Conéctate con nosotros

Visit Florida Anuncia Florida Huddle 2025

Florida

Noticias

Visit Florida Anuncia Florida Huddle 2025

Visit Florida Anuncia Florida Huddle 2025

Visit Florida anunció que el Florida Huddle y Encounter de Florida del próximo año tendrá lugar del 3 al 5 de febrero de 2025 en el World Equestrian Center de Ocala, Florida.

Florida Huddle es la feria oficial de turismo del Estado del Sol, que muestra lo mejor de Florida a operadores turísticos nacionales e internacionales, mayoristas y medios de comunicación con citas individuales, sesiones educativas y conexión. Los socios de Florida que suelen asistir son CVB, hoteles, complejos turísticos, atracciones y parques temáticos.

Florida Encounter, una de las ferias de citas más longevas del sector MICE, tendrá lugar junto con Florida Huddle 2025. Encounter presenta citas entre planificadores totalmente alojados y cualificados con negocios probados para Florida y proveedores de Florida.

La presidenta y CEO de VISIT FLORIDA, Dana Young, declaró: “Florida Huddle y Encounter ofrecen oportunidades inestimables para desbloquear el potencial comercial de los destinos, hoteles, complejos turísticos y atracciones del Estado del Sol. El año que viene, estaremos encantados de tener la oportunidad de mostrar la diversa oferta de la zona de Ocala a los principales profesionales del turismo de todo el mundo.”

La directora de Desarrollo Turístico del Condado de Marion, Loretta Shaffer, declaró: “Ocala/Condado de Marion está más que entusiasmada con la celebración de Florida Huddle y Encounter en 2025. Es un honor dar la bienvenida a nuestro destino a estas prestigiosas ferias internacionales, en colaboración con VISIT FLORIDA y el World Equestrian Center. Estamos deseando mostrar Ocala/Condado de Marion a los cientos de expertos en viajes que asistirán, desde planificadores de eventos y operadores turísticos hasta compañías aéreas y periodistas de viajes.”

Para más información y actualizaciones da click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top