Conéctate con nosotros

Visit Tampa Bay: Brillando en el radar turístico

Noticias

Visit Tampa Bay: Brillando en el radar turístico

Visit Tampa Bay: Brillando en el radar turístico

Santiago Corrada, CEO de Visit Tampa Bay, lidera un evento para medios, presentando nuevas herramientas y destacando el creciente atractivo de Tampa en el escenario turístico.

Visit Tampa Bay, bajo la dirección de su CEO y presidente, Santiago Corrada, afirma su consolidación como una de las principales ciudades turísticas de Estados Unidos. Corrada encabezó un evento mediático para promover a Tampa como destino imperdible y compartir innovadoras herramientas de formación para agentes de viajes.

Posicionamiento Global:

“Queremos que los mexicanos no solo piensen en los destinos tradicionales de Estados Unidos. El mundo entero está volteando a ver a Tampa”, afirmó Corrada, destacando el reconocimiento de Magazine Time, que posicionó a Tampa como uno de los mejores lugares para viajar en todo el mundo.

Oferta Turística Destacada:

Stefanie Zinke, directora de Ventas Globales de Visit Tampa Bay, subrayó la diversidad de la oferta turística de Tampa, desde deportes y conciertos hasta actividades al aire libre durante todo el año. Zinke invitó a los viajeros mexicanos a explorar las novedades y atractivos que Tampa ofrece, especialmente resaltando la proximidad con Orlando.

Colaboración con Agentes de Viajes:

Visit Tampa Bay lanzó recientemente una plataforma para agentes de viajes llamada “Visit Tampa Bay Specialist”. Esta plataforma no solo proporciona capacitación sobre el destino, sino que también ofrece contenido en forma de fotos, videos, folletos y mapas para enriquecer la experiencia del viajero.

Tampa Bay a los Ojos de México:

Corrada enfatizó que México se encuentra entre los cinco países que emiten mayor número de turistas hacia Tampa, y anticipó que buscan posicionar a México como el principal emisor de turistas dentro de los países latinoamericanos en el presente año.

Invitación a Descubrir Tampa:

Desde su diversidad hasta la cercanía con Orlando, Tampa Bay se presenta como un lugar sorprendente a tan solo hora y media de Orlando, con el Aeropuerto Internacional de Tampa reconocido como uno de los mejores en Estados Unidos. Además, anunciaron planes para un próximo vuelo directo desde México hacia Tampa Bay.

Atractivos Inigualables:

Zinke describió Tampa como un lugar diverso con actividades para todos los gustos, desde disfrutar del sol y atardeceres hasta nadar en ríos rodeados de especies silvestres. La ciudad también ofrece atracciones familiares, eventos en vivo, vida nocturna y una destacada oferta hotelera.

Nuevas Atracciones y Oferta Gastronómica:

Zinke destacó las nuevas atracciones, como Tampa Riverwalk y el Acuario de la Florida, junto con el creciente reconocimiento gastronómico con 30 restaurantes recomendados por la Guía Michelin. También mencionó la rica historia de lugares como Ybor City, conocido por sus maestros cubanos de habanos y sus protegidos gallos y gallinas.

Llamado a Agentes de Viajes:

Paola Vilchis, directora de Mercadotecnia de Viajes Palacio, exhortó a los agentes de viajes a vender Tampa como un destino lleno de atractivos y oportunidades únicas. El evento concluyó con una capacitación para los agentes de Viajes Palacio sobre las novedades y atractivos principales de Tampa Bay.

Para más información sobre el destino, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top