Conéctate con nosotros

Grupo Xcaret brindará un servicio de ferries a sus huéspedes

ferries xcaret

Noticias

Grupo Xcaret brindará un servicio de ferries a sus huéspedes

Grupo Xcaret brindará un servicio de ferries a sus huéspedes

Dentro de la celebración del Tianguis Turístico Mérida 2021 Miguel Quintana Pali, presidente de Grupo Xcaret, anunció que la compañía había adquirido dos embarcaciones para iniciar un nuevo servicio de transportes con ferries.

Los ferries que Grupo Xcaret adquirió tienen capacidad para 650 pasajeros y en un primer momento el servicio se proporcionará desde Cancún a Isla Mujeres; posteriormente, de Playa del Carmen a Cozumel.

Xcaret Xailing y sus ferries comenzarán a dar su servicio en diciembre; una vez obtenidos algunos permisos del estado. Además, Xcaret tiene contemplada la adquisición de tres barcos más pequeños para 350 pasajeros. Estos realizarían la ruta de Cancún a Isla Mujeres, mientras que los ferries más grandes viajarán de Playa del Carmen a Cozumel.

Relacionado: Hotel Xcaret Arte: la experiencia de vivir y habitar el arte mexicano

De momento, Grupo Xcaret ha invertido 14 millones de dólares en este nuevo proyecto de ferries que busca mejorar la experiencia turística de sus visitantes y huéspedes; a los que les permitirá disfrutar de las maravillas que Quintana Roo tiene para ofrecer.

xcaret ferries

Además de su nuevo servicio de ferries, próximamente, Xcaret ampliará su oferta de parques con La Reserva Xibalba, una joya ecoturística que será la primera del grupo en encontrarse fuera de Quintana Roo. Xibalba estará localizado muy cerca de Valladolid, Yucatán; y su atractivo estrella es un recorrido por 8 espectaculares cenotes. La reserva todavía no tiene una fecha de apertura; sin embargo, se sabe que también contará con un espectáculo musical, un aldea maya y un extraordinario aviario.

Sobre Grupo Xcaret

El primer parque de Grupo Xcaret abrió sus puertas en 1990. Desde entonces, se ha convertido en una de las atracciones más importantes e imperdibles de la Riviera Maya. Cinco años después, llegó el increíble Xel-Há, una paradisiaca caleta natural que se convirtió en un parque acuático.

En la actualidad, Grupo Xcaret cuenta con siete parques, cuatro tours y tres ofertas de hospedaje: Hotel Xcaret México, Hotel Xcaret Arte y La Casa de la Playa.

Entérate de todas las novedades de Xcaret en este enlace.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top