Conéctate con nosotros

Bonnet Springs Park en Lakeland, un lugar para conectarse con la naturaleza

lakeland

Noticias

Bonnet Springs Park en Lakeland, un lugar para conectarse con la naturaleza

Bonnet Springs Park en Lakeland, un lugar para conectarse con la naturaleza

El pasado 20 de octubre fue inaugurado Bonnet Springs Park, un oasis urbano de 67 hectáreas, que da vida a la belleza natural de Lakeland y el condado de Polk, en el centro de la Florida.

La misión de Bonnet Springs Park es enriquecer a toda la comunidad a través de la naturaleza, la cultura, la recreación y la educación y servirá para unir a la población de la ciudad, ofreciendo espacios públicos que satisfacen las necesidades de muchos al brindar oportunidades atractivas y diversas en educación y recreación para residentes y visitantes.

En este lugar, los poderes curativos de la madre naturaleza se revelan a través de magníficos robles gigantes y un riachuelo claro que brota de la tierra y fluye hacia el Lago Bonnet. Brindará beneficios sociales y económicos, en donde se podrá combinar lo urbano con lo natural y mejorará la calidad de vida de las futuras generaciones de Lakeland.

Este hermoso parque reúne naturaleza, recreación, arte, música, bienestar y aprendizaje en un entorno urbano único. Alberga jardines, senderos, actividades en el lago, así como algunas instalaciones increíbles, como el Florida Children’s Museum, el Hollis Family Welcome Center y un centro de eventos gastronómicos.

La entrada es gratis.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el lugar ideal de Florida, visite VisitCentralFlorida.org

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top