Conéctate con nosotros

Viajes Palacio reconoce la excelencia

Viajes Palacio

Noticias

Viajes Palacio reconoce la excelencia

Viajes Palacio reconoce la excelencia

Viajes Palacio, una figura destacada en la industria de viajes, ha llevado a cabo por segundo año consecutivo la prestigiosa ceremonia de premiación “Reconocimiento a la Excelencia”, reafirmando su compromiso con la calidad y la colaboración con socios estratégicos. En esta celebración, Sylvia Esquivel, directora general de Viajes Palacio, encabezó una noche llena de emociones, rodeada de invitados especiales, patrocinadores y empleados.

Proceso Transparente y Riguroso:
Sylvia Esquivel destacó la importancia de premiar la excelencia y cómo se seleccionaron los ganadores para el año 2023. A lo largo del año, se llevaron a cabo evaluaciones continuas con el equipo de ventas y clientes para evaluar criterios como servicio, calidad y soporte. La votación, enfocada en la honestidad y transparencia, aseguró que los premiados fueran reconocidos por su verdadero impacto en la industria.

Ganadores del Reconocimiento a la Excelencia 2023:
La lista de ganadores refleja el compromiso y la dedicación de destacadas empresas y profesionales en la industria turística. Algunos de los galardonados incluyen a Juliá Tours como Mejor Operador Nacional e Internacional, Celebrity Cruises como Mejor Naviera, y Emirates como Mejor Aerolínea Internacional.

Reconocimiento Interno y Trayectoria Excepcional:
La ceremonia no solo se centró en reconocer a socios externos, sino que también rindió homenaje al equipo interno de Viajes Palacio. Alejandra Itzel Pérez de Viajes Palacio Perisur fue distinguida como Vendedor del Año, mientras que la sucursal Viajes Palacio Satélite se llevó el título de Sucursal del Año.

Honor a la Trayectoria y Contribuciones Excepcionales:
Dos destacadas personalidades, Suraya Lemarroy y Carlos Colín Islas, recibieron premios honoríficos en reconocimiento a sus trayectorias ejemplares y contribuciones significativas a la industria del turismo. Este gesto destacó la dedicación y la guía que han proporcionado como faro en el sector.

Mensaje de Agradecimiento y Compromiso:
Claudia Elizabeth Fabela, directora comercial de Lujo en Viajes Palacio, expresó su agradecimiento a los socios comerciales y destacó los logros del último año, superando los números de 2019 con un aumento del 30%. Su mensaje resalta la pasión y los desafíos en la industria del turismo, alentando a la innovación y pensamiento fuera de la caja para enfrentar nuevos retos.

En resumen, la ceremonia “Reconocimiento a la Excelencia 2023” de Viajes Palacio no solo honró a los líderes de la industria, sino que también resaltó la dedicación interna y celebró el espíritu innovador necesario para seguir prosperando en el dinámico mundo del turismo. ¡Viajes Palacio continúa siendo un referente en la excelencia y la colaboración en la industria de viajes!

Ganadores del Reconocimiento a la Excelencia de Viajes Palacio:
• Mejor Naviera: Celebrity Cruises
• Mejor Operador Nacional: Juliá Tours.
• Mejor Operador Internacional: Juliá Tours.
• Mejor Aerolínea Nacional: Aeroméxico.
• Mejor Aerolínea Internacional: Emirates.
• Mejor Cadena Hotelera: Grupo Xcaret.
• Mejor Oficina de Turismo: Canadá.
• Sucursal del Año: Viajes Palacio Satélite.
• Premio Honorífico a Surayo Lemarroy y Carlos Colín Islas

Para más información sobre Viajes Palacio da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top