Conéctate con nosotros

Llega un nuevo Hotel Camino Real a Mérida

hotel camino real merida

Noticias

Llega un nuevo Hotel Camino Real a Mérida

Llega un nuevo Hotel Camino Real a Mérida

Ya fue inaugurado el esperado Hotel Camino Real Mérida, que incrementará la oferta hotelera de la ciudad. La propiedad número 34 de la marca Camino Real en el Centro Comercial City 32 al norte de Mérida.

Relacionado: Camino Real Monterrey: una estancia sin igual

La inauguración se llevó a cabo en el marco del Tianguis Turístico y en ella estuvieron presentes Michelle Fridman, secretaria de turismo de Yucatán, Miguel Torruco, secretario de turismo; además del gobernador del estado, Mauricio Vila.

camino real merida

El Hotel Camino Real Mérida cuenta con 129  habitaciones, seis de ellas son suites normales y una es suite presidencial, alberca, gimnasio y seis salones para negocios. De igual forma, el hotel es el hogar de La Huerta, un restaurante con comida internacional y platillos de la gastronomía mexicana. En cuanto a su oferta de bares, Hotel Camino Real Mérida cuenta con el Blue Bar y el Península Bar.

De igual forma, el hotel está conectado a distintos sitios de interés como zonas arqueológicas, el Gran Museo Maya, el centro de la ciudad, Puerto Progreso y diversos desarrollos corporativos. Entre los atractivos cercanos al hotel se encuentran el Parque Dzibilchaltún, la Casa Museo Montes Molina, la Fábrica de Chocolate Cacao y el Estadio de Béisbol Kukulkán.

En un principio, la propiedad estaría enfocada en el sector MICE; sin embargo, el potencial turístico de la zona hizo que el proyecto se convirtiera en un Hotel Camino Real Mérida.

hotel camino real merida

Sobre Hoteles Camino Real

El grupo de Hoteles Camino Real cuenta con 33 hoteles ubicados en 22 destinos. Además, el grupo se conforma por tres marcas: Camino Real Hotels, Quinta Real Gran Clase y Real Inn, esta última enfocada en los viajes de negocios.

Entre los destinos donde se localizan los hoteles de este grupo están Guadalajara, Acapulco, San Luis Potosí, Mexicali, Torréon, Tijuana, Monterrey, Zacatecas, Veracruz, Ciudad Juárez, Cancún, Oaxaca y la Ciudad de México.

hotel merida

Descubre más sobre los hoteles Camino Real en este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top