de la Bandera Monumental de San Jerónimo. Sin duda, una zona estratégica del sur de la Ciudad de México, pues a solo unos minutos se encuentran grandes corporativos como Nissan y Corum, así como la zona de Hospitales de Tlalpan y el Ángeles del Pedregal.

Además, muy cerca, se localizan los estadios Olímpico Universitario y el Azteca.

Los amantes de la cultura, tienen muy cerca los museos Casa Estudio Diego Rivera y el Museo Universitario Arte Contemporáneo, por mencionar algunos.

También, a poca distancia, están los coloridos barrios de San Ángel y Coyoacán, dos rincones encantadores de la capital del país.

Exclusivas habitaciones tecnológicas

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

En sus 151 habitaciones, conviven perfectamente el diseño minimalista y elegante, con la más alta tecnología que, permite a través de la app de Grupo Brisas, tener en la palma de la mano, el control total de la habitación.

Como por ejemplo controlar la intensidad de la iluminación, el televisor y, por supuesto, la llave de acceso.

Sus cómodas habitaciones están divididas en 5 categorías: Lujo, Superior, Brisas Business Club, Superior Brisas Business Club y Jr. Suite.

Las 78 habitaciones de Lujo tienen 34 metros cuadrados y están equipadas con una cama King size o con dos camas matrimoniales.

En tanto, las 38 habitaciones de la categoría Superior, están equipadas con una cama King size o con dos camas matrimoniales y tienen una extensión de 40 metros cuadrados.

Las 15 Brisas Business Club son sus habitaciones ejecutivas cuentan con cama King size y tienen 34 metros cuadrados. Entre los beneficios de esta categoría sobresale el acceso al Brisas Business Club.

Las 10 habitaciones Superior Brisas Business Club tiene una extensión de 40 metros cuadrados y están equipadas con dos camas matrimoniales. Además, ofrece acceso al piso ejecutivo.

Con 80 metros cuadrados, las 10 Junior Suites, son la categoría premium del hotel. Cuenta con una cama King size y tienen acceso al Brisas Business Club.

Todos los cuartos cuentan con escritorio de trabajo, WiFi, pantalla de 49 pulgadas, cafetera de cápsulas, set de planchado y radio despertador, amenidades que tanto el viajero de negocios como de placer aprecian mucho.

Restaurante Plaza, el rincón gastronómico

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Este rincón gastronómico, comandado por el chef corporativo Guy Santoro, ofrece desde los clásicos y nutritivos desayunos hasta exquisitas cenas gourmets, pasando por una amplia selección de platillos internacionales a la hora de comer.

Este espacio minimalista que armoniza, perfectamente, con el entorno natural que proyectan sus ventanales, tiene capacidad para 60 comensales.

Cabe aclarar que el Restaurante Plaza está abierto al público en general, es decir, no se requiere de estar alojado en el hotel para disfrutar de su exquisito menú.

Mood Bar, diversión y vanguardia

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

A un costado del Front Desk se encuentra este bar casual que se caracteriza por sus cocteles clásicos y creaciones inigualables, así como por sus maravillosas vistas y un ambiente que invita a la relajación y, claro, a entablar nuevas amistades.

Si entre tus clientes hay fumadores, aquí encontrarán el lugar ideal para disfrutar de una reunión laboral o de amigos, mientras disfrutan de un cigarro sin complicaciones.

Roof Garden, la cereza del pastel

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Este lugar, ubicado en el sexto piso, ofrece, sin duda, la mejor vista del sur de la Ciudad de México.

El fantástico Roof Garden, de más de 240 m2, tiene un centro de consumo que sirve, de lunes a domingo, originales botanas y coctelería internacional.

Ahí, también se encuentra el carril de nado y tres jacuzzis, verdaderamente, de ensueño, ideales para alejarse del estrés después de una jornada laboral.

El Roof Garden, además es una excelente opción para organizar un coctel, una boda, una fiesta privada y hasta la inauguración de un congreso o una convención.

Espacios para eventos corporativos y sociales

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Y hablando de espacios para eventos, continúa tu recorrido en el Gran Salón San Jerónimo, este espacio ofrece tecnología de punta, cómodos accesos y una capacidad hasta para 900 personas.

Este salón, con una altura de 6.75 metros, también tiene la opción de dividirse en varios salones para reuniones de menor envergadura. Además, cuentan con puntos de colgado y espacio adicional para oficinas.

Si tu cliente prefiere un espacio al aire libre, el Galería Plaza San Jerónimo ofrece increíbles opciones. Comenzamos con el Patio Inglés, un espacio de 400 m2 para máximo 250 personas en coctel. Sin duda, el complemento ideal del Gran Salón.

Otra opción es el Jardín Principal con capacidad máxima de 400 personas.

Dos alternativas francamente espectaculares son las terrazas Lídice y Magdalena para celebrar cualquier evento al aire libre.

Lídice tiene una extensión de 220 metros cuadrados y una capacidad máxima de 100 personas. Mientras que Magdalena, con 240 metros cuadrados, tiene espacio máximo para 110 personas.

Business Center

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Si tu cliente está buscando un área de trabajo funcional y atractiva, el Business Center, es perfecto, pues cuenta con 3 salas de juntas perfectamente equipada para 12 personas.

Además, tiene 3 oficinas individuales, computadoras con internet, impresora y servicio de secretariado.

Brisas Business Club

Galería Plaza San Jerónimo, la mejor opción en el sur de la CDMX

Su piso ejecutivo, localizado en el quinto piso, consciente a los huéspedes con un atento servicio de 6:30 de la mañana a las 10 de la noche.

Aquí se disfruta en cortesía de beneficios como desayuno continental, aromático café, canapés dulces y salados y bebidas nacionales.

Además, Galería Plaza San Jerónimo cuenta con gimnasio, salón de yoga y un amplio estacionamiento con servicio de valet parking.

Por esto y mucho más, te invitamos a descubrir y recomendar la nueva joya de los hoteles Galería Plaza al sur de la ciudad.

Sin duda alguna, el hotel Galería Plaza San Jerónimo es la combinación perfecta entre espacios verdes, elegancia y tecnología. El lugar perfecto para hacer negocios, congresos y eventos sociales.

Más de Capacitación Trade

Subir