Conéctate con nosotros

Eventos deportivos en The Palm Beaches

The Palm Beaches

Noticias

Eventos deportivos en The Palm Beaches

Eventos deportivos en The Palm Beaches

Vive la pasión de los torneos de golf y polo, abiertos de tenis y más eventos deportivos de clase.

The Palm Beaches, ubicadas en el soleado sureste de Florida, ofrecen a los atletas y aficionados al deporte un sinfín de eventos y actividades para experimentar durante todo el año. Como Florida’s Golf Capital®, The Palm Beaches no sólo es un paraíso para los amantes del golf, sino también para los entusiastas del tenis y la equitación. A continuación, encontrará algunos eventos deportivos destacados que puede añadir a su calendario de febrero a abril o el año que viene.

The Delray Beach Open celebra su edición 32 hasta el 18 de febrero de 2024. La parada de Delray Beach en el ATP Tour mundial se disputa anualmente ante más de 60.000 aficionados, además de llegar a audiencias televisivas de más de 50 países en el transcurso de 10 días.

El torneo combinado de 10 días comenzará con un evento ATP Champions Tour Legends Team el fin de semana, con jugadores que han sido número 1 del mundo, un finalista de Grand Slam en individuales, o un jugador de individuales en un equipo de Copa Davis victorioso más Wildcards.

El torneo Mundial de Golf, el Cognizant Classic en The Palm Beaches (antes conocido como el Honda Classic) se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024.

Disfruta de un campo de clase mundial con estrellas de la PGA durante el Cognizant Classic en The Palm Beaches. El Cognizant Classic ofrece algo para todos los aficionados, desde asientos de primera hasta diversas actividades públicas y una amplia variedad de opciones de comida y bebida. 

El PGA National Resort, localizado en Palm Beach Gardens, es la sede permanente de este torneo de la PGA desde 2007. El club consta de seis elegantes campos, el Cognizant Classic se jugará en el distintivo campo The Champion. El campo se rediseñó en 2014 y ahora es famoso por “The Bear Trap” o la trampa del oso, un desafiante tramo de tres hoyos diseñado por “The Golden Bear” o el Oso Dorado, Jack Nicklaus.

La venta de entradas ofrece a los aficionados al golf diversas opciones para ver competir a los mejores jugadores del mundo. Los niños menores de 15 años tienen acceso gratuito al recinto siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada. Todas las entradas y el estacionamiento de autos serán pases digitales. Entradas disponibles aquí.

La temporada de polo en The National Polo Center, en Wellington.

El National Polo Center (NPC) sede de competiciones ecuestres de categoría mundial, permite a la Asociación de Polo de Estados Unidos exhibir sus torneos y formar jugadores estadounidenses. Las instalaciones del centro incluyen cinco canchas, la tribuna, restaurantes,y un club social privado para miembros. 

El calendario de la temporada de invierno 2024 de la NPC incluye eventos como el Gauntlet of Polo, el Campeonato NPC 16-Goal, el Campeonato U.S. Open Women’s Polo y el National President’s Cup.

El 2024 Gauntlet of Polo será el punto culminante de la temporada del NPC, comenzando con la C.V. Whitney Cup hasta el 25 de febrero, seguida por la USPA Gold Cup del 23 de febrero al 24 de marzo, y concluyendo con el U.S. Open Polo Championship del 22 de marzo al 21 de abril.

El Campeonato NPC de 16 goles, anteriormente conocido como la Super-Serie de 16 Goles del Circuito de Florida, involucrará a varios clubes en eliminatorias, que culminarán en un campeonato organizado por el NPC en abril.

El National President’s Cup es una nueva adición a la sede del NPC, reunirá a talentosos equipos de ocho goles de toda la nación. Los torneos clasificatorios se celebraran hasta abril de 2024, con un máximo de 14 torneos que conducirán al evento final en el NPC en abril. Para consultar el calendario completo de la temporada del NPC, haz click aquí.

Además, Wellington es el centro de los deportes ecuestres en invierno. Aquí se encuentra el Wellington International, un centro de actividad ecuestre donde se lleva a cabo el Festival Ecuestre de Invierno, de enero a abril cada año, y donde jinetes compiten por millones en premios sobre más de 7.000 a 8.000 caballos altamente entrenados.

El centro es un espectáculo para la vista, con más de 18 pistas de competición en 500 acres de terrenos exclusivamente ecuestres. El festival atrae a jinetes de todos los estados y de varios países, así como a 250.000 espectadores a lo largo de sus 13 semanas de duración. Cada sábado por la noche,  aficionados llenan las gradas para disfrutar del acontecimiento principal: el Gran Premio “Saturday Night Lights,” con el espectáculo de salto más célebre de la semana, espectáculos y puestos de comida y tiendas.

Para más información sobre eventos en The Palm Beaches da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top