Conéctate con nosotros

Visit Florida: Fortaleciendo Lazos y Promoviendo Turismo en México

Visit Florida: Fortaleciendo Lazos y Promoviendo Turismo en México

Visit Florida: Fortaleciendo Lazos y Promoviendo Turismo en México

La misión anual de Visit Florida llegó a Ciudad de México y Guadalajara, destacando la importancia de México como el quinto mercado internacional para el estado. Con la participación de 8 socios comerciales, Visit Florida fortaleció la relación entre ambos destinos turísticos.

Durante la misión, se presentaron diversas ofertas y novedades de los participantes. Viva Aerobus anunció nuevos vuelos a Miami y Orlando desde Monterrey y Mérida, programados para comenzar el 2 de mayo. Universal Orlando Resort reveló la apertura de una nueva zona temática, Dream Works Land, este verano, junto con la adición de dos nuevos hoteles para el año 2025. The Palm Beaches se posicionó como la capital mundial del golf y la cultura en Florida, con una amplia oferta que incluye 75 km de playas en el Océano Atlántico.

St. Pete Clearwater destacó sus 56 km de playas de arena blanca, reconocidas como las mejores de Estados Unidos según Trip Advisor. José Ramírez, gerente de Ventas de Visit St. Pete, mencionó el impacto positivo del nuevo vuelo de Aeroméxico a Tampa en el destino. Greater Miami Convention & Visitors Bureau resaltó la importancia de Miami como capital de cruceros y su reconocida gastronomía, así como la mejora en su oferta deportiva con la llegada de Lionel Messi al equipo local de fútbol.

Experience Kissimmee, ubicado en el corazón de Florida, se destacó como la capital mundial de las casas vacacionales, ofreciendo una amplia variedad de opciones para familias cerca de los parques temáticos. Visit Central Florida presentó sus parques temáticos como Legoland y Peppa Pig, además de ofrecer numerosas opciones para disfrutar del aire libre. Kennedy Space Center fue resaltado como un parque temático único de la NASA, siendo el único lugar desde donde se pueden observar los lanzamientos de cohetes.

Esta misión anual de Visit Florida no solo busca promover el intercambio turístico entre ambos destinos, sino también fortalecer los lazos entre Florida y México.

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top